domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 16

Apenas abrí la puerta de casa, mi celular comenzó a sonar. ¿Quién será? Entré y cerré con llave nuevamente la puerta. Por lo visto mi mamá no había llegado aún.
Al dejar los patines al costado, saque de mi bolsillo el celular...
Mensaje de Pedro: Jamas mandaste el mensaje ;)
¡Uh, me olvide! ¡Lo lamento!
Mensaje de Paula: Me olvide. Estoy cansada.
Mensaje de Pedro: Necesito hablar con vos.
Mensaje de Paula: Ya hablamos.

Mensaje de Pedro: Tenes razón ya hablamos, pero no lo suficiente.
Mensaje de Paula: ¿Qué queres?
Mensaje de Pedro: De seguro te parece un pibe que quiere joder con los sentimientos de alguien, y que quiero molestar. Pero la verdad, te soy sincero y quiero volver a intentar algo con vos. Me di cuenta que estando con vos me siento bien, que no te olvide, y que con Agustina la verdad no estoy de novio. La verdad no. 
Mensaje de Paula: Ya jugaste con mis sentimientos y no me molestas.
Mensaje de Pedro: Si que te molesto y me arrepiento por eso. Creo que ahora estoy jugando con más con los sentimientos de ella, Agustina.
Mensaje de Paula: Mal por ti.... Seguimos después :)
¡Maldición! ¿Justo ahora tengo que entrarme a bañar? Tan buena que se puso la charla y yo tengo que bañarme. Podría esperar el baño, pero muero por comida y cama.
¿Será que realmente esta arrepentido y quiere volver conmigo? ¿Se siente bien conmigo? Eso, si. Me lo dije varias veces.
Me lastimo mucho, punto para mi. Lo asume... punto para él. ¿Qué hago? Uno a uno. En empate no puede quedar, alguien debe meter un gol mas para desempatar.
¡ALTO! ¿Y Nico? Él es un amor conmigo. Con él, a su lado me sienot bien, me olvido de todo, menos de Pedro. ¡Error! Siempre que estoy con Nico lo recuerdo a Pedro; pensando que a él le hace mal verme con otro. Pero... ¿Acaso no hizo algo parecido él? Claro que lo hizo.
 Mientras el agua caía y caía por mi espalda, cara, pelo, todo mi cuerpo. Mi mente no paraba de pensar en que hacer.
Ni a mi mente, y ni mucho menos voy a negar a mi corazón. Él corazón es el que siempre dice la verdad, en este caso mi corazón dice <<Aún lo amas>>.
¿Qué podes hacer en esos momentos que tu corazón te dice <<Aún lo amas>> y tú mente te calbura diciendo <<Te lastimo>>? Siempre le hice caso a mi corazón, pero esta vez también la mente dice la verdad. ¿Qué hacer? ¿Yo seré la que tiene que desempatar ese UNO a UNO?
 Luego de unos minutos debajo del agua bañandome y a la vez recordando todo lo sucedió junto a Pedro y Nico. Mucho de Nico no es.
Apague el reproductor de música de mi celular que sonaba "Dile". Tema mas viejo, pero movido para no deprimirme.
En fin. Salí de la ducha, me seque el cuerpo de pie a cabeza y luego me puse la ropa interior que había llevado al baño. Me puse una toalla para el cabello y luego la bata. Agarre mi celular y de un minuto a otra ya me encontraba en el cuarto.
Mensaje de Alejandra: Mi amor llegó tarde.
¡Costumbre! ¿Será que nunca podré cenar con mamá? Una cena o almuerzo pido. Di un pequeño suspiró y comencé a cambiarme. Me puse mi pijama de ositos. ¡Es mi look, no critiquen! JA. Era un short y una remera manga corta. Afuera estaba helando y yo vestida de verano. Acá adentro no hace frió, mucho problema no me hago.
Luego de cambiarme con el celular en la mano comencé a fijarme que había para cenar. Encontré unas milanesas y dos tomates. Con un tomate y medio me hago una ensalada y las dos o una milanesa. ¡Compelta!
Mi celular comenzó a sonar, pero era una llamada. Numero desconocido...
-Comunicación Telefónica-
Paula: ¿Hola?
-¿Amiga?
Paula: Zai! -Dije sonriendo-
Zaira: Pensé que no me ibas a reconocer. -Rió- ¿Cómo llegaste?
Paula: Bien, ahora me estoy por concinar algo. ¿Vos? ¿Cómo estas?
Zaira: Muerta de sueño, no sabes lo que fue hoy.
Paula: ¿Qué hiciste?
Zaira: Primero que nada fui a asicana, un embole me pegué. Es más me dormí.
Paula: Zaira! -Dije riendome-
Zaira: Bueno. Luego me fui a verlo a Pablo, que me mando un mensaje de otro numero. Pero al final, no fue Pablo, era Hernán.
Paula: ¿Qué? -¿Se pusieron de acuerdo estos?- ¿En serio?
Zaira: Si, boluda. No sabía que hacer...
Paula: Pedro vino a casa. -Dije rápidamente-
Zaira: ¿Fue a tu casa? ¿A qué hora?
Paula: Faltaban horas para ir a patín el apareció. ¡Me beso!
Zaira: ¿QUÉ? ¿Te beso?
Paula: Si. -Dije sonriendo-
Zaira: Ah, pero estos se pusieron de acuerdo. -Dijo riendose- A mi también... -Dijo triste-
Paula: ¿Nan te beso? Nah, estos nos estan jodiendo o que?
Zaira: Me dijo que esta arrepentido.
Paula: Perdo me dijo lo mismo... -Dije sorprendida- Zai...
Zaira: ¿Estas pensando lo mismo que yo?
Paula: Creo que si. Mañana hablamos bien, ¿si?
Zaira: Mejor... ¡estos.... ay dios!
Paula: Ni lo digas. -Dije riendo- Nos vemos mañana amiga. Te amo.
Zaira: Nos vemos gorda. Besos. Yo también. -Cortó-
¿Se pusieron de acuerdo? Hasta lo mismo dijeron al parecer.
Di un pequeño suspiro y me comencé a cocinar nuevamente. Pero esta vez nadie me interrumpió. Con música a todo volumen cocine.
______________________________________________
+15 firmas y subo otro :)
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

21 comentarios:

  1. subi otro xfa!!! muy linda nove!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa la nove, todas tus noves en realidad! GENIA

    ResponderEliminar
  3. Subii mas porfaaa.. me dejas con intrigaaa

    ResponderEliminar
  4. sisi otroo !!! te juro qe me cueta comentar y opinar sabiendo qe te paso a vos y de verdad.. me encanta esta historia.. y espero tenga su final feliz tanto aca como en la realidad ! si podes subi otro ahora porfa!! y nada ... parece buena persona Nico.. pero yo quiero que Pau esté con pedro... parece arrepentido de verdad ! y como dice el link.. para el amor hay una segunda oportunidad !

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno uno mas y no jodemos mas

    ResponderEliminar
  6. me encanto y quiero otro !

    ResponderEliminar
  7. Todo bien cn nico.. pero si le siguen pasando cosas con pedro.. qe se la juegue por él.. me quedo intriga con el final.. no se habra puesto de acuerdo los dos?? tipo una apuesta para hacerlas sufrir otra vez?? porfaa subii otro!

    ResponderEliminar
  8. Queeeeeeee vuelvaaaaaaaaa con NICOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

    ResponderEliminar
  9. Ahi me encanta esta nove (@SoyPauliter)

    ResponderEliminar
  10. Porfis subí otro, la verdad que el final me dejó con un toque de intriga.

    ResponderEliminar
  11. me muee , que se traeran entre manos pp y herni xD

    ResponderEliminar
  12. Que les pasa a estos dos? no me cierra que los dos les hayan pedido perdón casi al mismo tiempo, es raro y lo de pedro no se entiende, la cambió a paula por agustina, ahora le dice que no está de novio, que onda? ya me perdí jajjja muy buen cap

    ResponderEliminar