miércoles, 6 de junio de 2012

11º ¡Capitulo!

Me desperté cuando Pedro y Benja me comenzaron a hablar... ¡Si, todo había sido un sueño!.
Benja: Mamita, te quedaste dormida! (Riéndose)
Paula: Jajaja, perdón...
Pedro: Estas cansada? (Me pregunto)
Yo asentí. Pedro me sonrió y siguió mirando la película junto con Benja.
Creí que iba a hacerse realidad pero al final todo resulto un sueño que nunca se hará realidad.
  La película había terminado eran casi las 21.45, ya iban a hacer las 22.00... Pedro nos invito a comer allí, en el cine y acepte porque Benja quería quedarse.
No paraba de reírme con cada ocurrencia que tenía mi hijo o cada chiste que Pedro hacía... Realmente no se podía comer jajaj.
Terminamos de comer esas hamburguesas riquísimas que hacían allí, en ese pequeño restaurante que tenía el cine.
Paula: Bueno... Vamos?
Justo cuando Pedro estaba por contestar se escucha una voz de mujer...
Xxx: Amooor! (Acercándose a nuestra mesa)
Trate de poner mi mejor cara, para no se dieran cuenta nadie... Pero, le dijo ¿Amor? ¿Tiene novia de vuelta?.
Pedro sonrió y la saludo con un beso en la boca, si con un pico. Me sorprendí, no sabía nada que tenía novia, hasta pensé que no tenía... Mi mundo se estaba rompiendo, mi corazón se estaba rompiendo más.
Pedro: Ella es Paula una amiga; Paula ella es Verónica, mi novia!
Sonreí como pude y amablemente la salude.
Pedro: Y este campeón (Alzándolo)... Es el hijo de mi amiga, Benjamín se llama!
Benja: Hola (Dijo mi sonriendo)...
Vero: Hola hermoso... ¡Me hablaron mucho de vos! (Mientras depositaba un beso en la mejilla de mi hijo)
Benja: Quien? (Abrazándolo a Pedro)
Vero: Este hermoso hombre. (Sonriendo)
Bueno, parando verónica...
Paula: Em... Vamos yendo gordo! (Alzándolo)
Benja: Yo quería quedar mamita...
Paula: Pero... Pepe tiene cosas que hacer (Mirándolo como abrazaba a su novia).
Vero: Queres ir al parque con nosotros? (Se acerco y le dijo algo en el oído) 
Benja: Mami puedo? (Sonriendo) Por fiiiis.
Negué con mi cabeza, pero es imposible decirle que no dos veces a mi hijo, me compre siempre con su sonrisa y su miradita de perrito mojado. Lo amaba tanto... Pero no quería que vaya con esa chica, ni si quiera la conocía. Pero termine diciendo que si.
Vero (Alzándolo): Gracias, Pau... Te puedo decir así no?
Paula: Si... Claro. (Sonriendo falsamente)
Vero: Vamos amor? (Mirándolo sonriente)
Pedro: Dentro de un ratito lo llevamos a tu casa, esta refrescando un poco... Así que...
Paula interrumpí: Ok, todo bien. (Mirándolo a mi hijo) Pórtate bien, e? No hagas renegar a nadie, y ni se te ocurra pedir nada y mucho menos te saques la campera, si amor? (Beso tu frente por mas que lo tenía alzándolo ella).
Vero: Quédate tranquila... Nosotros lo vamos a cuidar como si fuera NUESTRO hijo.
Y si... La yegua aprovecho para decir eso, y me dolió mas. Encima me remarco "nuestro".
        En fin... Volví a casa sola. Pensando en ese momento horrible que pase.
No podía estar enamorada nuevamente de esta persona que tiene una pareja, no voy a hacer como esas que se meten en relaciones ajenas.
Decidí que mi hijo fuera esta la ultima salida con Pedro, para no traerle problemas y mucho menos para verlo tan seguido... Suficiente con la mañana y tarde que lo veo en el trabajo por ahí.
Llegué al departamento, guardé el auto en el garaje que había en el edificio y entre. Subí al ascensor, cero ganas de caminar, cero ganas de hacer algo.
Entre al departamento me saque las zapatillas y me tire al sillón. Prendí la tele y busque algo para ver, y para no dormir cuando venga mi hijo.
No había nada para ver así que fui y puse a calentar la leche para Benja, cosa que cuando venga le de y se duerma... En ese transcurro que la leche se calentaba decidí hacerme un té para mi. No me sentí nada bien.
23.45 tocaron el timbre. Era Verónica y Pedro... Baje y Vero lo tenía alzando a Benja, parecía que se había dormido, me lo entrego y yo les agradecí por haberlo llevado... No salude a ninguno, bah si... Con un simple "Chau" y cerré la puerta del edificio.
Subí y lo acosté en su cama... Después fui a la cocina, agarre mi celular, apague las luces y me fui a dormir un poco. Fue un día bastante largo y feo por un momento.


Espero que le haya gustado.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

1 comentario:

  1. =( noooo!!! qe esto si sea un sueñoo!! no puede tener novia!! encima justo ese nombree!!! te acordas cuando supuesta mente hablaba dormido!? jajaj esta buena la nove .. pero sacalaa a Veronica por favor!!!! jajajja

    ResponderEliminar