jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 20

Paula: ¿Qué hiciste? -Dije agarrándome mi cara- No tenías que mandarte de una tonta. ¡Todo a su tiempo!
Zaira: Que vos no hayas estado antes con Pedro no quiere decir que yo no este con Hernán. Yo tuve mi primera vez con él y quería volver a repetirlo. -Dijo triste- Lo extraño muchísimo amiga. ¿Sabes lo que fue eso? Cuando nos tuvimos que ir cada uno a sus casa, fue horrible.
Paula: Pero amiga... -Suspiré- si sabes muy bien que te iba a hacer mal y vos te mandaste igual. -Dije abrazándola-
Zaira: Me dijo que la iba a dejar... -Revoleo sus ojos- Cosa que no le creo.
Paula: ¿Por qué no? -Que pregunta estúpida dios- Perdón, me olvide...
Zaira: Ya sus promesas no le creo nada. -Suspiró- Contame que paso contigo...
Paula -Revoleé los ojos-: Cuando nos fuimos...

-FlashBack-

Pedro: ¿Te acompaño a tu casa? -Encogí mis hombros- Eso es un si. -Sonrió- Entendí lo que dijiste, así que... no hablaré de eso.
¡Maldición! Creí que con eso iba hacer algo, iba a prohibir que siga otros caminos distintos. ¿Qué te pasa Pedro?
Pedro: Pero eso no quiere decir que deje luchar por tu amor.

Zaira: ¿Eso te dijo?
Paula: Shhh... no interrumpas!!!!
Zaira: Hum... -Rió-


Paula: ¿Es verdad lo que dijiste hace rato?
Pedro: ¿Qué cosa? -Faltaba solo una cuadra para llegar a mi casa- ¿Lo de luchar por tu amor? -Asentí- Si.
Paula: ¿No me mentís? -Negó. Yo frené el paso- Mírame y decime que no me mentís y que queres luchar por ese amor que poco a poco se va teniendo de otro color.
Pedro: ¿No es el mismo amor de siempre?
Paula: Tú no estas enamorado de mi.
Pedro: Ponele... ¿vos?
Paula: Si.
Pedro: ¿Y porque vos no luchaste por ese amor?
Paula: Mi obligación de luchar ya acabo.
Pedro: ¿Era una obligación?
Paula: Yo me obligaba a luchar por ese amor; pero vos me diste la espalda. Cuando yo estaba a punto de olvidarte, regresaste. ¿Te soy sincera...? -Él asintió. Miré a los costado signo de nerviosismo- Te iba a olvidar con la ayuda de Nico. Es más, el se propuso ayudarme a olvidarte.
Pedro: ¿Querías?
Paula: No, pero debía y nose ahora si debo.
Pedro: ¿No sabes?
Paula -Negué-: Nose si creerte.

Pedro: Créeme... -Dijo agarrándome de la cara- No te estoy mintiendo. No estoy jugando a dos puntas, ni a nada. Quiero luchar por ese amor que una día fue y...
Paula: Y tú lo arruinaste con las pendejadas que hiciste. Creí que era yo la que me iba a mandar la cagada... pero, no. Fuiste tú.
Pedro: ¿Creías que vos...

Paula -Interrumpiéndolo-: Si. "Soy tan pendeja que voy arruinar todo. Él es mas maduro y quiere otras cosas que yo no le puedo dar, entonces se irá en busca de alguien que si le pueda dar eso que no le doy yo"
Pedro:¿Eso pensaste?
Paula: Y paso. -No dijo nada- No quiero volver a repetir la misma historia de siempre.
Pedro: Yo quiero volver a repetirla, porque se que hay algo que nos une y eso se llama amor. Y si, sos pendeja... pero tenes una mente de madurez. Capaz que si, busque algo en ti que no me pudiste dar...
Paula: Encima me lo decís... -Dije comenzando a caminar-
Pedro -Me agarro del brazo-: Pero eso fue lo que me hizo dar cuenta que sos perfecta. Y que realmente me estaba perdiendo la oportunidad de estar con alguien como vos. -Acarició mi mejilla- Te confieso que sufrí las noches que no estuve con vos, te acordas esas noches que me quedaba en tu casa?
-Flashback-

Zaira: ¿Qué noche? ¿Tu casa? ¿Qué hicieron Chaves?
Paula: Nada, solo estaba jodiendo. Costumbre.
Zaira: Ustedes y esas jodas... -Yo la pegué- Bueno, y que paso después?
Paula: Me dijo que quería renacer ese amor. Para él nunca murió, para mi menos, pero... nose, él quiere otra oportunidad.
Zaira: ¿Aceptaste la segunda oportunidad?
Paula: Si. -Dije dudosa- La verdad que estoy igual que vos. Le pregunte como podía confiar sus palabras y me salió con una de sus frases. -Suspiré- ¿Esta bien que no le creamos?
Zaira: Nos hicieron mal primero que nada...
Paula: Yo ese mal no lo quiero vivir una vez más. -Dije negando-
Zaira: Yo menos amiga... -Suspiró- Pero nos pueden...
Paula -Asentí-: ¿Vamos? Ya son las seis de la tarde y yo entro a las siete hoy.
Zaira: Antes... -Busco plata en su billetera- un buen helado!
Paula: Ni sueñes ir a grido.
Zaira: No, ni en pedo te camino las ocho cuadras. -Revoleo los ojos y yo reí- Vamos a tener que ir al kiosco de mi amor. -Dijo sonriendo-
Paula: ¿Pablo?
Zaira: Noooooooooooooooooo! -Dijo riéndose-
Paula: Vamos, vamos... -Dije empujando para que saliera del cuarto-

Zaira: Últimamente tenemos mas suerte Pau. -Susurró entrando al kiosco de Hernán y la suerte él estaba atendiendo-
La suerte era que estaba con unos amigos mas babosos y comenzaron a silbar y decir cosas.
Hernán: Hola chicas.
Paula -Lo besé en la mejilla-: Nan!!!
Zaira: Hola. -Zaira se acercó para darle un beso en la mejilla pero este le corrió la cara y le dio un pico- Haceme acordar que te mate después, ¿si? -Sonrió irónica-
Yo me reí y ella me metió un codazo. Le pedimos dos helados. Hasta que él fue a buscar nosotras quedamos hablando. Y en eso aparecieron Pablo, Nico y Pedro. ¡Genial! Los dos juntos.
Nico -Sonrió mirándome-: Hola Pau.
Paula: Ho... hola. -Dije tartamudeando-
Pedro: ¿Todo bien?
Paula: Humm... -Justo llegó Hernán- Todo bien.
Los tres nos saludaron a las dos y rápidamente Zaira le pago a Hernán, le dije que se quedara con el vuelto. Y salimos casi volando de ese lugar.
Zaira: Nananan, tenemos esa suerte de que nos caigan las dos. -Dijo molesta- Tendríamos que hablar con ellos.
Paula: ¿Hablar? No fue nada, o si? -La mire-
Zaira: Tenes razón; yo te dije que no era nada.
-Chicas! -Nos dimos vueltas al escuchar dos voces- Las llama Hernán. -Dijo acercándose hacía nosotras-
Paula: No podemos... tenemos que irnos. Decile que mañana lo vamos a ver y... que nos diga lo que quiere.
-Se olvidaron algo al parecer... -Dijo riendo- Pedro también las habla.
Zaira -La fulmino con la mirada-: ¡No podemos!
-Deja! -Se escucho otra voz asomándose a nosotras- Al parecer están muy ocupadas.
Paula: Lo que pasa es que tenemos que... -Reaccione- Ay, que te tenemos que dar explicaciones Pedro?
Pedro: No pedí ninguna explicación o si? -Lo miro a su amigo que negó- No, no pedí.
Paula: Hum... adiós. -Nos dimos vuelta con Zaira pero me agarraron del brazo-
Pedro: Para, me olvide... -Me agarro de la cintura y me dio un beso, un pico mejor dicho-
____________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥



5 comentarios:

  1. Me encanto! Subi mas que PyP esten juntos! :)

    ResponderEliminar
  2. subí más,que pp y pau vuelvan a estar juntos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que este con los dos jajaja

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaaaaaaa la cortas ahyyyyyyy noooooooo subi massssssssss

    ResponderEliminar
  5. mas profaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar