domingo, 24 de junio de 2012

31º ¡Capitulo!

Llegué a donde sabía que lo iba a encontrar. El no me vio porque estaba apoyado contra una pared mirando el piso, además yo trataba de no hacer ruido porque capaz que estaba durmiendo. Me fui acercando a donde estaba él, al verme se sorprendió porque no se iba a imaginar que yo iba a ir hasta él.
Paula (me senté en le piso, alado de él): Esta intacto el cuarto de pirata, no?
Pedro: Si (dijo sonriendo), igual te explique miles de veces que no es para piratear, e?
Paula: Si, ya se... Y lo entendí!
Pedro no dijo nada.
Paula: No vino tu novia, le paso algo?
Pedro: No, tenía que estudiar y además Hernan no lo invito. No se llevan mucho.
Paula: Ah, me imagino lo intranquila que debe estar!
Pedro: Por?
Paula: Venís acá y estoy yo...
Pedro (se rió): Si seguro que se hace la cabeza.
Paula: En ese sentido es igual que yo, digo hacerse la cabeza todo el tiempo!
Pedro: Porque lo decís?
Paula: Porque si. Yo siempre me hago problema por todo, o busco algún problema donde no lo hay (Dije mirándolo)... Y eso lo sabes, porque me tuviste que soportar!
Pedro: Y vos a mi también, no?
Paula: Si digamos que entre los dos nos soportamos muchas cosas.
Pedro: Si, uno más que otro...
Paula: Pero tema cerrado, ya te dije. (Comenté mientras sonreía)
Pedro: Si, tenes razón...
Paula: Encontré algo...
Pedro: Ajam, que cosa?
Paula: La otra vez estaba en la casa de Carla, ya que me invito porque quería verlo a Benja... La ayude con la limpieza y al estar ordenando unas bolsas, encontré una pequeña negra. Así que la abrí porque me llamaba la atención y me encontré con unas triente y cinco cartas, cada una en su sobre y con distintas fechas.
Pedro: Las que mande yo?
Paula: Si, y las que nunca recibí...
Pedro: Y tarde para leerlas, no?
Paula: Un poco, pero las leí igual... (Dije mirándolo y mis ojos se comenzaron a humedecerse) No me mentías al decirme que me amabas.
Pedro: Nunca te mentiría con algo así...
Paula (Me sequé una lagrima con mi mano): En la primera me explicabas lo que paso con Verónica.
Pedro: Si, te escribí que no me acordaba de lo que había pasado, pero que estaba muy arrepentido!
Paula: Y que te diera otra oportunidad... Cosa que no hice. (Dije mientras las lagrimas salían y salían)
Pedro (seca mis lagrimas con sus dedos): No hablemos más del pasado Pau, te das cuenta que nos hace mal?
Paula: Si, pero también me hace mal estar así como estamos...
Pedro: Como vos querías que estemos... o no me lo dijiste acaso?
Paula: Si,pero nose digo tantas pavadas a veces!
Pedro: Y tantas no (Dijo sonriendo). Vos sabes que yo te amo como siempre.
Paula: Pero estas con Vero...
Pedro: Si, todo se complico cada vez más... Estaba solo, ella estaba enamorada de mi, nose las cosas que me decía.
Paula: Y me imagino, siempre intento separarnos.
Pedro: Y lo logro...
Paula: Si, lo logro... (Dije parándome)
Me paré para irme, nose sentía que debía hacerlo. Pedro se levanta a la misma vez y me agarro de la mano para que no me vaya, quedamos mirándonos unos diez segundo sin decir nada, por ahí no hace falta las palabras, tan solo con las miradas decimos todo.
Nuestro ojos estaban tristes y nuestras manos pegadas.
Pedro: No te vayas Pau, quiero decirte algo. Me dejas?
Paula: Si.
Pedro: Quiero que sepas que yo nunca te voy a dejar de amar!
Paula: Yo tampoco! (Dije rápidamente)
Pedro: Como?
Paula: Nada, una pavada...
Pedro: Pau...
Paula: Bueno, que yo nunca te voy a dejar de amar. Me fui a de viaje para poderte olvidarte, para no acordarme mas de vos, para no extrañarte, tuve un novio... al que nunca amé solo quise como amigo y me arrepiento por haberle mentido todo este tiempo. Pero fue imposible olvidarte.
Pedro (Me agarra la cara): Y que hacemos separados entonces?
No supe que contestar... Hasta que él hablo de vuelta!
Pedro: Yo lo tengo decidido.
Paula: Que cosa?
Pedro: La voy a dejar a Vero, así podemos estar juntos!
Paula: Pepe estas seguro? Vos la queres a ella...
Pedro: Pero no estoy enamorado, y si estoy muy seguro... Te amo! (Acercándose a mi)
Paula: Esta bien, pero hagamos las cosas bien del principio. Le cortas a Vero y después volvemos a hablar del tema, si?
Pedro: Si, tenes razón!
Paula: Te amo! (Le dije abrazándolo)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ POR FAVOOOR.

3 comentarios:

  1. Aahhhhh me encanto este capitulo!! sos una genia escribiendo segui asi subiendo capitulos mas seguido!!!

    ResponderEliminar
  2. amo la novelaaaa !!! ademas subis un monton por dia, la amo ♥ SEGUI ASI

    ResponderEliminar
  3. es la mejorrrr subite otro cap !!!! es verdas sin dudas la mejor nove de todas y siempre subis no la dejas re colgada como otras novelas, y vos tambien sos re copada que te copas y subis mas cap cuando te pedimos GROSA

    ResponderEliminar