martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 24

Un mes paso. Muchas cosas cambiaron.
 Mi mamá había perdido el trabajo a donde siempre, casi todo la vida trabajo allí. Tuvo un pequeño problema con uno de la empresa y termino discutiendo. Pero ahí no termino todo. Dos días pasaron de que ella y ese señor habían discutido. A mi mamá la llamaron una noche, que tenía libre para comunicarle que no tenía mas el puesto de trabajo, claro que le dieron las explicaciones pero no me las contó.
Pero la linda noticia es que todo cambio. Mi mamá se fue de ese trabajo, y encontró uno a donde trabajaba desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde. La felicidad enorme que tenía era que con mi mamá podía almorzar, y claro. También por ahí merendar, porque ella se iba a las cinco y cuarto y volvía a las diez, cosa que también podía cenar. Un punto lindo para mi y mi mamá.
  Con el colegio iba todo bien, no tenía notas bajas, pero tampoco tan altas. Las tenía bien. Digamos que sobrevivía aún. Pero... claro. Problemas tenía y cada vez era más.
La maldita culpa siempre la tenía Agustina y Fernanda. Dos personitas. Dos yeguas, insoportables. No nos dejaban de provocar. Siempre hacía o decían algo. Claro, nosotras como no tenemos mucha paciencia. Comenzamos a seguirle el maldito juego que arman ellas. Y eso quieren... que le sigamos el juego. Cosa que ellas después se hacen las pobresitas y nos terminan llamando la atención a nosotras. Creo que máximo cuatro llamados de atenciones tengo. Bueno, y Zaira, cinco.
  Zaira. Mi querida amiga. Mi mejor amiga, se había puesto de novia nuevamente y ni yo lo podía creer. Con él mismísimo Hernán. Si, con su ex, pero ahora sería nuevamente su actual.
Recuerdo muy bien el día que se pusieron de novios nuevamente. Fue el día de "Patinaje sobre hielo Olímpicos".
  "Patinaje sobre hielo olímpicos". Fue el día mas feliz de mi vida.
Ese día fue cuando me consagre ganadora en el primer puesto de la finalistas que habían quedado. Realmente el nivel de ese día fue altísimo. Y gracias a dios no tuve ninguna caída. Me había salido perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=_STsd8gAcwc . Él exclusivo tema de "Romeo y Julieta".
También me lleve una sorpresa ese día. Hernán junto con Pedro aparecieron. Sorprendida y feliz porque fueron las personas que siempre iban antes de esa pelea que tuvimos los cuatro. Realmente me sentía feliz. Pero los nervios estaban presente ese día, tenía miedo que todo me salga mal. Estaba ella. El amuleto de la suerte de todos mis coreos que hacía. Mi mamá.
   Pedro. Termino su "historia" con Agustina, pero está le manda mensajes o lo busca siempre en el colegio o en donde sea que este.
La pregunta del millón: ¿Estamos juntos? No. Claro que no. No nos hemos reconciliado, pero... nose, es como que queremos los dos, pero somos los dos que damos el paso hacía atrás. Creo que es miedo a lastimarnos una vez más.
La verdad es que lo extraño. Hace bastante que lo vengo extrañando. Desde que nos separamos.
Siento un vacío, muy pero muy grande, que solo él puede que ese vacío, ya no sea un vacío.
¿Por qué todo es difícil? ¿Por qué cuando quieres estar con alguien, te frenas porque tenes miedo de que una vez más te haga sufrir? Es claro que el miedo queda, pero ¿cómo se va? ¿Cómo hacer para que este miedo se convierta en un...? La verdad nose que quiero que se convierta. Pero lo que quiero es volver a estar junto a él. Eso si que lo tengo bien en claro. Pero todo se complica.
Cuando nos vimos por ultima vez, fue en una joda que hicieron mis compañeros y los invitaron a ellos. Fue esa vez que estuve toda la noche con él, si. A los besos y caricias. Pero al día siguiente <<Hola>> y nada más. Ese mismo día Nico... Nico -Suspiró tremendo- Las cosas con Nico no quedaron también como digamos. Él día de la joda Nico no paraba de mirarnos, la verdad es que me sentía algo incomoda, pero trataba de no darle importancia.
 En este mes pasaron muchas cosas y muchas cosas cambiaron. Por lo menos esa es mi conclusión de este mes. Pero, cosas lindas y no tan lindas.

   Me encontraba haciendo una coreografia junto con mi entrenadora de patinaje. La estaba ayudando hacer una coreo para los mas pequeños. De cinco y hasta ocho años.
Eran las siete de la tarde, digamos que la hora se estaba terminando. Yo me había quedado para ayudarla nada más, ya que yo había estaba haciendo saltos que no me salían. Y claro armando otra coreo para otro concurso que me había anotado.
-No me sale. -Dijo una nena de seis años y sentándose en el hielo- Nada me sale.
Paula: Ey, te va a salir... vas a ver. -Sonreí y ayude que se parará de vuelta- Vamos a intentarlo juntas...
La verdad que la "paloma" era algo fácil en hacer, pero había que tener un equilibrio. Y ella lo tenía, pero no sabía manejarlo.
Hice primero yo, y luego... ella lo estaba por hacer, pero casi se caía, pero la agarré antes de que se cayera.
-Ves... -Dijo triste-
Paula: Es tan solo práctica. Verás que tanta práctica te saldrá cariño. -Dije acariciándole el pelo- ¿Lo intentamos de vuelta?
Ella encogió sus hombros y esta vez, lo hicimos juntas, y nos salió. A las dos, claro.
Paula: Ves. -Dije sonriendo- Todo te saldrá...
-Gracias, me gustaría ser como vos. -Dijo tímida-
Paula -Me agache hasta su altura-: A mi me gustaría ser como la profe... -Dije mirándola como hacía saltos increíbles-
-Sos mucho mejor que ella, Paula -Dijo riendo aún tímida- 
Paula -Sonreí-: Bueno, gracias. -Dije riendo- ¿Cómo te llamas?
-Delfina.
Paula: Woh, que lindo nombre. -Sonreí-
Delfina: Gracias.
Paula: Vamos a seguir, porque sino... -Dije revoleando los ojos- nos retan.
Ella se rió y se asomo a un grupo de otras niñas que me miraban y hablaban. Eran muy obvias. Ja.
   Bastante grande la pista. Hacía que me fui a un costado y comencé a practicar. Ya que la profe ni me necesitaba, así que aproveche antes de irme. Quería darme un ducha con agua bien tibia, ya que hubo un cambio de tiempo. En realidad el invierno se acerco y acá siempre tenes que estar bien abrigada, pero mucho no.
-¿Hasta tarde Chaves? -Frené con los patines y giré rápidamente-
Paula -Sonreí y me acerqué-: Termine hace rato. ¿Vos Alfonso? ¿Qué andas haciendo por acá?
Pedro: Hum; vine con Hernán... -Dijo señalándolo- Vino a buscar a su prima.
Paula: ¿Prima? -Giré y mire como la estaba ayudando a Delfina guardar las cosas- ¿Delfina es la prima? -Lo miré y él asintió- Woh.
Pedro: ¿Por?
Paula -Negué-: Nada...
Pedro: Hum... ¿Te vas a quedar?
Paula -Encogí mis hombros-: Nose, capaz un ratito mas.
Pedro: ¿No sale? -Yo negué- Tampoco te exijas tanto, suficiente con tu querida y amable...
Paula -Me reí interrumpiéndolo-: No me exijo, solo que... no me sale. -Revolee mis ojos- ¿La viste a Zaira?
Pedro: Tan rápido cambias de tema. Si, esta en la casa de Hernán.
Paula: ¿Le decís que vaya a casa dentro de una hora? -Él asintió- Gracias.
Pedro: ¿No queres ir?
Paula: No, voy a casa mejor, muero por bañarme... -Sonreí- Nos vemos. -Lo saludé con la mano y me acerqué hacía donde estaba mi entrenadora-
-Gracias por haberte quedado. -(No recuerdo el nombre chicas xD jajaj by: Lali)-
Paula -Sonreí-: Me gusta ayudar...
-¿Te vas, ya?
Paula: Si, muero por una ducha.
-¿Te vino a buscar? -Negué-
Paula: Acompaño a su amigo.
-Ah, bueno... anda nomas. Nos vemos mañana.
Paula: Adiós. -Sonreí-
 Salí de la pista y comencé a sacarme los patines. No tarde mucho, pero en ponerme las zapatillas si que tarde. En eso siento que la presencia de alguien, alado mío.
Paula: ¿Qué haces acá? -Dije riendo- ¿Acaso no te ibas con Hernán?
Pedro: La esta ayudando a su prima aún.. -Dijo señalando. Y note que no podía guardar los patines-
Paula: Ah, pero que inútil. -Dije poniéndome la otra zapatilla sin atar los cordones-
Pedro -Rió-: ¿Vas a ayudarlo?
Asentí agarrando mi bolso y sin esperarlo baje los escalones de la tribuna que había allí.
Hernán: Genia si me ayudas a guardar esto, Pau.
Delfina: ¿La conoces?
Hernán: Claro, es mi querida amiga. -Dijo abrazándome- ¿Me ayudas?
Reí y asentí.
Delfina -Mientras yo guardaba los patines-: ¿Por qué nunca me dijiste?
Hernán: ¿Te tenía que decir? -Rió- Enana...
Paula -Cerrando el bolso-: Ya esta. -Dije sonriendo-
Delfina: ¿No queres venir con nosotros? -Dijo sonriendo-
Paula: Me encantaría, pero me tengo que ir.
Delfina: ¿A donde?
Hernán: Enana...
Paula: Hum...
Pedro: Tiene que venir conmigo. -Dijo rápidamente, yo lo miré-
Delfina: ¿Son novios? -Nosotros nos miramos- Hacen linda pareja...
Hernán -Rió-: Vamos enana... ¡Si queres veni a casa Pau! Esta Zai.
Delfina: Si... -Dijo sonriendo- Vamos, vamos. -Dijo apresurándose-
Pedro: ¿Venís?
Paula -Encogí mis hombros-: En el camino lo decido. -Reí-
_____________________________________________________
Perdón por no subir...
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

9 comentarios:

  1. Me encanto el cap! Que se reconcilien, que esten mimosos pegotes! X favorr sisisi? se buenitaaaa sos una genia escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. skjndfjksngfhnfdgj Me encantaaaaaaaaa!!! jajja Opino lo Mismo q la del primer comentario =D jeje Subi Mas :) Si Podes Ovio!

    ResponderEliminar
  3. hermoso capitulo quiero reenconciliación por fis es lo mas esta nove dale no seas malita...

    ResponderEliminar
  4. Quiiieroo maaaasss Lali. Se que tenes una re vida aparte de las novelas, pero son adictas y encima nos dejas con la intriga mal! Besos lali, haber cuando haces una maraton de esta novela. ♥

    ResponderEliminar
  5. Me olvide. Que buen capitulo, cada vez mejor (;

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta nove! me gustaria q me pases los caps cada ves q subas! ESCRIBIS HERMOSO
    bueno, mi twitter es @LetiPauliter
    beso

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaaaaa seguiiiiiiiiiiiiiii srgui subi masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. siiiii reconciliacion!!!!!!!! xfaaaaaa

    ResponderEliminar