domingo, 10 de junio de 2012

14º ¡Capitulo!

Comunicación telefónica.
Paula: Del.. ¿Que paso? ¿Esta bien, benja?
Delfina: Quédate tranquila que esta bien... acá esta alado mió.
Paula: Ah... (Suspire aliviada) Vi tu llamada y el mensaje de "Atendeeee" .. Me asustaste boluda!
Delfina: Perdón. Tu hijo no quería ir a dormirse sin hablar con vos...
Paula: Conmigo? (Sorprendida, pero sonriendo) Pásamelo.
Mi hermana le dio el celular a mi bebé y se escucho esa vocesita tan hermosa y tierna que tiene él.
Benja: Mamita! (Sonreí como una babosa y con los ojos ya húmedos)
Paula: Mi amor... Pensé que no me ibas a hablar mas!
Benja: No mamita, yo nunca te dejaría de hablar. Peldón.
Paula: Perdón? Porque mi amor?
Benja: Yo no te odio a vos... Yo te amo muto!
Paula: Yo también te amo mucho mi amor, y pensé que ya no querías hablar conmigo. (Mientras me caía una lagrima)
Benja: No mamita.
Paula: Que suerte. Te extraño mucho mi amor!
Benja: Yo también mami, pero mañana venís verdad?
Paula: Si mi vida... Obvio que voy a ir, te voy a buscar y vamos a ir de paseo... si?
Benja: Siiiiiii. Con Pepe no?
No contesté nada... Pero cambie de tema.
Paula: Yo me pregunto. ¿Que hace mi bebé esta hora levantado?.. Tendrías que estar durmiendo tu siesta e?
Benja: Si mamita, ya se... Pero quería hablar con vos, y pedirte perdón mamita.
Paula: No te tengo que perdonar nada hermoso de mi alma. Nunca me enoje ni nada, solo que... Perdóname vos mi amor. Mejor dormí, si? Mañana te busco.
Benja: Te espero mamita... Ojala vengas con Pepe y Vero. Te amo muto.
Paula: Anda a dormir mi amor. Te amo más... Nos vemos! Un beso enorme! (Tirandole besos)
Benja: Chau mamita.
Termine hablar con el y me paso con mi hermana quien me dijo que descanse un rato que me iba a hacer bien... Ya que Benja le había contado algo.
Antes de acostarme, me fije las otras llamadas y mensajes.
2 mensajes:
1 Mensaje de Zaira: Gorda, te busco a la tarde? Para ir juntas al trabajo... Avísame ☺.
2 Mensaje de Pedro: Nose que te paso. Nose que te pasa a vos... Estas muy distinta, diferente. No sos la misma que yo conocí... Si queres, hablamos después. Besos Pau!
Encima me dice que no sabe. Me fije las llamadas y las ultimas que quedaban eran de él. Decidí solo contestarle a mi amiga Zai, que le puse que venga tipo 18.00 para hacer hora. Ya que eran las 14.30 y aún yo no comí nada. Preferí no comer nada, no tenía mucho apetito, solo quería acostarme y relajarme.
Me acosté con mi sonrisa al saber que mi hijo no me odia y que me perdono; Pero recuerdo perfectamente el "Ojala vengas mañana con Vero y Pepe" .. Como le digo o como hago para escibar ese tema?.
Deje de pensar en eso... Porque así no podía dormir. Me acosté, me tape con la sabana y la colcha y con celular en mano cerré mis ojos... Pero al momento se volvieron abrir.
  "Llamada entrante"
     Pedro Alfonso.
Le corté, no quería hablar, ni verlo. Puse en silencio mi celular y me dispuse a dormir. No quise apagarlo por si me llaman de casa por Benja.
Cerré mis ojitos y me relaje.


      17.30 de la tarde... Me desperté con la esperanza de terminar un poco mejor el día, así que solo quería terminarlo bien.
Me levante, fui al baño, me lave los dientes, la cara, hice mis necesidades y volví a mi cuarto para ya cambiarme.
Me puse una blusa blanca y una pollera tiro largo negra con los zapatos negros que me puse hoy a la mañana y me hice un rodete para después peinarme y pintarme.
Fui ya cambiada con una camperita en los brazos para llevar. Llegué a la cocina y puse el agua para tomar mates con mi amiga... En minutos iba a venir, siempre ella viene mucho mas temprano.
Deje la pava para que hierva el agua y fui en busca de mis maquillajes, peine, espejo y mi celular que lo había dejado en mi cama.
Agarré lo último que era mi celular y vi que me estaba llamado nuevamente Pedro.
Será que le importo que tanto me llama?... Ya me va ver en la oficina así que... Mejor que siga llamando hasta verme, contal no lo pienso a hablar.
Volví a la cocina, el agua hervía... Digamos que se estaba yendo la pava jajaj, apagué  y justo tocaron el timbre. ¡Zaira!
Abrí la puerta y la recibí con un fuerte abrazo... Es mi mejor amiga, siempre esta cuando la necesito. Ya hace como 6 años que la conozco y estamos muy unidas... Sería como otra hermana menor!
Zaira: Pau, que tal tu día?... Hoy no pude ir a la mañana, Juan se descompuso. Toda la mañana estuvo con vómitos y fiebre.
Paula: Y maso. Si me contaron, como esta mi sobrinito? Lo quiero ver! (Mientras ponía el agua en el termo)
Zaira: Ahora quedo con él padre, esta un poco mejor... Se le bajo la fiebre. Le dije a Hernan que lo llevé al medico así que me trajeron primero acá y ahora deben estar por llegar al médico.
Paula: Capaz comió algo que le hizo mal...
Zaira: Capaz, en el jardín come de todo.
Paula: De seguro que Herni manda un mensaje diciendo que es solo un macana que comió.
Zaira: Capaz... Contame... ¿Porque maso? ¿Que paso? (Dijo mirando para todos lados) Y Benja?
Paula: Benja quedó en lo de ma... No sabes las cosas que me paso en tan solo horitas!
Y fue así que le comencé a contar todo lo que había pasado... Desde la otra noche, del cine hasta hace recién.
Zaira: Es una yegua mal gorda. ¿Quien se cree para ir a buscarlo a benja? Que desubicada. Pero creo que en ir hacía el departamento de Pedro, hiciste mal.
Paula: Te juro que ni sabía que estaba ella... Sino no iba, pero lo que mas me dolió es el odio de mi hijo.
Zaira: Fue de enojo lo que dijo tu hijo, mira si a vos te va a odiar... Son muy pegados, vivieron muchas cosas. JAMAS pienses que te va a odiar.
Paula: Lo tengo bien claro ya eso... Nunca espero su llamado, me sorprendió. Pero estoy feliz ya!
Zaira: A mi no me mentís e?... No estas feliz del todo.
Paula: Bueno, no... (Suspiré) Me llamo toda la hora!
Zaira: Atendelo, Pau.
Paula: No zai. (Metí un bocado de la medialuna)
Zaira: Capaz que te quiera pedir perdón... O nose.
Paula: No me interesa su perdón. Esta muy decidido... No quiero que se acerque a mi hijo, mas.
Zaira: Estas exagerando gorda... 
Paula: No zai... Que pasa si una compañera de Hernan, del trabajo lo busca a tu hijo? Obviamente entre ustedes tendría que haber un hola y chau... Pero que ibas a hacer?
Zaira: En este caso hay que ver... Porque Hernan es el padre. Y acá el padre ¿Quien es?. Vos y yo sabes muy bien que no sabes si realmente es de Lionel o de Pedro.
Paula: Esa duda siempre la tuve.
Zaira: Esta mentira que estamos sosteniendo las dos algún día se va enterar el y Benja.
Paula: Ay si gorda, ya nose que hacer! (Dije con ojos con lagrimas)
Zaira: Mejor hablemos de otro tema.. No quiero que te pongas mal. Nos quedan 15 minutos. Jajaja, disfrutemos!
Paula: Jajaj, tenes razón. (Dije tomando un sorbo del mate)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario