viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 15

¿Por qué están difícil decir NO? Deseas tanto olvidarte de esa persona, pero por más que quieras olvidarlo mas lo recordas y lo amas. ¿Qué significa eso? ¿No podrás encontrar otro amor? Creo que encontrar si que podrás; pero si fue tu primer amor... siempre lo recordaras. Fue la primera persona con que empezaste a creer en el amor. Fue el primer a quien darle ese beso sentiste esa clase de mariposas. Una caricia hizo que te agarrara el primer escalofrió, de amor.

Confirmado: ¡Sigo enamorada de Pedro y no podré olvidarlo!

No, no, no. Claro que no podré olvidarlo. Por más que quiera, los recuerdos me rebalsan por la mente. Cada vez que lo veo mi corazón de un vuelco y vuelve correctamente a su lugar. Él me provoca muchas cosas. Esto será muy loco, pero no podría estar con otro pensando en que podría estar haciendo Pedro.

No podía. No podía olvidarlo. Parecía que mi corazón se aferro a él.
 Él es un amor de persona. Se que en el fondo es cariñoso y tierno. Lo conozco.
Se que en este tiempo que no estuvimos juntos; era frío conmigo.
 La verdad que nunca deje de amarlo, aunque allá estado con ella. Cada mirada era una balde con recuerdos de tiempo juntos.

Entrenadora (Patín): Paula, ¿qué sucede? Nada te sale.

Paula: Perdón... -Dije tapándome la cara- No puedo, no estoy concentrada en esto.
Entrenadora: ¿Chico? -La miré sin entender- ¿Pedro, no?
Claro, como olvidar ese día que Pedro vino a buscarme una vez acá. Le presente y ella misma me dijo: "Espero que esto no te afecte en cada campeonato".
Entrenadora: Te lo dije una vez. Paula... -La miré- escucha... esto no es un chiste. ¿Sabes lo que tratamos de lograr para que llegaras a este campeonato? -Yo asentí- Entonces trata de poner de tu parte... ¡tú y yo sabes que queres ganar a este campeonato!
Paula: No es fácil...
Entrenadora: ¿No es fácil? Desde pequeña estas practicando patinaje sobre hielo. ¡Te quiero ver ya! -Dijo parándome- Se que de tu mente y corazón no podrá borrarlo por un minuto... entonces piensa en él e intenta que te salga.
Yo asentí. Respiré profundo y luego exhale.
Miré de reojo a mi entrenadora quien puso la música. Comencé... pero en los treinta y ocho segundos que pasaron de la música al caerme en un salto.
¡Maldición! La miré a mi entrenadora que negó con la cabeza y paro la música. Bastante furiosa me paré y volví a mi posición.
La música comenzó a sonar y la coreografía estaba saliendo perfecta: http://www.youtube.com/watch?v=_STsd8gAcwc

Al terminar sonreí y miré a la entrenadora que levanto su dedo pulgar y se acercó hacía a mi. ¿Felicitarme? No, eso es de mala suerte en mi caso. No dijo nada solo corrigió algunas cosas. Faltaba poco para que me vaya.
Cuando me explicaba comenzaron a llegar las niñas y niños que entrenaban para un mini campeonato que iba a ver en ese mismo estadio que yo iba a estar dentro de dos meses.
Entrenadora: ¿Te animas hacerlo una vez más? -Yo asentí segura- ¡Suerte!
Salió de la pista y volvió a poner la música. Y tal cual que hace menos de minutos me salió bien, me salió muchísimo mejor.
 Al terminar todas comenzaron a aplaudir. Yo solo sonreí y me dirigí hacía mi entrenadora.
Entrenadora: ¡Bien! Pronto llegaremos a las nacionales como tanto soñas -Dijo sonriendo- Ya podes irte, y recuerda... ¡ve a correr! Te hará bien.
Paula -Asentí-: Nos vemos mañana.
¿Dura? Suficiente dura conmigo es mi entrenadora. Llegar a las nacionales es algo casi inalcanzable para mi. Tenía que tener unos dieciséis años máximo para poder entrar. Me faltan dos años para llegar a ese triunfo.
...En dos años pueden pasar muchas cosas...
__________________________________________________
Cortito chicas. Perdón... :_
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

2 comentarios: