lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 19

Paula: Se que Zaira me va a matar mañana.
Pedro -Me miró-: ¿Por?
Paula: Ya sabes. Siempre que la dejo...
Pedro: Sola, se enoja. -Dijo revoleando los ojos-
Paula -Asentí-: Eso...
Pedro: ¿Tú mamá? ¿Cómo anda?
Paula -Suspiré-: Igual que siempre. Bien, pero con mucho trabajo. ¿La tuya?
Pedro: Bien, todo bien por suerte. -Dijo con una sonrisa-
Paula: ¿Tus hermanos?
Pedro: Insoportables, pero bien. -Yo reí-
Todo el transcurro hasta casa fue un silencio. Ni un suspiro, nada. Ninguno de los dos hablaba, solo caminábamos.
Tenía tema para sacar, tenía esa duda atragantada. Pero me daba verguenza, miedo, nervios en preguntarle.
"Pero eso no quiere decir que deje de luchar por tu amor". Dio a entender que quiere volver conmigo. Dio a entender que se arrepiente. Dio tantas cosas buenas por entender. Pero me encantaría que de su boca salieran esos entender con esa frase.
¿Será que realmente luchará? ¿Será cierto? ¿Será que me extraña? ¿Será que quiere regresar conmigo?
Paula: ¿Es verdad lo que dijiste hace rato?
Pedro: ¿Qué cosa? -Faltaba solo una cuadra para llegar a mi casa- ¿Lo de luchar por tu amor? -Asentí- Si.
Paula: ¿No me mentís? -Negó. Yo frené el paso- Mírame y decime que no me mentís y que queres luchar por ese amor que poco a poco se va teniendo de otro color.
Pedro: ¿No es el mismo amor de siempre?
Paula: Tú no estas enamorado de mi.
Pedro: Ponele... ¿vos?
Paula: Si.
Pedro: ¿Y porque vos no luchaste por ese amor?
Paula: Mi obligación de luchar ya acabo.
Pedro: ¿Era una obligación?
Paula: Yo me obligaba a luchar por ese amor; pero vos me diste la espalda. Cuando yo estaba a punto de olvidarte, regresaste. ¿Te soy sincera...? -Él asintió. Miré a los costado signo de nerviosismo- Te iba a olvidar con la ayuda de Nico. Es más, el se propuso ayudarme a olvidarte.
Pedro: ¿Querías?
Paula: No, pero debía y nose ahora si debo.
Pedro: ¿No sabes?
Paula -Negué-: Nose si creerte.
Pedro: Créeme... -Dijo agarrándome de la cara- No te estoy mintiendo. No estoy jugando a dos puntas, ni a nada. Quiero luchar por ese amor que una día fue y...
Paula: Y tú lo arruinaste con las pendejadas que hiciste. Creí que era yo la que me iba a mandar la cagada... pero, no. Fuiste tú.
Pedro: ¿Creías que vos...
Paula -Interrumpiéndolo-: Si. "Soy tan pendeja que voy arruinar todo. Él es mas maduro y quiere otras cosas que yo no le puedo dar, entonces se irá en busca de alguien que si le pueda dar eso que no le doy yo"
Pedro:¿Eso pensaste?
Paula: Y paso. -No dijo nada- No quiero volver a repetir la misma historia de siempre.
Pedro: Yo quiero volver a repetirla, porque se que hay algo que nos une y eso se llama amor. Y si, sos pendeja... pero tenes una mente de madurez. Capaz que si, busque algo en ti que no me pudiste dar...
Paula: Encima me lo decís... -Dije comenzando a caminar-
Pedro -Me agarro del brazo-: Pero eso fue lo que me hizo dar cuenta que sos perfecta. Y que realmente me estaba perdiendo la oportunidad de estar con alguien como vos. -Acarició mi mejilla- Te confieso que sufrí las noches que no estuve con vos, te acordas esas noches que me quedaba en tu casa?

-Flashback-
Paula: Ves que sos tan tierno. -Dije rodeando mis brazos por su cuello- Te amo bebé.
Pedro: Yo también. -Me dio un pico- Pero soy tierno... ¿por qué te regale un chocolate?
Paula: Son mi debilidad. -Reí- ¿Queres? -Le di un mordisco-
Pedro: ¿Me estas invitando porque queres o por obligación? -Yo lo pegué en el hombro-
Paula: Por obligación.
Pedro -Él rodeo sus brazos en mi cintura, haciendo que me sentará en sus piernas-: ¡Quiero esto... -Señalo mi boca!-
Paula: ¿Eso es dulce?
Pedro: Es mas rico que el chocolate. -Sonrió-
Paula: Tierno.
Comencé a besar sus labios dulcemente. "Imagínate que soy un chocolate" dijo mientras me besaba.
Paula: Uy, te como entero. -Dije riendo-
-Flashback-

Fue unos de esos recuerdos tan lindos. Había muchos mas.
Pedro: Yo quiero volver a renacer ese amor. Ese amor que para mi nunca murió, que siempre estuvo allí. Quiero una segunda oportunidad. Demosle una segunda oportunidad al amor que aún nos tenemos.
Paula -Sonreí-: ¿Pero como puedo confiar en tus palabras?
Pedro: Hay veces que las palabras vuelan. Los echos marcan.
Paula: ¿Y como marcarías esa promesa? ¿Es una promesa?
Pedro: La promesa sería por parte de los dos.... ¿Estas de acuerdo de darnos una segunda oportunidad?
Paula: ¿A donde tendría que firmar?
Él sonrió. "Entre los dos lo firmamos". Agarro mis dos mejillas, acariciando acerco lentamente y comenzó ese beso tierno. Pero no ese beso tierno se le agrego un beso más que tierno.
Nuestros labios se abrieron aún mas para darle paso a nuestras lenguas así pudieran sentir ese choque.
____________________________________________________
Acá tiene ♥ Espero que les guste. GRACIAS por sus comentarios tan lindos y muchas gracias por las visitas y los seguimientos ☺ ¡Son lo más! LOS AM♥.
Sigan al costado la novela . Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

10 comentarios:

  1. ayyy me encanto subí más,ojala puedan disfrutar de su amor y no pasen de pelea en pelea...

    ResponderEliminar
  2. uhyyyyyyyyyyyyyy me encantaaaa subi otroooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto Laluu, subi mas!

    ResponderEliminar
  4. Me E N C A N T A A A A A A A A... Muy buena tu nove :)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh :( yo queria que este con NICO :(

    ResponderEliminar
  6. buuuuuuuuuuuuuuuuenisimo subi mas

    ResponderEliminar
  7. subiiiii mas muy buenaaaaa la noveeee

    ResponderEliminar
  8. Yoo queria que este mas tiempo con Nico, y despues que vuelva con pepeeeeeeeeeeeee... Te amoo Lali e.e ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta♥ subi mas Lali, por fa! :D

    ResponderEliminar