jueves, 14 de junio de 2012

15º ¡Capitulo!

Eran las 20.30hs... A las 21.15 salía yo de mi trabajo.
  Estaba terminando de ver los currículos de las nuevas modelos que quedaron seleccionadas del casting.
Mientras leía una carpeta, golpearon la puerta de mi oficina.
Paula: Adelante! (Grito suave)
Pedro: Permiso...
¡Tranquila!
Pedro: Te vine a traer las ultimas dos carpetas que fueron aprobadas recién.
Estiré mi mano y las agarre. Pensé por un momento que me iba a hablar de lo que había pasado hoy y el porque tantas llamadas, pero no.
Cuando yo las agarre el dio la media vuelta para irse... Pero algo lo detuvo, y fue mi maldito llamado hacía el.
Paula: Para... (Dije levantándome de la silla y abriendo el cajón del escritorio, el primero) esto es tuyo.
Estiré mi brazo para darle esa cajita.


2011...
 Estaba arriba de las piernas de él, de mi novio... Besándonos, acariciándonos, y diciéndonos cosas hermosas. Típicos de los novios muy enamorados y muy pegotes.
Pedro: Tengo un regalito para vos. (Mientras yo le daba besitos pequeños en todo su rostro)
Paula: Mm... ¿Que es? (Viendo que sacaba una caja roja del bolsillo de la campera)
Mis ojos se abrieron como sapo. Por un momento se me cruzo que me iba a pedir matrimonio... Pero no.
El comenzó a reír por mi cara!
Paula: ¿De que te reís? (Sin entender)
Pedro: De que pensaste cualquiera gorda... jajaj!
Paula: Amor... Me traes una cajita roja, hermosa. Tipo que... Vos me entiendes, no? (Dije sonriendo)
Pedro rió: Si gordita... Te entiendo, pero no es lo que vos pensas. Esta cajita roja es muy valiosa para mi. Y sobre todo lo que tiene adentro; (Dijo abriendo la cajita, sonriendo)
Cuando la abrió mis ojos comenzaron a humedecerse.
Era una hermosa cadenita. Esa cadenita muy importante para él... Recuerdo perfectamente ese día que su madre le había dejado esa hermosa cadenita, antes de morir.
Pedro: Quiero que vos la tengas amor... Y siempre.
Paula: Amor... Esto es muy importante para vos, no puedo recibirlo! (Dije acariciando su cabello)
Pedro: Mi mamá antes de morir y cuando me la entrego me dijo "Una cadenita como esta, es muy importante. Esta cadenita es el símbolo del amor y el respeto.
Cuando encuentras la persona por la cual te sientas amado y cuidado todos los días, entrégale esto.
Día a día esta cadenita será el símbolo del amor de ustedes dos". Por esa razón yo quiero que vos la recibas y la lleves siempre porque sos esa persona por la cual me siento cada día mas amado y cuidado. Sos esa persona que siempre imagine para mi, amor. Te amo muchísimo.
Sonreí ya con las lagrimas recorriendo mis mejillas.
Esté me dio un beso muy tierno y me abrazo.
Pedro: A ver... (Dijo desabrochando el ganchito de la cadenita)
Colocó sus manos junto con la cadena en mi cuello. Apoyó su mentón en mi hombro y diciéndome cosas demasiado lindas, abrocho la cadena bella que era de su mamá.
Paula: Me encanta gordo, en serio (Entre besos). Siempre la voy a cuidar, te amo mucho. (Le di un beso)


2012...
Mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar ese momento, y al estar entregando algo muy importante para los dos.
No podía distinguir su rostro en este momento o capaz que si... Pero solo sus ojos se humedecieron.
Me acerqué hacía donde estaba él.
Pedro: Prefiero que te la quedes.
Paula: Ya no me pertenece a mi. Esto es muy importante para vos... (Hice una pausa) y también fue para mi.
Pedro: Claro que te pertenece. Por más que yo este en pareja, no quiere decir que no seguís siendo la mujer que me amo y me cuido ese tiempo... Te confieso algo; Estoy con esta persona para olvidarte, porque aún te amo y no puedo olvidarte...
Paula: Estas diciendo cualquiera pepe. Mejor agarra la cajita.
Pedro: No.
Paula: Pedro...
Pedro: Ya esta. (Dijo secándome las lagrimas que recorrían mis mejillas) Te la quedas y la seguís cuidando. Si es posible tenela puesta también jaja. (Sonrió y deposito un beso muy sentido en mi mejilla)
Cerré la puerta con llave y me apoye en esa puerta con la cadenita en la mano. No podía dejar de mirarla y pensar en lo que había dicho y los recuerdos cuando estábamos juntos y bien.
   ¡Aún me ama!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! HERMOSOO CAP !!! #ChauVeronicaa !!!!!!!!!!!!!!! me esta gustando estoo! jajajjajaj

    ResponderEliminar