sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 21

Paula: ¿Cómo me vas a besar así ayer? -Sentándome alado de él-
Pedro: Extraño tus besos. -Dijo acercándose-
Paula: Extraño tus besos... -Dije imitándolo- Encima me besaste frente de tu amigo.
Pedro: ¿Y? -Se rió-
Paula: Y... tenes novia.
Pedro -Frunció el ceño-: ¿Cuantas veces te tengo que decir? ¡No tengo novia!
Paula: Mentira.
Pedro: ¿Qué quieres que te diga que si tengo novia? ¿Qué te estoy usando? -Lo miré mal- No me mires así, vos provocas todo.
Paula: Ponele que no tengas. -Mire al costado y estaba Zaira y Hernán chapando- Bue, estos no pierden el tiempo...
Pedro: Que suerte que tienen. Porque vos lo único que queres hacer es pelear, pelear y pelear. -Dijo parándose del banco- Tu costumbre fue siempre pelear.
Paula: Es divertido. -Dije bajando la mirada-
Pedro: En algunas cosas no son divertidas Paula. Tus peleas siempre me hartaron y lo siguen haciendo. Se que no te puedo cambiar pero por lo menos hace el intento vos de cambiar eso. -No dije nada y solo quedé mirando hacía el pasto que había en ese parque- Nan, yo me voy.
Hernán: ¿Por?
Pedro: Después hablamos. ¡Nos vemos Zai! -Dijo saludando con la mano- Adiós Paula.
Lo miré y vi como dándose vuelta con los talones comenzó el camino hacía su casa.
La verdad que tenía unas ganas tremendas de correr hacía él, saltar en su espalda y decirle que me perdonara y llenarlo de besos; pero el orgullo que tenía y lo ofendida que me sentía me lo prohibía. ¿Por qué siempre me gana el orgullo?
Tenía razón; toda la vida. Desde que lo conocí lo peleaba. Y eso no es todo; cuando estábamos juntos era peor. La pelea era triple, no doble. Triple.
Siempre lo buscaba para pelear. Siempre tenía un tema para pelear. Si no era un tema que tenía lo inventaba en el momento.

¿Por qué soy así?

Todos me decían que era una manera de presumirle a él. Pero... una vez que me dio bola, lo arruino peleandole.

¡Caramba. Todo me sale mal!

Debo cambiar esa actitud de tarada que tengo. Debo dejar de ser tan peleadora con él.
Zaira: ¿Paso algo? ¿Queres que nos vayamos?
Paula -Mis ojos se humedecieron-: No, nada. Yo me voy... -Dije parándome- ¿Mañana te busco?
Zaira: ¿A las siete y media de la tarde, no? -Asentí- Entonces, si. Anda buscarme que voy a estar lista para ir a verte.
Hernán: ¿Qué hay a esa hora?
Paula: Entreno... -Dije con una pequeña sonrisa- ¡Nos vemos tórtolos!
Zai/Hernán: Chau Pau.

Luego de haberme alejado de ellos conteniendome esas lagrimas. Logré mirar a todos lados y note que había un banco en la oscuridad. ¡Bien!
Me acerqué hacía si y no tarde nada en acurrucarme con mis propias piernas y comenzar a llorar. ¿Por qué? ¿Por qué Pedro tenía razón? Y si.
Hay veces que me cuesta dar la razón a alguien, pero esta vez la tiene y me siento una estúpida. Un pendeja que no sabe ni que es amar.
Si, no se que es amar. Apenas tengo catorce años y estoy por cumplir recién quince. Soy una pendeja que no sabe que es amar a otra. No sabe lo que es estar enamorada.
Soy una pendeja que llora por cualquier cosa. ¿Será que estoy enamorada de Pedro? Porque la verdad como dije no se lo que es amar a alguien. Estar "ENAMORADA" y "AMAR"... son palabras muy importantes en el AMOR. Cosa que yo nose si siento esas cosas, ya es una confusión lo que siento y todo por una charla, bue... "charla". Esa pelea con Pedro.
       Luego de unos minutos que las lagrimas ya se había agotado por completo, me limpié un poco y rápidamente comencé a caminar nuevamente, pero esta vez hacía casa. Ya se estaba haciendo muy tarde y mi mamá llegaría en cualquier momento.
Pero en eso que estaba caminando, sentí unos brazos rodear por mi cintura. Sentí su aroma y no logre identificar. El aroma que sentía en ese momento era a pasto mojado, esa era señal de lluvia. Ja. 
Sin mas tardar me di vuelta y me agarraron de la cara y comenzaron a besarme...
__________________________________________________________
¿Quién carajo la esta besando? Ustedes que opinan ???? Mmmmmmmmmm... :\
Capítulo MUY dedicado a @ValenPauliter ☺ Ni se lo espera jajaja; pero ella me pidió que subiera un corto por lo menos, y bueno, nose si es tan corto o no. Pero acá esta Valen!!!!
Mil gracias por cada comentario y por cada visita y seguimiento ♥ GRACIAS a todas.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

(Mañana vuelvo a verla a la Cokuuuuuuuuuuu ☺; nada que ver con esto pero estoy con esa emoción de verla una vez más y encima a Alberto Plaza un GENIO ☺. Wih) ♥

8 comentarios:

  1. ayyy subí más,que pau vuelva con pepe!!!

    ResponderEliminar
  2. Que se arreglen x favor!

    ResponderEliminar
  3. ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyy segui porfafaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi otrooo

    ResponderEliminar
  4. subiii otroo xfisssssssss me encantaaa tu novee y para mii era peter :)

    ResponderEliminar
  5. otro por fis este fue re cortito sos una capa escribiendo

    ResponderEliminar
  6. klñhnjxzbnfbvudhdsuidsbufidsfbidys INTRIGA.COM

    ResponderEliminar
  7. Subi más novaaaaaaaaaaaaaaaa, me intriga saber quien la beso si no reconocio el perfume :o aksdhflkajhfdsadf

    ResponderEliminar