martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 22

Sin mas tardar me di vuelta y me agarraron de la cara y comenzaron a besarme. Mis ojos bien abiertos, note sus ojos color marrones bien oscuros. ¡Nicolas! Rápidamente me separé de ese beso, que solo él me lo estaba dando, yo solo tenía mis labios quietos y cerrados.
Paula: ¿Qué haces? -Dije empujándolo- ¿Cómo me vas a besar así?
Nicolas: No creí que te iba a molestar, perdón...
Paula -Suspiré-: No lo hagas nunca más.
Nicolas: Perdón. ¿Pasa algo?
Paula: Si, miles de cosas me pasan... -Dije dándome la vuelta para irme pero el me agarro del brazo- ¿Qué quieres ahora?
Nicolas: Contame...
Paula: No tengo ganas de hablar con nadie.
Nicolas: Pero si estas de mal humor no te la agarres conmigo. -Dijo encogiendo sus hombros- No tengo la culpa yo, o si?
Paula: La verdad que no. Perdón...
Nicolas: Todo bien. ¿Queres hablar?
Paula: No, tengo ganas de acostarme y no despertar mas. -Di un suspiró-
Nicolas: ¿Tu estado tiene un nombre, no? -Yo lo miré- ¿Pedro?
Paula -Revolee mis ojos-: Si.
Nicolas: ¿Damos una vuelta y me contas?
Paula: Antes tenemos que hablar de esto... -¿Digo "nosotros"? No, porque no hay un nosotros. No somos nada- ¿Entiendes?
Nicolas -Asintió-: Quédate tranquila que solo seremos amigos...
¡Que fácil que me hiciste Nico!
Paula -Sonreí-: Pensé que me iba a...
Nicolas -Interrumpió-: Contame...
Paula -Dudosa-: Nose si contarte. -Dije parándome- Mejor me voy...
Nicolas: Como quieras... ¿te acompaño? -Negué- Bueno, adiós.
Woh. Que raro que estaba. Desde que el mismo dijo "amigos" su cara y su forma de hablar cambio. La conversación se hizo mas cortante. Y cuando se fue, ni me dejo decirle "Chau" y ni un beso en la mejilla.
  Fruncí el ceño al ver como se iba. ¿Estuve mal yo? No. Si yo no le dije nada. Pero le iba a decir.
¿Por qué todo me sale mal? ¿Por qué me metí con Nicolas? Espero que realmente podamos ser buenos amigos y volver a empezar desde cero.

Paula: ¿Mamá? ¿Qué haces acá?
Alejandra: Recién llego. -Dijo sonriendo- Hoy ceno contigo.
Paula: ¿En serio? -Sonreí- Que rico olor... -Dije caminando hacía la cocina-
Alejandra: Bife con fideos revueltos con huevo. -Sonreí. Era mi comida preferida- ¿De donde venís?
Paula: De la casa de Zaira.
Alejandra: ¿Tenes patín?
Paula -Negué-: Mañana...
Alejandra: Capaz, si es que puedo. Mañana almuerzo contigo...
Paula: Ojala. -Dije cruzando los dedos- ¿Ya va estar?
Alejandra: Dentro de unos diez minutos, ¿por?
Paula: Quería bañarme... -Reí-
Alejandra: ¿Sucede algo?
Paula -Negué-: ¿Por?
Alejandra: Te noto como triste... -Dijo mirándome a los ojos- tenes un brillo distinto.
Paula: No, no pasa nada. Será que estoy cansada... -Dije revoleando los ojos- Llámame cuando este la comida, ¿si?
Ella asintió. Di media vuelta y comencé a caminar directo a mi cuarto.
Apenas entré, saque mi celular y me fije si tenía alguna llamada o mensaje de Pedro o de mi amiga, pero nada.
Prendí la computadora y unos minutos tardo en prenderse y actualizarse. Luego abrí mi facebook y me fije quien estaba conectado.
-Lista de conectados-
Zaira -No, no la voy a joder a mi amiga esta hora-
Agustina -Y bue... a la tonta la tengo que tener. ¿Por qué no me borro? ¿o yo?-
Claudia -Compañera del colegio, cosa que no hablo nunca con ella-
-Varios que no conocía y si conocía estaban conectados y algunos no.-
Pedro -Ay, mi amoooooooooooooooooooooooor ♥ ¿Lo hablo?-
Abrí la ventanita: ":(" ¿Le mando o no le mando? Ah. Si estuviera con Zaira ella ya me lo hubiera mandando. Su mano es tan metida. ¿Qué hago?
Unos dos minutos pensando en si mandarle o no...

¡Se desconecto!

La re puta madre que te re mil pario. Soy tan boluda. ¿Por qué mierda no le mande? Solo a mi me tiene que pasar esto.
Con la gran torpeza cerré el facebook y un grito de mamá se escucho. Con el celular en la mano baje rápidamente.
    Charlando y comiendo a la vez junto a mi mamá. Ella me hablaba de su trabajo, de lo que había echo hoy y yo le conté sobre las finales de patín. Claramente ella me prometió que me iba a ir a ver. Siempre iba, era como mi amuleto de la suerte. Ella y Pedro, pero como Pedro ya no iba... iba me amiga Zaira.
Paula: Lavo yo... -Dije levantando los platos-
Alejandra: Anda a bañarme. Mañana tenes que levantarte temprano.
Paula -Encogí mis hombros-: Como quieras. -Reí-
Alejandra: Aprovecha que hoy lavo yo... -Yo sonreí- Descansa.
Paula: Tú también. -Le di un beso en la mejilla y me fui-
A las corridas entre al baño. Me sentía tan sucia, que necesitaba urgente ese baño. 
     Luego de unos cuarenta y cinco minutos en el baño. Salí vestida, perfumada, limpia y lista para acostarme a dormir.
Con el celular en la mano me acosté y la verdad que no podía dormir. Quería mandarle un mensaje a Pedro. Quería hablar con él...
-Mensaje de Paula: ¿Estás?
"Enviado". ¿Me contestará?
-Mensaje de Pedro: Si.
¿Qué le pongo? La verdad, Paula. La verdad.
-Mensaje de Paula: ¿Me perdonas?
-Mensaje de Pedro: No hay nada que perdonar ;)
-Mensaje de Paula: ¿Seguís molesto?
-Mensaje de Pedro: No.
-Mensaje de Paula: Y... ¿por qué me contestas así?
-Mensaje de Pedro: Porque no puedo hablar ahora...
-Mensaje de Paula: Eso me decías cuando... estaba con Agustina. 
Sorprendida al ver esa respuesta. Cuando Pedro y Agustina antes andaba o estaba de novios. La ultima vez que le mande un mensaje el me contesto "No puedo hablar ahora..." era porque estaba ella. ¿Está con Agustina?
-Mensaje de Pedro: Eso. Después seguimos.
¿Me está cargando? ¿Qué hace con ella?
-Mensaje de Paula: Sos cualquiera.

Apagué mi celular luego de mandar ese mensaje y cerré mis ojos. Furiosa. Las lagrimas caían por mis mejillas. ¿No me estaré haciendo un película que no existe?
_________________________________________________________
:O Acá les dejo unito...
(Para las que dejan de leer la novela porque no subo seguido: No soy una chica que solo vive para escribir todos los días las novelas. Nou, yo también tengo una vida. La verdad que me molesto lo que me puso esa persona por ask :|. Me encantaría que entienda esa chica/o que tengo una vida detrás de esto. Solo eso...)
Gracias por sus comentarios... ♥
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

4 comentarios:

  1. Te reprocho que hace mucho no escribis pero cada vez que lo haces sos tan genia, que siempre la intraga en todos los capitulos nos lo tenes que poner. Osea, ahora PORQUE MIERDA APARECE AGUSTINA?? jajajaja Besos genia, subi maaaaasss♥

    ResponderEliminar
  2. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios porfavor subi mas seguido q me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaa me encanta la noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. hay subí más,me mata la intriga!!!

    ResponderEliminar
  4. queremos maratonnnnn jajaja :)

    ResponderEliminar