miércoles, 6 de junio de 2012

12º ¡Capitulo!

Martes día feo, a lo que se veía. Estaba saliendo de mi oficina con una amiga de allí, la despedí con un "hasta luego".
Miré al costado y lamentablemente vi esa imagen horrible para mi. Verlo a Pedro con su novia besándose... Lo único que me faltaba, al instante comenzó a caer gotas, anunció que se venía una tormenta.
Maldita suerte la mía que tenía que pasar por alado de ellos, claro yo estúpida que deje mi auto adelante del de Pedro.
Camine hasta mi auto, antes de llegar Verónica me paro...
Vero: Pau... ¿Como estas? (Dijo sonriente)
Paula: Hola, acá ando con muchas cosas que hacer (Sonreí). Y vos?
Vero: Bien, vengo en busca de mi novio... (Abrazándolo)
Yo solo sonreí y salude con mi mano... Pero me volvió a detener ella con una pregunta.
Vero: Te robo unos minutos... Y benja? como esta?
Paula: Bien... Ahora lo tengo que ir a buscar al jardín. Nos vemos!
Subí a mi auto y vi que quedaron allí. Arranque y fui en busca de la personita que me hacía muy feliz y que siempre que estaba mal o bien me hacía mas feliz y me sacaba una sonrisa.
Llegué al jardín y lo vi salir hablando con sus compañeritos y una maestra que estaba allí; Hasta sonrió y corriendo vino hacía a mi... Pero paso de largo, me di vuelta y la vi a esa Verónica. Ya no me estaba gustando mucho todo esto que estaba pasando... De seguro Pedro le dio la dirección, si llega a hacer así mi manera de reaccionar será bastante fea.
Paula: Discúlpame... ¿Que haces acá?
Vero: Ay lo extrañaba así que quería verlo y ver si quería venir conmigo a almorzar. (Dijo mientras lo miraba a mi hijo besando su mejilla)
No lo podía creer... Métete con Pedro y con quieras mas, pero con mi HIJO, no mi vida... Que mal camino que agarraste.
Paula: Discúlpame pero mi hijo vuelve conmigo.
Benja: Por fa mamita, quiero ir con ella y Pepe...
Paula: No, y punto.
Vero: Ay Pau... No seas mala...
Paula: No me importa lo que me digas... Mi hijo se viene conmigo.
Vero: Pepe esta en el auto, vamos a hablar con el, si?
Paula: NO. Que parte del no, no entendiste? (Y si, me estaba enojando ya)
Vero: Perdón... (Bajándolo a Benja) Me voy, otro día será hermoso. (Beso su mejilla) Chau Paula.
Está se iba y mi hijo me miraba con una cara de enojado y triste.
Benja: Que mala que sos mamita.
Paula: Ese que habíamos quedado en salir juntos... Pasar una tarde juntos.
Benja: No quiero ir a ningún lado ma... Y menos con vos.
Paula: Para benjamín... No me trates así que soy tu madre.
Benja: Te odio.
Mis ojos comenzaron a humedecerse y una lagrima derrame sobre mi rostro... "Te odio" fue lo que mas me dolió toda la culpa la tenía esa Verónica que de mierd... Que de la nada callo en este lugar, junto con Pedro.
Paula: Entra al auto benjamín... (Abriendo la puerta de atrás)
Subió y le puse el cinturón de seguridad. Subí y arranque hasta casa... Con mis ojos llenos de lagrimas.
Llegamos a casa, si a la casa de mi mamá. Bajamos y este enojado bajo y no me hablo en ningún momento... Toque el timbre y me atendió Delfina, mi hermana.
Delfina: Se dignaron en venir... No lo puedo creer, de grande que esta mi sobrino (Alzándolo) ¿Que paso?, porque esa carita ben...
Benja: Y mi abu, tía?
Delfina: En la cocina... Anda. (Bajándolo)
Esté fue corriendo y quedé en la puerta...
Delfina: No vas a pasar?
Paula: Les jode si les dejo un rato? (Dije con un hilo de voz)
Delfina: Que paso? Tenes los ojos como si fuera que estuviste llorando o queres...
Paula: Un pequeño problemita, les jode si se queda?
Delfina: No, pero contame Pau, soy tu hermana... Te conozco.
Paula: Cuando lo busque te cuento, en serio.. Necesito hacer algo.
Me despedí de mi hermana, quise hacer eso con Benja pero no quiso el.
Estaba decidí con lo que iba a hacer. Subí al auto y suspiré con la compañía de algunas lagrimas.
Arranque el auto y fui directo a ese lugar.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario