lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 17

Zaira: ¿Quedamos así?
Paula -Dudosa-: ¿Te parece?
Zaira: Obvio, hay que ver que se traen esos dos. Capaz están haciendo su típico jueguito de dos puntas y no.
Paula: ¿Y...
Zaira: Nico y Pablo. Solo son dos chicos que conocimos, pero no paso nada mas que un chape. ¡Y lo sabes y ellos también! -Yo asentí-
Paula: Bueno. Entonces le mando un mensaje apenas salga de patín y luego te mando a ti. -Ella rió- ¿Ha si?
Zaira: No, primero a mi y luego las dos le mandamos al mismo tiempo boba. -Dijo pegándome en la cabeza-
Paula: ¡Auch! -Dije refregándome- Entonces primero...
Zaira: Sh... -Dijo tapándome la boca-
La razón por la cual me tapo la boca fue porque Pedro y Hernán pasaban por lado nuestro. Ya que nos encontrábamos sentadas en la escalera del colegio porque habíamos salido temprano, ellos entraban a esa hora.
Pedro: ¿Salieron temprano? -Dijo al vernos sentadas ahí-
Nosotras asentimos. Hernán le clavo la mirada a Zaira. Cosa que hizo Zaira fue pegarme un codazo para que dijera algo...
Paula: Ustedes entrar por lo visto... -Ellos asintieron- ¿Vamos? -La mire a Zaira-
Pedro/Hernán: Adiós.
Nosotras saludamos con la mano y con una sonrisa algo falsa, pero no tan falsa. La verdad que de mi parte no era falsa, no puede que sea una sonrisa falsa para Pedro, no, no.
Ellos entraron charlando. Nosotras cruzamos al frente, ya que había un kiosco y siempre quedábamos ahí.
Tomi -Compañero nuestro-: ¿Acaso no se iban a ir ustedes?
Zaira: ¿Nos estas corriendo cabezón? -¡Uuuh! dijeron los demás compañeros que estaban allí-
La verdad es que "cabezón" osea Tomas. Siempre gusto de Zaira y ella como siempre hace sufrir.
Tomi: Por mi quédate una vida entera alado mío.
Paula: Mas tierno. -Dije riendo-
Zaira: ¡Cállate! -Dijo pegándome en el brazo-
Marcos: Pobre Pau. -Dijo riendo-
Paula: ¿Pobre por qué? -Me senté alado de él-
Marcos: Zai siempre te pega. -Dijo abrazándome-
Yo me senté arriba de él.
Paula -Abrazándolo-: Muy fuerte me pega. -Dije riendo-
Zaira: Ay, ella... ¡Marcos y Pau! -Dijo haciendo un corazón-
Marcos: No. -Dijo riendo- Ella sabe con quien me pasan cosas, ¿no?
Paula -Yo asentí apenada al saber que esa la que le gusta nunca le dará bola-: ¡Lo sé!
Marcos: Hablando de eso... -Dijo mirándome- Te tengo que contar algo.
Paula: ¿Sobre?
Marcos: Hablando de eso, te dije. -Rió- Le mande un mensaje...
Paula: ¿Diciendo?
Marcos: Que necesitaba hablar con ella...
Paula: ¿Qué te contesto? -Lo miré al verlo sonreír-
Marcos: La estoy esperando por esa razón...
Paula: Ah, cierto que ella esta en el B. -Dije sonriendo- ¡Espero que se de el momento hermanito! -Le dije cariñosamente-
Marcos: Ojala. -Dijo tambaleando la cabeza- ¿Queres?
Zaira: SI. -Dijo al ver que me ofrecían coca-
Marcos -Rió-: Si me entero que la pegas a mi hermana te reviento... -Dijo abrazándome por la cintura-
Zaira: Es mi hermana. -Dijo sonriendo-
Saque mi celular y puse un tema. "No debiste volver". Claro, comencé a cantar...
Paula -Bajito cantaba-: Yo aprendí, a ser feliz y aún estando moribunda sonreí.
También aprendí a vivir sin ti. Cuando te necesite y no estabas aquí.
No debiste volver, no debiste volver, ya yo te olvide, tu amor es cosa de ayer.
Marcos: Palazo para mi amigo Pedro. -Dijo riéndose-
Paula: Si y no. -Dije dudosa- En este caso aún no lo olvide... -Dije bajoneada-
Marcos: Entiende que se siente corazón, no soy un delincuente que te roba lo que sientes y te deja casi en la muerte.
Entiende que se siente, muchas trampas hay solo en mi vientre, tu abandono me hizo fuerte para el valor de decirte.
Paula: No debiste volver, no debiste volver ya yo te olvide, tu amor es cosa de ayer. -Sonreí- Vos sabes como es la cosa...
Él asintió y coloco una mano en mi panza y siguió hablando con demás compañeros de "fútbol". El celular me vibro y siguió sonando el siguiente tema "Tocarte toa".
-Mensaje de Pedro: ¿Veo mal o estas con Marcos?
-Mensaje de Paula: ¿Mi hermanito? Obvio, siempre con él ♥
-Mensaje de Pedro: JA. ¿La viste a Agustina?
-Mensaje de Paula: ¿Me estas cargando? Me mandas un mensaje para preguntarme de ella... ¡Sos cualquiera!
-Mensaje de Pedro: Ey, quiero saber si vino o no. ¿Te cuento el por qué?
-Mensaje de Paula: A ver...
-Mensaje de Pedro: Al ver que vos no me mandaste ningún mensaje ayer, cuando me pusiste "seguimos después". Decidí ir a su casa para aclarar unas cosas. Y no termino bien todo...
-Mensaje de Paula: ¿Termino bien? ¿Cortaste con Agustina?
-Mensaje de Pedro: Te dije que no salía con ella. -.-
-Mensaje de Paula: Ah, bueno. No, no vino.
-Mensaje de Pedro: Ah, Ok. ☺
No le contesté mas y todos esos mensajes se le hice ver a mi amiga Zaira. Marcos ni bola me daba.
Zaira: ¡Capaz que si esta arrepentido! -En voz baja- Pero lo mismo haremos eso.
Yo asentí y tome un trago de la coca. Moría de ganas por un pebete.
Paula -Me quise parar pero Marcos me sentó nuevamente en sus piernas-: Ey... -Dije riendo- quiero comprar un pebete.
Marcos: Ah, pensé que te ibas. -Yo negué parándome-
Me acomode la pollera del colegio que la tenía muy arriba y entre a comprar un pebete.
Paula: ¿Cómo estas Gus?
Gustavo: Yo bien, nose vos... -Dijo dándome el pebete- Digo, por tu carita.
Gustavo era uno de los que siempre me contaba lo que pasaba con Pedro y Agustina, o sino en el tiempo que salía con Pedro me contaba de lo que iban hacer. Realmente muy buena onda.
Paula: Acá ando... -Dije riendo- ¡Saco un toppline! (no recuerdo como se pone, creo que esta mal xD by: Lali)
Gustavo: Se pelearon el otro día a la salida.
Paula: ¿Ajam? ¿Por? -Dije pagandole-
Gustavo: Por un mensaje que ella vio... -Dijo revoleando los ojos- Al final ese mensaje era de la hermana. -Dijo riéndose-
Paula: Uh, por cualquier cosa se pelean.
Gustavo: En esta ultima semana estaban muy distantes.
Paula: Dice él que nunca salió con ella. -Dije riendo- Después seguimos... -Dije saliendo del kiosco-
Marcos: Chusma!!! -Dijo agarrándome de la cintura-
Paula: Bueno, tengo que saber... -Dije riendo- ¿queres?
Marcos: Un chicle dame... -Dijo quitándome la tira-
Paula: Uno, eh? -Él rió-
___________________________________________________
+15 firmas más y subo uno mas.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

18 comentarios:

  1. Me encanto, subi mas! Quiero saber que estan tramando pau y zaai :)

    ResponderEliminar
  2. Atrapante la nove.. subi mas porfa!! :(

    ResponderEliminar
  3. No entendi q estan tramando pau y zai.. tampoco entendi si lo de hernan y pepe es una joda a ellas.. subi otrooo pleaaase!

    ResponderEliminar
  4. quiero massssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  5. Uno más.. o dos o tres más y no jodemos mass! jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja obvio que queremos mas subi mas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  7. Genia Subii otro no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  8. copado el pibe del quiosko jajaja.. subi uno mas porfaa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la novee! Segui subiendo porfa!

    ResponderEliminar
  10. Cualqiera q pedro le haya preguntado por agustinaa! me paso en la vida real... ojala terminee bien la historiaa! Con final feliz

    ResponderEliminar
  11. no podes dejar a tus lectoras asii! queremos uno mas! el pueblo lo pide! :)

    ResponderEliminar
  12. uno mas porfiiiiii.. es genial la nove. te felcitio.. todas tus noves me gustan!

    ResponderEliminar
  13. Subiii otrooo geniaaaaaaa

    ResponderEliminar