domingo, 24 de junio de 2012

32º ¡Capitulo!

Estaba en casa con mi bebé abrazando y viendo la tele. Eran las 17.30 de la tarde, estábamos con una manta tapados y yo acariciaba su cabello. El timbre sonó, fui atender y era mi amiga Zaira.
Apenas entro se sento en unos de los sillones y ni un hola, ni un beso en la mejilla solo a Benja, a mi me dijo conta YA!.
Zaira: ay que bueno! (Dijo después de escucharme una hora, Ponele)
Paula: Si, no?
Zaira: Ay si, no seas tan negativa Pochita. Mira cuando se entere Flor se va a poner re contenta!
Paula: Si, pero igual voy a esperar que le corte.
Zaira: Si, esta bien. Y vos decís que le va a cortar?
Paula: Nose, ese es mi miedo.
Zaira: Espero que Vero nose mande alguna de la suya... Es tremenda esa mina!
Paula: Esperemos... Estoy nerviosa!
Zaira. Y me imagino boba. Y que te dijo que hoy hablaba con ella?
Paula: Si, después que ella salga de su trabajo. Supongo que ya habrá salido...
Zaira: Si, deben estar saliendo o hablando ya! (Mirando el reloj)
Paula: Ojala.
Zaira: No sabes donde hablan?
Paula: Por lo que me dijo ahora Pepe esta viviendo en su casa, no en el departamento.. Así que ahí.
Zaira: Hu, re lejos.
Paula: Si...
Zaira: Yo que vos, voy.
Paula: Para?
Zaira: Para ver que onda, ademas pueden festejar a la noche! (Dijo riendo)
Paula: Zaira no te zarpes!!!
Zaira (Ríe): Pero estaría bueno o no?
Paula: Si, bah que se yo no quiero pensar mas!
Zaira: Y lo bien que haces. Me estas contagiando los nervios!
Paula: Bueno, miramos una peli y nos distraemos un poco, si?
Zaira: Dale, dale... Cual?
Paula: Cualquiera!
Zaira: Plan b?
Paula: Si, dale.
Zaira: Vos vete poniendo que yo lo busco a mi ahijado preferido... Que se me fue! (Dijo yéndose a buscarlo a Benja)
  Mire la peli, porque en la mitad Zaira y Benja se quedaron completamente dormidos en el sillón. Yo le deje una notita que decía: "Amiga, por favor quédate cuidándolo si?. Y si no podes llévalo a la casa de mi mamá y déjalo allí. Gracias te amo! Vos sabes a donde me fui"... Y si, me tome un remis y le indique el camino.
Después de unos treinta o cuarenta minutos metida en el remis, baje en la casa de Pedro la cual quedaba en un country. Por eso mismo le dije que bajara donde pueda para no quedarme en la puerta, porque no estaba segura si Vero seguía o no. Después de estar cinco minutos parada mirando la casa decidí caminar para puerta, pero justo cuando hice tres paso salieron de la puerta Pedro y Vero, que tenía cara de nada, no lloraban, no se reían. Me puse a espiar justo atrás de un árbol y vi como Verónica le daba un beso y una señora bastante grande paso a buscarla en un auto negro. Yo me mantuve en el mismo lugar, hasta que vi que el auto arranco y Pedro entro.
En ese momento salí de ese lugar a donde me estaba escondiendo... Toque la puerta, lo encontré paradito con cara de nada,pero sorprendido al verme ahí y como me sentía una tonta porque me había venido desde lejos para verlo y él a los besos con ella. Le di una cachetada justo en su mejilla derecha!
Paula: Vos me estas tratando de estúpida, no?
Pedro: Para Pau... Me dejas que te explique?
Paula: Que me vas a explicar que soy una estúpida porque te creí? (Dije con la voz ya quebrada)
Pedro: Vamos adentro esta lloviendo. (Dijo después de que ya estábamos empapados)
Paula: No, me voy... (Dije empezando a camiar)
Pedro: Para, Pau... Para!!!
Paula: Que? (Dije dándome la vuelta)
Pedro: La bese porque quedamos en eso con Vero.
Paula: Buenísimo! Te felicito! (Dije aplaudiendo)
Pedro: Para no te hagas la cabeza, me dijo que todavía no se lo quería contar a su mamá.
Paula: y?
Pedro: Y por eso fue el beso... Para que la madre piense que estamos aún juntos!
Paula: Claro, y vos se lo tenes que dar!
Pedro: Fue un favor nada mas, es el último ya terminamos.
Paula: Para siempre? (Dije un poco tranquila)
Pedro: Si, para siempre.
En ese momento Pedro me agarro del cuello, provocando que mi cara vaya a la de él y tenga un contacto especial y único con sus labios. Nos encontrábamos los dos bajo la lluvia, besándonos como lo hacíamos antes, con nuestras sonrisas intacta en nuestros rostros cada vez que nos separábamos de ese beso, nuestros ojos húmedos y esa necesidad de sentir esos labios que tanto extrañaba, esa carita acariciarla, ese cabello mojado como si fuera que salió de bañarse, claramente nos extrañábamos y mucho.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooooor...

4 comentarios:

  1. Aii al fin juntos!AMO tu nove te juro!Es lo more :)

    ResponderEliminar
  2. Aplausos y ovacion!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!! segui asi tu nove es lo maximo genia, xfin estan juntos o eso parece? jajajajaja queremos mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. GENIAAA!!!! BUENISIMOOO.. ME ENCANTOO.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.. ME ENCANTAN TUS NOVELAS .. TU FORMA DE ESCRIBIR .. SOS GENIAL .. VEO QE SIRVIO QE TE JODAMOS TANTO... JJAJJAJJAJA NO ENSERIO HERMOSO EL CAPITULOO! ERA HORA.. JAJAJA NO FUE EL 30 PERO SI EL 32 GRACIIIAS !!!

    ResponderEliminar