miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 13

Me desperté con el llamado de mi mamá. Una sonrisa apareció en mi boca, al recordar lo de ayer.

-Flashback-

Sentada en las piernas de Nico. Él estaba rodeando con sus brazos mi cintura y su mentón apoyo en mi hombro.
Paula: Se nota que se divierten. -Dije sonriendo-
Nico: Te puedo decirte algo. -Gire mi cabeza para mirarlo- Muero por besarte.
Me mordí el labio inferior y me acomode bien en sus piernas. Sus labios finos ya estaban apoyados en los míos. Suavemente y con ternura nos estábamos besando. Un beso tan lindo.
Abriendo mas la boca, dimos paso a nuestras lenguas. Quienes comenzaron a jugar por el interior.
Un brazo rodeo su cuello y con la otra, mi mano acarició suavemente su mejilla. Él solo acariciaba mi cintura. ¡No se zarpo! Eso es bueno.
El aire ya nos hacía falta, pero solo por esa razón nos separamos. La verdad que no quería separarme.
Pablo: No queríamos venir antes para no interrumpir, viste. -Reímos los dos- ¿Vamos? Los chicos nos deben estar esperando.
Nico: Si, vamos.
-Flashback-

Mi sonrisa no se borro en ningún momento. Me cambie rápido. Me peine y luego salí de mi cuarto. Me senté junto a mamá a almorzar quien me dijo que iba a venir a almorzar, más feliz estaba.
Paula: Entonces, te espero ma. -Ella asintió sonriendo-
Alejandra: Pero luego... me tengo que ir.
Paula -Asentí-: Lo sé. ¡Me voy! -Dije tome el ultimo sorbo de la leche- Nos vemos después mami. Te amo.
Alejandra: Cuídate. Yo también. -Beso mi mejilla-
Luego de haber saludo a mi mamá, agarre mi mochila y partí a la casa de Zaira. Cuando llegué, justo ella estaba saliendo. Sonreímos y comenzamos a caminar.
Paula: Podes dejar el celular un ratito... -Dije riéndome-
Zaira: Es un amor Pablo. -Dijo sonriendo- Escucha este mensaje... "Me encanto estar contigo ayer. Ojala se vuelva a repetir bonita"
Paula -Sonreí-: Más tierno.
Ella asintió y siguió concentrada en los mensajes.
Me sentí mal. Que lindo habrá sido que Nico haga lo mismo, pero no lo hizo. Al parecer solo quería chapar y nada más.
  Luego de unos minutos llegamos. En todo el camino Zaira hablaba de Pablo. Por un momento se me cruzo que se estaba enamorando de ese, y se lo pregunte y me contesto con un NO muy marcado.
Zaira: ¿Tú crees que hicimos mal en estar con ellos?
Paula -Negué subiendo las escaleras-: No, no estuvo mal.
Zaira: Pero aún sigo enamorada de...
Paula: Ni lo digas. Yo también, pero no vamos a estar detrás de ellos una vida entera. NO. -Dije muy segura- Estoy harta de que nos traten mal y que luego se hagan los galanes con nosotros cuando tiene novias.
Zaira me miro sorprendida, pero asintió. Realmente no quería estar llorando por los rincones. Por mas que me doliera el tiempo ya paso y los sentimientos que teníamos los dos se fue destruyendo. Las promesas se fueron hace mucho. Los sueños se derrumbaron hace mucho. Como magia desapareció todo.
A él se le fue hace mucho ese sentimiento de estar enamorado de mi. Pero a mi aún no, y se que pronto se perderá en un tiempo, y será pasado.
 Entramos al curso, dejamos la mochila y justo tocaron el timbre. Como todos los días formamos y como siempre demoraban hablando y recordando lo mismo de siempre. Que los chicos se deberían cortar el pelo o nosotras sobre las polleras. En fin, minutos pasaron y nos dejaron entrar al curso.
Zaira: ¿Qué tenemos ahora?
Paula: Matemática. -Sonreí-
Justo había entrado la profe y saludamos como siempre. La profe se puso a explicar un tema nuevo.
Paula: ¿Entendiste?
Zaira -Negó riéndose-: ¿Estas loca? Nose cuantos es dos más dos. -Yo reí- ¿Vos?
Paula: Algo. -Y sentí que mi celular vibro-
Lo saque debajo del banco, disimuladamente me fije quien era y decía "Marita (Profe)". 
Mensaje de Marita: Cuando toque el timbre quédate en el curso. Tengo que contarte algo.
Mire a la profesora y asentí. Y ella rió.
Zaira: ¿Qué te dijo?
Paula: Que me quedará en el curso, porque tiene algo para contarme. -Dije riéndome-
Zaira: Que suerte tenemos de tener una profe muy copada. -Dijo entre risas-
Paula: Con una por lo menos nos llevamos. Pero la de artística es una... arpía.
Zaira: ¿Arpía? -Comenzó a reírse y todos la miraron-
Profe: ¿Paso algo Nara?
Zaira: No, profe nada. -Riendo-
Fernanda: Debe reírse por sus propios cuernos... -Todos rieron menos yo y la profe que sabía todo-
Profe: Fernandez. -Dijo retándola-
Zaira: Si supieras. -Le dijo-
Fernanda: ¿Si supieras?
Zaira le sonrió y siguió copiando lo de la explicación que había echo la profe en el pizarron.
Paula: No le des bola. -Dije sonriendo-
   -Recreo; 9.05-
Marita: Ayer fue a casa Pedro junto con Hernán. -Mirando a Zaira-
Zaira: ¿Y que paso?
Marita: Comenzaron hablar de ustedes...
Paula: ¿De nosotras? -Ella asintió- ¿Qué dijeron?
Marita: Yo note que estaban celosos. Pero mal... -Riéndose- comenzaron hablar de Nico y un tal Pablo.
Zaira -Largo una carcajada-: ¿Hablaron de Pablo y Nico? Ay dios.
Paula -Yo reí-: ¿Qué dijeron?
Marita: Decían que como ustedes podían salir con esos y se preguntaban que le veía. -Justo golpearon la puerta del curso- Cualquier cosa les estaba explicando... -Dijo antes de abrir la puerta-
Paula: Nico. -Dije acercándome hacía él-
Nico: ¿Puedo hablar con vos?
Marita: Ah... vos sos él famoso Nico. -Rió-
Nico: Hola profe. -Ella sonrió-
Paula: YA vuelvo yo. -Dije saliendo del curso con él-
Nico: ¿Por qué dijo "vos sos él famoso Nico"? -Encogí mis hombros-
Paula: No lo sé... ¿De que querías hablar?
Nico: Te quería decir que ayer la pase muy bien contigo. -Sonrió y nos sentamos en la escalera- Quería decirte de frente, no por celular.
Y yo que creía otra cosa... ¡Tarada!
Paula: Yo también la pase muy bien. -Dije sonriendo- 
Nico: Te quería otra cosa...
Justo apareció Pedro y Hernán...
Pedro: Te estábamos buscando. -Le dijo a Nico, pero me miro a mi-
Nico: Tenía que hablar con ella. -Dijo mirándome y yo le sonreí-
Pedro: ¿Ya hablaron?
Nico: Estábamos en eso. -Dijo y nos paramos-
Pedro: Se lo decís después... -Dijo agarrándome del brazo- Te tengo que contar algo de mi hermana -Yo lo mire destendida- ¡Veni!
Agarrándome del brazo me llevo a un costado, pero lejos de ellos.
Paula: ¿Tu hermana? ¿De que hablas? -Dije sin entender-
Pedro: ¿Desde cuando andas con él?
Paula: Ah, eso... -Dije revoleando los ojos- No ando con él. No tengo porque darte explicaciones. -Me quise ir pero el me agarro la mano-
Pedro: Para...
Paula: No. -Dije soltando su mano- Es tiempo que yo te olvide a vos, ya que tu lo has echo antes. -Y me fui-
_______________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. Se pasó paula, la aplaudo, me gusta, y está bien que se bese con nico, que pedro la deje en paz y se dedique a su novia en vez de romperle a paula

    ResponderEliminar