lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 25

Paula: Feliz cumple hermanito. -Dije abrazándolo a Marcos-
Marcos -Rió-: Mas de mil veces me estas diciendo. -Sonreí- ¿Viniste con Zaira?
Paula: Si, claro. -La señale- Viene con Hernán y Pedro.
Marcos: Pedro... -Dijo abrazándome- ¿Todo bien?
Paula: Si... -Encogí mis hombros- que se yo.
Marcos -Beso mi mejilla-: Estamos iguales hermana.
Paula: Pero por lo menos ella....
-Feliz cumple Marquitos! -Me interrumpió mi amiga Zaira con ese grito-
Marcos -Sonrió-: Gracias Zai. -Ella lo abrazo-
Paula -La saque del abrazo-: Mucho abrazo.
Zaira: Al diablo con tus celos. -Dijo riéndose- Es tú hermano, también el mío.
Paula -Negué con la cabeza-: Solo mío.
-Bueno, nos dejan que saludemos nosotros. -Dijo Hernán-
Sonreí y mire a mi alrededor para ver quienes estaban. Casi todo el curso, pero para mi sorpresa estaba Nico y Pablo.
Zaira: Yo se que viste lo mismo que yo. -Dijo cantando y abrazándome-
Paula: ¿Qué? -Dije haciéndome la tonta- No vi nada. ¿Qué viste?
Zaira: Te la dejo pasar por hoy... -Dijo riendo- Nico... -Dijo en mi oído-
Paula -Revolee mis ojos-: Trata que...
Zaira: ¿Qué no me vea o no te vea? Tarde. -Encogí mis hombros y suspiré- Olvida...
Marcos -Me agarro de la mano-: Veni...
Paula: ¿A donde vamos? -Dije siguiéndolo-
Marcos: Vos, veni... -Dijo estirándome el brazo-
Paula: Voy. Pero trata de no sacarme el brazo... -Él rió- Odio tu casa, porque me pierdo siempre. -Él volvió a reírse- Ey, en serio te digo...
Marcos: Siempre venías y te perdías. -Yo sonreí- Y lo seguís haciendo...
Paula: ¿A donde se supone que vamos?
Marcos: Me extraña que no sepas... -Subiendo a las escaleras- Vos capaz la podes convencer a mi hermana que baje.
Paula: ¿Lucía? ¿Qué paso?
Marcos: Tú sabes que a ella le gusta Juan, y él no le da bola. -Claro, Juan era nuestro compañero y ella que tiene la misma edad que la mía, catorce años, pero va a otro colegio-
Paula: Ah... ¿aún le gusta? Años pasaron y.... -Suspiré- pensé que la charla que habíamos tenido le iba a ayudar.
Marcos: Parece que no resulto. Haz algo, Pau... -Frenando su paso delante de la puerta del cuarto de la hermana-
Paula: ¿Está él ahí? -Asintió- ¿Esta con alguien?
Marcos: Por ahora no... -Sonreí al tramar algo- ¿Por qué esa sonrisa?
Paula: Quien sabe... capaz hoy se forme una pareja. -Él negó con la cabeza- Ay, no te voy a decir que es grande ella...
Marcos: Ni se te ocurra.
Paula: ¿Te gusta verla llorar? -Negó- ¿Sufriendo por él? -Negó- Bueno, entonces deja que haga lo que siente... vos deberías hacer lo mismo. -Con eso él encogió sus hombros y yo entré al cuarto dejándolo solo a él-
Cuando entre al parecer Lucía no se había dado cuenta que había entrado. Estaba boca abajo. Me acerqué hacía si...
Paula: ¿Por qué no bajas? -Ella se dio vuelta y sonrió- Hola.
Lucía: Hola Pau! -Dijo dándome un beso en la mejilla-
Paula: ¿No bajas porque esta él, no? -Ella encogió sus hombros- ¿Por qué no vas y le decís todo lo que sentís? Capaz, él sienta lo mismo... -¡Claro que lo siente! Lo sabía perfectamente yo- y...
Lucía: No, Pau... él no siente nada.
Paula: Tú no sabes lo que él siente, y él tampoco sabe lo que sientes vos. Sabes muy bien que podes disimular frente a él, y bueno este también...
Lucía: Se le nota que no siente nada.
Paula: ¿Notar? Disimula, igual que vos. -Sonreí- ¡Ve y dile! -Negó con sus ojitos achicándose y a punto de llorar- Yo se lo que te digo. Vete y decile todo lo que sentís... porque si hoy no es él día, será mañana. Pero no hagas que los días o semanas o quizás meses pasen.
Lucía: Nose, Pau... -Dijo encogiendo sus hombros- Tengo miedo que me rechace.
Paula: Con probar no cuesta nada.
Lucía: ¿Vos dices? -Yo asentí-
Ella se levanto de la cama y se acomodo un poco el vestido que llevaba puesto. Yo estaba arrodillada así que también me paré y juntas salimos del cuarto. Y para nuestra sorpresa estaba Marcos esperándonos...
Marcos: ¡Que rápido! -Dijo riendo-
Paula -Lucía sonrió-: ¿Vos también harás lo mismo, no?
Marcos -Negó-: No.
Paula -Suspiré-: ¡El tren pasa una sola vez. Si no te subís lo pierdes. No cuesta nada correr si realmente queres ese tren que esta por pasar!
Marcos: ¿Qué me dices de vos?
Paula: Para mi el tren ya paso.... por eso te lo digo.
Lucía: Yo no quiero perder.
Marcos: Hablaste con ella por lo visto. -Dio un suspiró- 
Paula: No la molestes. -Dije abrazándolo- Ve y búscalo vos Lu.
Lucía -Asintió-: Gracias Pau. -Yo sonreí y ella se fue-
Marcos: ¡Lo mato si la lastima y luego a vos!
Paula: ¿A mi? ¿Por qué? ¿Esta mal arriesgarse?
Marcos: No, claro que no. Pero sabes que Juan es un chico que no sabe...
Paula: Tú no sabes nada. -Dije algo molesta- Yo se que con Juan no se hablan mucho. Pero yo misma te lo digo. Tú no sabes lo que él siente acá... -Dijo poniéndome una mano en el corazón-
Marcos: ¿Y vos si?
Paula -Tragué saliva. Le prometí no decir nada-: Si. -¡Mierda!
Marcos: ¿Cómo que sabes?
Paula: ¿Y Pedro? -Dije haciéndome la tonta y buscándolo con la mirada-
Marcos: Ey, ¿cómo sabes eso?
Paula: Cuando das sin esperar, vuelve. -Dije y le di un beso en la mejilla-
"Como te atreves" comenzó a sonar en la casa de mi mejor amigo.
Para mi suerte ese tema me hizo acordar a Pedro y Agustina. ¡Caramba! Casi todos los temas me hacen acordar a ellos o a él, o a ella.
"Los dos mintieron me traicionaron. Los dos amando, mientras yo te esperaba en nuestra cama y deseando que me amaras. Nunca espere de los dos". Tal cual.
-¡Pauli! -Me tape la cara con las dos manos- Que sorpresa verte por acá.
Paula: Para mi es una sorpresa encontrarte acá Agustina. -Dije fulminándolo a Marcos-
Mi amigo me mintió. Me dijo que no las iba invitar. Y esta Agustina y Fernanda frente mío.
Agustina: Y me invito nomas...
Revolee los ojos y quise seguir mi paso pero ella puso una mano.
Agustina: Ey, no te vayas...
Paula: Estoy buscando a mi amiga.
Agustina: ¿Y yo?
Paula: "De ti nunca lo esperaba. Eras como una hermana. Nunca sospeche de vos, tú sabías que lo amaba" ¿Te suena?
Agustina: Ay, ya paso eso... -Dijo sonriendo- Siempre fuiste mi amiga. Mi mejor amiga.
Baje mi mirada y rápidamente esquive ese camino y fui para el costado.
¿Amiga? ¿Mejor amiga? Creo que no sabe el significado de ser una "mejor amiga". Amiga es la que honra  Amiga es la que no daña. Amiga es la que te estima, es la que nunca te va a traicionar. Creo que ella tiene otro significado de "mejor amiga".
______________________________________________________
Borren de su mente que no voy a escribir más. Lo seguiré haciendo. En ese momento lo dije de bronca y dolida por cosas que no tiene nada que ver con ustedes.
Gracias por el aguante y por haber mandado esos abrazos que los necesitaba ♥.
Se que puede contar con ustedes SIEMPRE ☺. GRACIAS
Ahora... ¡Espero que les guste este cap!
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

9 comentarios:

  1. me re asuste cuando dijiste que no escribias mas !!!! me encantan tus nove sy me alegro que decidas seguir vales muchisimooo !! gracias por todo agus_goni :)

    ResponderEliminar
  2. Me eeenncanto, yo si era Paula ya le metia una piña jajajaja Bueno nada Lali, amo como escribir se nota que te encanta hacerlo aparte que lo haces de la mejor manera, me estoy dando cuenta que tus novelas son ADICTAS, TODAS. Sos una genia y amo esta novela pero quiero de Adolecentes jjajajaja.. Quiero saber si en los comentarios q puse en el grupo, tengo razon. JAAJAJA ♥ Besos Lali, te amoo ah (=

    ResponderEliminar
  3. me encanto y no dejes de escribir porque lo haces increíble!!! ayyy que pepe y pau se reconcilien...sip porfa jejeje

    ResponderEliminar
  4. casi haces que me agarre un paro! que bueno que sigas porque sos la mejor haciendolo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa estaa novee! Subi mas ! Ah que Pau y Pepe se reconcilien! x favor!

    ResponderEliminar
  6. ahy subi mas me encanta esta novela la amo sos una grossa sabes qme me tenes siempre auque no nos conozcamos seguiiiiiiiiii esccribiendoo

    ResponderEliminar
  7. muy linda la novela quiero q subas ya el proximo capitulo. No dejes de escribirla nunca

    ResponderEliminar
  8. Recien leo el cap y me encantoo!! Como te digo siempre, ODIO a Agustinaa!! Jaja... Espero mas caps :D

    ResponderEliminar
  9. excelente noveeeee!!!!! seguiiii sos muy buena escribiendo!!!! queremos reconciliacion YAAAA :)

    ResponderEliminar