miércoles, 30 de mayo de 2012

9º ¡Capitulo!

Benja: Es pepe mami...
Y si, no se para que pregunto si ya se quien es... ¡Ay dios!.
Paula: Ah bueno. Me voy a cambiar... (Dije en voz baja)
El rió y yo le sonreí... Agarre la ropa que prepare para poner, ¡si señores!, elegí la ropa temprano... Deje todo listo.
En fin, me fui a cambiar en el cuarto de Benja y el quedó hablando en mi cuarto.
Me encantaba que siempre Pepe le saque una sonrisa a nuestro, nuestro?. Nunca supe si era o no, para mi si... Siempre sentí que fue su padre, pero como lo tomaría si llegará ser así. Como lo tomaría Benja, por mas que se lleve bien no quiere decir que al toque se va adaptar con esa noticia... Es muy chico para que entienda todo esto. 
En mi vida quise decir nada, en mi vida abrí la boca para hablar de ese tema... Siempre tuve y sigo con ese miedo de que me hijo, Benja no me hable mas tras esa mentira.
A mas de uno le va a doler. ¿Y si le digo a Pepe?, hablo con él. ¡NO!, y si me comienza a odiar por esa mentira y si se lo quiere llevar a Benja?. Mejor me quedo en el molde como estoy... Mucho esta mentira o verdad, no lo se aún, no va a durar mucho tiempo.
Termine de cambiar y volví a la habitación... Me sorprendí al verlo todavía aún hablando por teléfono con Pedro... ¿De que hablaran tanto?.
Benja: Mamita... Pepe quiere hablar con vos!
Paula: Conmigo? (Desentendida)
Benja: Si mamita, con vos ... Jajaj
Yo sonreí y agarré el celular...
Paula: Hola!
Pedro: Pocha! Como estas?
Paula: Bien acá, y vos?
Pedro: Bien... Estem.. te quería preguntar a que hora van a venir?
Paula: A las 19.20 por ahí vamos estar llegando. Por?
Pedro: Preguntaba nada mas... Bueno, eso.
Paula: Ok, nos vemos!
Pedro: Pasame con Benja. Adiós...
Me parecía algo raro que Pedro quisiera seguir hablando con Benja, tanto tenían que hablar, dentro de unas horas y minutos se van a ver. En fin, le entregué a Benja el celular y solo 10 minutos estuvieron hablando.
Paula: Vamos amor... Hay que cambiarse!
Benja: Upa! (Haciéndome seña con las manos)
Paula (Alzándolo): Mm... pesadito mi bebé e?
Benja: Mami! (Me reí)
Fuimos a su cuarto y comencé a buscarle la ropa con la que iba a ir...
Paula: Te gusta esta camisa que te compré el otro día y jamás la usaste?
Benja: Si mami... Me gusta, con las zapatillas que me regalo mi tía Delfinaaaa! (Saltando en la cama)
Paula: Y este jean... Bien a la onda!!! Jajaj.
Benja se rió y yo sonreí. Le puse la cama en la ropa y comencé a ayudarlo a cambiarse.
Termine de cambiarlo, lo peine, le puse su perfume preferido y listo, él. Me acordé que me pidió una leche, le fui a hacer y lo deje viendo tele y tomando su leche... Yo me fui rápidamente a arreglarme un poco el pelo y la cara que era un desastre.
LISTA. Creo que estaba bien vestida, peinada y maquillada. En fin, baje y le fui a decir a mi bebé hermoso que era hora de irnos.
Paula: Antes de irnos... ¿Estoy linda hijo? (Reí)
Benja: Te queres ver linda para mi amigo Pepe, casi mi papá.. (Riéndose)
Mi cara se transformo cuando dijo "Papá"; Dios... Rápidamente cambie de tema y le dije...
Paula: Estoy linda si o no?
Benja: Mamita vos sos hermosa y todo te queda bien. Te amo mamita! (Sonrió)
Morí con lo que dijo, lo alce y le comencé a llenar la cara de besos... Hasta que él me dijo "Mamitaaa" y yo me reí. 
Salimos y partimos a la casa de Pepe... De mi "amigo".


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario