martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 12

Mi celular comenzó a sonar. El timbre sonaba. Y mi cuerpo y yo queríamos seguir en la cama. Cuando quise atender el teléfono me di cuenta que era las dos y media de la tarde. Me quería matar. A las tres tengo que estar en educación física. No atendí el llamado, pero si la puerta.
Corrí hacía abrir la puerta y cuando estaba pasando me choque con la mesita de luz.
Paula: Uy. -Dije elevando la voz- 
¡Maldición! Me estaba ardiendo el dedo chiquito del pie. Abrí la puerta y era mas que obvio que Zaira iba a entrar por esa puerta.
Zaira: ¿Qué te pensas? ¿Qué voy a estar esperándote toda la vida? Si llegamos tarde por tu culpa será, y yo diré que te hagan correr a ti las quince vueltas.
Paula: Me dormí, perdón. -Corrí al cuarto- Veni si queres. -Grite buscando la ropa-
Zaira: No. Cámbiate rápido... -Me devolvió con el mismo grito-
Paula: ¿Vos me llamaste?
Zaira: JAMAS. Vivís acá nomas. -Dijo riéndose-
Si ella no me llamo... ¿Quién fue? MALDICIÓN. Corte ese llamado, podría ser alguien importante... ¿Por ejemplo? Basta. Tene la cabeza en educación física. 
  En solo cinco minutos, me cambié, me higienice y rápidamente salí de casa junto con mi amiga Zaira. Luego de echarle llave la mire a mi amiga.
Zaira: Corriendo a la parada. -Dijo riéndose-
Paula: Pero... ¿Podemos tomar algún atajo?
Zaira: Ni en pedo. Si o si tenemos que pasar por ahí amiga.
Paula: Ok. Uno, dos... tres. -Comenzamos a correr a las risas-
Llegamos a la esquina y vimos que habían unos chicos.
Zaira -Me agarro del brazo e hizo que siga corriendo-: No les des bola.
¡Como si fuera fácil!
Cuando pasamos corriendo por ahí, no note muy bien quien estaba pero dijeron "Zai y Pau" dos chicos, nosotras giramos la cabeza al reconocer la voz y sonreímos.
Nico: Saluden por lo menos.
Paula: Llegamos tarde. -Grite y reí- Ay es hermoso. -Dije frenando al ver que llegamos a la parada-
Zaira: Y Pablo... -Se tapo la cara- se parte solo amiga. -Riendo-
Paula: Zaira... -Le metí un codazo-
Zaira: Boluda. -Dijo refregándose-
Paula: Ahí vienen... -Le dije bajito-
Zaira: Tranquila Zai. Todo va estar bien, no te pongas tonta por favor. -Dijo y yo largue una carcajada- ¿De que te reís?
Paula: Jajaja. Zaira, tampoco viene Peter Lanzani. -Dije riéndome aún-
Pablo: ¿Quién viene? -Nosotras nos dimos vuelta- Hola Zai. -Dijo y le di una patadita en el tobillo a Zai para que reaccionara-
Zaira: Hola. -Dijo sonriendo y le dio un beso en la mejilla-
Nico: ¿Cómo están? -Me miro sonriendo-
Paula: Bien, pero apuradas. -Reí-
Nico: ¿A donde llegan tarde?
Zaira: Ha educación física. -Dijo revoleando los ojos-
Pablo: Las llevamos si quieren. Tenemos el auto, allá. -Señalo en la casa de Hernán-
Nos miramos cómplices y sonriendo asentimos. En solo segundos llegamos a su auto. Lamentablemente tuvimos que saludarlos a Pedro y Hernán que se encontraban sentados hablando de los mas bien, pero cuando nos vieron sus caras se transformaron. ¿Qué le hicimos? JA.
Pedro: ¿A donde se suponen que van?
Nico: Ya volvemos. -Dijo y subimos todos-
Pablo: ¿Muy preguntones son? -Zaira asintió quien estaba atrás con Pablo- Uh...
Paula: Dios, quiero llegar. ¡Dale!
Nico: ¿Tanto apuro? -Me miro y volvió a fijar la vista en el camino-
Paula: Si llegamos tarde nos hace correr quince vueltas. ¡Vieja y la re put...
Nico: YA entendimos. -Dijo interrumpiendo entre risas-
Zaira: Entonces apura. -Dijo riendo-

Zaira: Dale Pau. -Dijo pateando una piedra- Nos va a salvar de caminar las veinticuatro cuadras.
Paula: Basta, no lo voy a joder.
Zaira: Nos salvamos gracias a él que nos trajo y no corrimos las quince vueltas, sino fueron las bobas de Agustina y Fernanda. -Dijo riendo-
Paula -Largue una carcajada al recordar-: ¿Viste cuando se cayó? -Zaira asintió riéndose-
Zaira -Se puso algo sería-: Dale, mandale un mensaje. Él dijo que si quieren que nos busque le mandemos un mensaje. Contal va a estar en lo de Hernán.
Paula: Zaira.
Zaira -Me saco el celular de mi cintura a donde lo tenía-: Si no le mandas vos, yo le voy a mandar. -Dijo corriendo-
Paula -Corrí detrás de ella-: ZAIRA TE MATO.
Zaira: Uy, casi tiro... -Dijo riendo y frenando su paso- que suerte que le mande ya.
Paula: Zaira. -Vibro mi celular- LE PUSISTE AMOR. TE MATO. -La agarre de los pelos-
Zaira: Auch. -Dijo cuando la solté- Perdón, es que quise poner mora. -Riéndose-
Paula: Morado te voy a dejar el ojo boluda. -Le pegué un parchazo en la cabeza- Vas a ver... -Dije señalándola y sentándome en el cordón-
Zaira: Ojo. -Dijo advirtiendo- Se muchas cosas de vos.
Paula -Largue una carcajada-: Claro que sabes, yo también se.
Zaira: Ah... si tenes razón.-Rió- Ahí llego. -Mire a un costado y vi que el auto estaciono-
Paula: ¿Vamos? -Dije sonriendo-
Zaira: Me das miedo. -Dijo riendo-
Paula: No voy a hacer nada... Solo que...
Zaira: ¿Qué? -Abrió la puerta de la parte trasera y subí yo-
Paula: Eso... quiero hablar con vos Pablo. -Dije abrazándolo-
Zaira -Me miro colorada y riéndose subió adelante-: Quiero hablar con vos Pablo. -Dijo imitándome-
Nico -Aclaró su garganta-: ¿Yo sobro?
Pablo: Los dos sobran. -Yo reí al igual que él-
Zaira -Lo miro mal-: ¿Así que sobramos? -Nosotros asentimos abrazándonos-
Nico: ¿Los dejamos en alguna plaza? 
Paula: Si es posible... -Dije riéndome-
Nico: Ok.
Aún abrazados con Pablo, yo me reí al igual que él, por las caras que hacían los otros dos.
Cuando llegamos a la plaza; bajo Pablo abriendo la puerta de Zaira la bajo a ella. Y luego yo pase al asiento de adelante.
Paula: ¿Sos celoso? -Dije riéndome-
Nico: ¿Me estas hablando a mi?
Paula: ¿Bajamos? -Él encogió sus hombros- Bueno, entonces quedamos acá. -Él me miro y se rió- ¿Bajamos?
Nico: Dale. -Dijo y bajamos-
______________________________________________________
¿Se viene el beso entre Nico y Pau? Oh, ustedes que dicen?... AVISO que es casi imposible escribir esta novela. Jajaja. Este capitulo paso en la VIDA REAL. LES JURO.  JAJAJ, divertido. :B
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

8 comentarios:

  1. me encanta la pareja de nico y pau y de zai y pablo !! re tiernaaa los otros dos que se jodan !!! posta que te paso encerio !?? basada en echos reales tenes que agregar a la novela jajaja besos sos genial escribiendo (cuando tenga que escribir algo en lengua te lo pido a vos ) amo tus novelas soy adicta !! agus_goni

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, tienen derecho ambas a rehacer su vida, si estos dos las van a hacer felices como los otros dos tarados no supieron hacerlo me parece bien prefiero que estén con otros a que sufran por pedro y hernán, muy lindo cap

    ResponderEliminar
  3. Me cae d 10 Nico, y si q lo haga sufrir un pokito, pero tod@s qremos igualmente el final feliz PyP!!
    Me encantan tus noves, son una adicción!!

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisima!! Queremos de nuevo la pareja de PyP jajjaa

    ResponderEliminar
  5. ESTA BUENISIMA ASI Y SI QUE SE BESEN PAU Y NICO Y Q LOS VEA PEPE Y DESPUES Q SE RECONCILIEN PAU Y PEPE BSS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo que se quede con Nico, con Pepe noo jajaja

    ResponderEliminar
  7. NONO NO PAREN !!! SOY LA UNICA QUE QUIERE LA PAREJA PYP EN ESTA NOVE???? PARECE UN AMOR NICO PERO NO QUIERO...QE NO SE ESEN ! QUE NO PASE NADA ENTRE ELLOS.. Y QUE PEDRO SE PONGA LAS PILAS!!!!!! NO ME HAGAS SUFRIR LAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ AMO TU NOVE ! <3

    ResponderEliminar