martes, 26 de junio de 2012

35º ¡Capitulo!

Una y media del mediodía estaba saliendo de trabajar junto con mi amiga Zaira. Ella se iba a quedar almorzar y quedar hasta el día siguiente en casa, ya que Pedro me dijo que tenía una sorpresa y que no haga planes.
Lo buscamos a Benja, ya que estaba en la casa de mi mamá. Zai bajo a buscarlo porque si bajaba yo no nos íbamos más. Volvieron los dos juntos de la mano, Benja quiso ir adelante con ella.
En el viaje nos contó que había echo en el jardín. Me hizo ver un dibujo que había echo él, ya que en el jardín le dijeron que haga a su mamá y su papá... Él me hizo a mi y Pedro, no me tomo de sorpresa para nada, estos últimos días que Pedro iba seguido a casa toda la hora le decía Papá. Al ver ese dibujo sonreí y seguí manejando, él siguió contando de lo demás que habían echo.
  Llegamos a casa y yo me puse hacer el almuerzo junto con mi amiga que me estaba ayudando. La mesa puesta y solo faltaba la comida que se estaba terminando de hacer, eran unos fideos con salsa algo simple y rápidito para cocinar.
Tipo tres menos cuarto nos pusimos a levantar la mesa para después comer el postre que había quedado de ayer, frutillas con crema.
Ha Benja le encantaba las frutillas con crema, era su postre favorito pero le dice solo cuatro frutillas porque después andaba con dolor de panza.
 Zaira lo acompaño al baño a Benja, a donde el se lavo los dientes y después fue a su cuarto y le puso su pijama para que duerma una siesta. Yo me quedé sentada en el living de mi departamento viendo tele y a la vez mandando mensajes con Pedro.
-Mensaje de Paula: Con mis manos tibias sanaría tus recuerdos y con mis besos tus heridas :)
Y si... Parecíamos dos adolescentes mandándonos letras de canciones.
-Mensaje de Pedro: Decidí volver a intentar recuperar, el amor que fue, que ya quedo atrás, pero que me duele renunciar.
-Mensaje de Paula: Si me acostumbre a vivir en soledad... Hoy te quiero ver, te quiero encontrar y...
-Mensaje de Pedro: Pedirte otra oportunidad!
-Mensaje de Paula: Todo lo que fue no es tan fácil de olvidar...
-Mensaje de Pedro: Si lo pudo ser, otra vez será... Pero no me digas nunca más.
-Mensaje de Paula: Sos tan lindo ♥...
-Mensaje de Pedro: Vos sos hermosa. Me voy a dormir un poco, estoy muerto.
-Mensaje de Paula: Y me dejas sólita? Todo mal, e?
-Mensaje de Pedro: Ahora no me vas a dejar ir a dormir gordita? (Sonreí al leer eso)
-Mensaje de Paula: Gordita? Jajaj. Ok, te dejo ir a dormir pero...
-Mensaje de Pedro: Pero?
-Mensaje de Paula: Pero, nada... No estas alado mió para decírtelo, así que.. Anda a dormir ;)
-Mensaje de Pedro: Que caprichosita mi amor, e? (Morí)
-Mensaje de Paula: Si y muy AMOR!
-Mensaje de Pedro: Ya lo sabía hace mucho... (Reí al leer eso)
-Mensaje de Paula: Que malo, anda a dormir!!!
-Mensaje de Pedro: Esta bien. Te quiero MI AMOR!
-Mensaje de Paula: Que descanses... Yo también te quiero AMOR! ♥
-Mensaje de Pedro: ♥...
  Justo cuando dejé mi celular en la mesita de luz que había alado del sillón, venía caminando mi amiga.
Paula: Se durmió?
Zaira: Si, como un angelito! (Sonrió)
Paula: Ah bueno! (Sonreí)
Zaira: Dale.. Conta!!! (Dijo eso y reí)
Paula: Lee mejor, cero ganas de hablar!
Zaira: Baja! (Se estiro y agarro mi celular. Termino de leer y me miro, yo le sonreí) Apaaaa! Que amoooooooooooor! (Dijo riendo)
Paula: Si. Gorda, vamos al cuarto y me ayudas con la ropa para esta noche? (Dije sonriendo)
Zaira: Eso ni se pregunta... Yo te tengo que contar algo!!! (Dijo sonriendo)
 Fuimos las dos al cuarto y yo abrí mi ropero mientras Zaira me dijo algo que quedé medio shockeada pero feliz.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor..

2 comentarios:

  1. me re encanta tu nove no paro de leerla jajajaja sos un genia

    ResponderEliminar
  2. Los mensajes fueron lo mas tierno del mundo <3 Muy buena la nove :)

    ResponderEliminar