miércoles, 27 de junio de 2012

37º ¡Capitulo!

En un momento el auto se freno, mejor dicho había estacionado ya. Juro por dios que todo el camino se me hizo reconocido y ahora que veo desde afuera del auto, lo reconozco y mucho.


2011...
Estábamos yendo al lugar más misterioso de mi vida. Sonó algo boludo, pero nos estábamos yendo bastante lejos de la ciudad.
En todo el camino intente que me de una pista por lo menos, pero no, no quería decirme nada hacía donde íbamos, solo me dijo "Confía en mi"... Escuche eso y le sonreí, pero era inevitable no preguntarle a donde íbamos, porque yo no conocía el camino.
  Nose en que momento, pero el auto estaba estacionado y juntos, al mismo tiempo bajamos del auto.
De lejos se veía una cabaña con algunas luces que alumbraban ese lugar... De lejos se veía eso.
Pedro: Vamos? (Dijo estirando su mano, y asentí agarrando su mano)
Mis nervios se hacían notar perfectamente, estaban como servido en un plato.
  No me equivoque, era una cabaña, unas luces la alumbraban. Él abrió la puerta y me dejo pasar a mi primero, todo un caballero.
Era una hermosa cabaña muy lujosa por lo visto. Tenía un pequeño living hermoso con un sillón bastante grande y de color blanco, al frente del sillón tenía una mesita, típico de un living que tenga eso, pero era hermoso. El color de las paredes eran medio marronsitas y el techo tenía un color blanco.
Paula: Es hermoso Pepe! (Dije sonriendole)
Pedro: Me encanta que te guste. Veni, vamos a ver la cocina y el cuarto! (Dijo agarrando mi mano)
Camine junto con él, hasta llegar a la cocina. Realmente era increíble la parte de la cocina... Pero lo mas lindo es cuando vi la mesa puesta con unas velas, muy bien armado y hermoso. Le dí un beso en su mejilla y un "Gracias" susurre en su oído. El sonrió.
 Llegamos al cuarto, las paredes tenían un color negro de abajo y blanco de arriba, una combinación buena... Tenía una venta que se veía la piscina no tan grande pero muy linda, las cortinas de la ventana tenían un color oscuro... Dos mesitas de luz y la cama y con un banco al frente.
Paula: Me encanto amor tu sorpresa. Gracias! (Dije abrazándolo y dándole un beso tierno)
Pedro: Que bueno que te haya gustado. (Dijo sonriendo y depositando un beso en mis labios) Vamos a cenar?
Yo asentí sonriente y juntos de la mano fuimos de vuelta a la cocina.


2012...
Pedro: Estas bien?
Paula: Si, solo que me tilde!
Pedro: Por?
Paula: Esta es la cabaña que vinimos una vez, no? (Dije eso y el asintió, yo le sonreí)
Pedro: Que mente Chaves. No te tenía así.
Paula: Así? Así como?
Pedro: Pensé que no te ibas a acordarte... (Dijo tierno)
Paula: Como olvidar ese momento, no? (Dije sonriendo y agarrándolo de la mano)
Pedro (Sonrió): Entremos.
Cuando entramos todo seguía igual, salvo que algunas cosas se modificaron y bastante, el sillón blanco solamente no estaba, sino había dos más y pequeños.
Paula: No todo sigue igual... Lo cambiaron?
Pedro: Lo cambié junto con mi hermana! (Dijo riendo)
Paula: Es tuyo?
Pedro asintió con su cabeza.
Paula: Woh, que bueno! (Dije riendo)
Pedro: Queres recorrer la cabaña o cenar ya?
Paula: Hago un pequeño recorrido sola y vuelvo, si? (Dije sonriendo)
Pedro: Dale, anda. Yo sirvo la comida!
Sonreí y le di un beso.
Paula: Gracias por esta sorpresa... Nunca me imagine que me ibas a volver a traer acá.
Pedro: Muchos recuerdos lindos tiene esta cabaña y solo con vos. (Dijo acariciando mi mejilla)
Paula: Sos un amor. Realmente los recuerdos son muy lindo! 
Lo besé de nuevo pero esta vez con muchísimo amor y un abrazo. Cuando me separé de ese abrazo fui hacía la habitación que estaba un intacta, pero con otras sabanas obvio. Aún se encontraba ese pequeño banco que había ahí, me senté y me comencé acordar una vez más.


2011...
Él estaba sentado en el banco color rojo bien oscuro y yo estaba sentada en sus piernas rodeando mis manos en su nuca y jugando con su pelo, a la vez.
Paula: Te amo, sabías? (Besé su mejilla)
Pedro: Si, lo sabía. Pero me gusta mucho que me lo recuerden siempre! (Dijo sonriendo)
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo (Besé sus labios) y mucho... (Volví a besarlo)
Pedro: Yo también mi amor.
Esos besos que me trasmitían paz y mucho amor son los que mas me encantaban. Sus besos en mi cuello me hacían cosquillas, eran a donde mas me gustaba que me besé. Sus caricias me hacían poner piel de gallina, esas manos tibias y hermosas que tiene. ¡Era único!
  Los estábamos arrodillados en la cama besándonos y haciéndonos caricias. Él comenzó a levantar mi blusa blanca que tenía puesta muy suavemente. Agarré su remera de y acompañadas con caricias y suave le saqué. Pose una mano en la nuca de él, acompañado con un beso, su mano en mi espalda acariciándome. En un momento corte el beso y lo miré por tan solo cinco segundos.
Paula: Te amo mucho amor!
Pedro: Yo más mi amor! (Dijo acariciando mi mejilla con su mano derecha)
Nuestras bocas se volvieron a unir y nos acostamos en la cama sin dejarnos de besar. 
  Mi cabeza estaba apoyada en su pecho, acariciando su hombro izquierdo, mientras el acariciaba mi brazo.
Paula (Levante mi rostro para mirarlo): Sos muy importante para mi!
Pedro (Corriendo un mechón de mi rostro): Vos más mi amor.
Le volví a dar un beso y volví a misma posición, pero esta vez mis ojos comenzaron a cerrarse a igual que las de él.


2012...
Me encontraba allí sentada recordando ese hermoso momento que habíamos pasado en esta cabaña hermosa. Mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar eso y muchas cosas más que vivimos acá juntos. Bajé mi mirada, pero sentí que alguien se sento alado mió...
Pedro (Levantando mi rostro y secándome mis lagrimas): Son recuerdos inolvidables, no?
Yo asentí mirándolo a los ojos.
Pedro: A veces es lindo recordar, pero nunca sabes cuanto te dolerá.
Paula: Y saber que no volverá a pasar... (Dije aún mirándolo)
Pedro: Y quien sabe, no? Capaz que si o capaz que no. Solo el destino sabrá...
Asentí mirando a otro lado.
Pedro: Vamos a cenar? (Dijo sonriendo). Ya no quiero que llores. Me voy a sentir culpable de haberte traído a un lugar tan importante que era para los dos.
Paula: NO! (Dije rápidamente) No te sientas culpable... Solo que los recuerdos vienen y bue...
Pedro: Esta bien. Vamos?

Paula: Si. Vamos... (Dije sonriendo)


Un cap que me encanto escribirlo... Espero que a ustedes les guste!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor..

7 comentarios:

  1. aaaaaaaai si es lo mas segui eswcxribiendola
    familiar d que? no me poarece familiar pero buenos
    ajaja segui escribiendooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  2. obvio a mi me re encanto segui asi genia y esperamos mas capitulos jajaja

    ResponderEliminar
  3. geniaaa!!! no hagas caso!! dale para adelante nomas!!!

    ResponderEliminar
  4. Aii me encanto!No les hagas caso a los malos comentarios q tu nove es LO MAS! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo, que familiar ni familiar es tuyooo lau! Segui escribiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Esta buenisima la nove... y si es o no familiar no deja de ser buena ! esta geniial .. segui asi qe nos encanta... no des bolaa a los qe comentan con mala intencion ! sabes qe tu nove nos encanta ! Quiero maas! y si les suena familiar qe no lo lean ! jajjajajjajaj Yo no la voy a dejar de ler! jajjajajja

    ResponderEliminar
  7. uno mas porfis son los mas tus noves sos re buena escritora bss tkmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar