viernes, 22 de junio de 2012

24º ¡Capitulo!

Salía del baño y me choque con Pedro, lo mire y como estaba yo en pijama baje la mirada, me daba mucha verguenza que me vea
con mi remerita y el short cortito. El se encontraba vesito como hoy, claro ni el sabía que se iba a dormir.
Paula:Bueno, permiso... (Dije pasando al costado de él)
Pedro: Para, podemos hablar?
Paula (me reí):Vos siempre queres hablar!
Pedro: Si y vos nunca me dejas que hable!
Paula: Bueno... Ahora te dejo, habla!
Pedro: Para... acá no, entremos al baño.
Paula: Al baño? Ni loca... Acá o en el living.
Me agarro del brazo y me metió en mi cuarto poniendole traba por si Benja quería entrar. Me senté en la cama y el quedo parado
mirandome.
Paula: Habla.
Pedro: Que hacía Gastón acá?
Paula: Vino a saludarme, por?
Pedro: Sabes que no me lo banco Paula.
Paula (me reí): Y eso porque?
Pedro: Cuando estabamos juntos el se hacía tu amigo!
Paula: No se hacía, es mi amigo.
Pedro (Se ríe): Paula, altas ganas te tiene, siempre te tuvo. Date cuenta!
Paula: Nada que ver. Y si me tiene ganas, que? Hay Pedro metete en tu vida, si? (Dije parandome para salir de mi cuarto)
Pedro: Porque sos tan caprichosa?
Paula: Yo caprichosa?
Pedro: Si, nunca terminamos de hablar nada. Siempre terminas yendote o me dejas hablando solo. (Dijo mientras yo quedaba con la
cabeza apoyada en la pared).
Paula: Es que no tiene sentido hablar ahora. YA es tarde Pedro, lo pasado es re pisado.
Pedro: No es así.
Paula: Claro... porque vos no fuiste el cornudo, ni nada! Sabes lo feo que es... yo me quiero olvidar  de todo lo que tenga que ver con el
pasado.
Pedro: Pero no se puede... Entendes?
Paula: No entiendo, ya no te entiendo. Ya esta Pedro  en serio te digo, vos estas feliz con Verónica y yo... yo estoy bien sola pero quein sabe
si el día de mañana me enamore y estoy con alguien.
Pedro: Vas a estar con alguien?
Paula: No, bah... nose. Yo si quiero puedo tener dos o tres novios es mi problema.
Pedro: Yo no quiero que me olvides.
Paula: Vos me olvidaste? (Dijo acercándose a mi)
Yo seguía con la cabeza apoyada en la puerta, Pedro estaba a dos centimetros mios. Mis ojos estaban humedos al escucharlo hablar y decirme que no quería que lo olvide.
La verdad que para mi todo esto era dificil y realmente olvidar es lo único que quería. Él se iba acercandose cada vez más y estaba a punto de tomar contactos con mis labios pero su celular comenzó a sonar y era Verónica.
-Comunicación Telefónica-
Pedro: Hola?
Vero: Amor... Te fuiste a tu casa?
Pedro (Me tapa la boca con la mano):Si, que pasa?
Vero: Te sentís bien? Digo, porque te fuiste sin avisar...
Pedro: Si, estoy bien... Ahora me estoy por dar un baño y dormir!
Vero: Ah bueno... Venís a la noche?
Pedro No, nos vemos mañana.Besos!
Vero: Te amo gordo. Besos!
-Fin De La Comunicación-
Paula: Mejor vete a tu casa, si?
Pedro:Pau escuchame...
Paula: No, mejor anda...
Pedro: Después seguimos.
Paula: Después, mejor vete a tu casa!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy me encanta!!! Amo como escribis, segui asi sos una Genia!!!Ahh ODIO a Veronica,nada eso. Besos...

    ResponderEliminar
  2. Comunicacion telefonica y LPMQTRMP !!!!!!!!!!!!! siempre algo pasaaa!! Che de verdad Gaston le tiene ganas?? qe no se pasee... jajjajaj Qee amor no qiere qe lo olvide! my lindoo.. pero no qiere qe lo olvide y qe este con alguien y el??? Ponete las pilas locoo! aah y sigo con lo mismo #ChauVeronica jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Esta super celoso jajajajaja me encanta tu nove y que de una ves recuerden "viejos tiempos" ya no se aguantas las ganas jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. sos una genia tu nove me encanta y obvio esperamos mas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  5. Subiii mass! :D Porfaa!

    ResponderEliminar