sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 11

La música sonaba con todo, yo estaba con Nico hablando afuera en la vereda; ya que mucho no me gusta estar adentro, es como que me asfixio. Zaira se había quedado adentro bailando con Pablo un amigo de Nico, era muy buena onda.
Nico: ¿Vamos a bailar adentro? Medio que esta refrescando acá... -Dijo agarrándome de la mano-
Yo sonreí al sentir su mano tocar la mía, nose que me sucedió pero sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo; juntos volvimos a entrar... pero cuando estábamos entrando de sorpresa en la puerta nos topamos con Pedro, Hernán, Agustina y Fernanda.
Nico: Que bueno que hayan venido. -Les dijo y ellos se dieron vuelta y rápidamente me miraron a mi-
Hernán -Sorprendido al verme a mi-: ¿Qué haces acá vos?
Paula -Mire para todos las dos y comprobé que a mi me lo dije-: ¿Me decís a mi?
Pedro: Y si... no hay otra persona frente nuestro.
Paula: Ah... ¡que les importa! -Les dije sin importancia- ¿Vamos? -Le pregunte a Nico-
Nico: Nos vemos después... -Les dijo a lo chicos y nosotros entramos- ¿De donde los conoces?
Paula: Larga historia... -Dije mientras comenzaba a moverme y agarraba sus manos para bailar el cuarteto que comenzó a sonar-
Nico -Me agarro de la cintura pegándome hacía él-: ¿Me vas a contar?
Paula: ¿Estas disponible mañana o pasado? -Él se separo un poco y me miro- Nos vemos siempre en el cole, pero dos recreo no alcanza mucho para hablar de nuestras vidas. -Reí-
Nico: Mañana si queres nos encontramos en una plaza... de paso llevo a mi amigo que pego onda con Zai. -Dijo mirando de reojo a Zaira y Pablo que estaban bailando y muchos acercamientos-
Paula: Después hablamos de eso... -Dije separándome y comencé a bailar-
"Ella multimillonaria, y de mas alto nivel, termino la secundaría, con un promedio de diez." comenzó a sonar, pero remix. Giros, risas, choques con otras personas, acercamientos, abrazos, sonrisas e indirectas hubo en ese baile y en los demás de ritmo cuarteto. Yo más me reía. Comenzó a sonar "Descontrol" y el tema decía... descontrol hubo con ese tema. El reggeton hacía que las parejas se unan y haya apoyadas. Y en el caso del mío y de mi amiga hubo bastante apoyadas.
Un giro inesperado para mi hizo Nico y quedó frente mío, nuestras frentes chocaban y las sonrisas estaban dibujadas en nuestras bocas. Pero sin darme cuenta nuestras cabezas comenzaron a tomar una acomodación, con la lengua humedecí mis labios y él esquivo su rostro y me abrazo, pero siguió bailando.
Nico -Susurró en mi oído-: Trata de no provocar tanto.
Paula -Yo reí y él comenzó a caminar hacía atrás, hasta que chocamos con una pared-: Yo no provoco. -Dije aún abrazándolo-
Nico: Ah, claro... yo provoco pasándome la lengua por los labios, no? -Largué una carcajada separándome de él-
Paula: Ponele que te provoco. -Dije haciendo gestos con mis manos- ¿Qué sucede luego...?
Nico: Encima preguntas...?
Paula: Estaría bueno saber. -Sonreí-
Nico: Pendeja provocadora. -Dijo riéndose y yo sonreí-
Paula: Bueno, bueno, llego el mayor... -Dije riéndome-
Nico: Mayor que vos soy. -Dijo acercándome-
Paula -Sonreí-: ¿Qué es lo que tenes en mente?
Nico: ¿Ahora...?
Paula -Asentí-: ¿Me vas a decir?

Nico: Mis labios encajarían perfecto con los tuyos.
Paula: ¿Ah si?
Nico -Asintió-: ¿Queres probar?
Paula -Reí-: No soy chica fácil...
Nico: Yo menos.
Paula: Se nota. -Rió al igual que yo-
Nico: En este caso lo soy...
Paula: Te estas entregando con moño y todo. -Sonreí- Y me gusta...
Nico: ¿Tengo un premio por eso?
Paula -Me acerqué y le di un beso en la mejilla-: Tu premio.
Nico: ¿Te gusto como baile? -Dijo colocando un mano en la pared-
Paula: Si... ¿queres un premio por eso? -Él asintió-
Yo reí y me acerqué... pero esta vez el beso se lo di en la comisura de sus labios.
Nico: Y....
Paula: Y... voy a buscar a mi amiga. -Dije riendo- Dentro de una hora nos tenemos que ir.
Nico: ¿Tan temprano?
Paula: Tenes un quince...
Nico: ¿Coladas?
Paula -Yo asentí-: ¿Me acompañas? Digo... a buscar a mi amiga.
Nico -Rió-: Vamos.
Cuando comenzamos a caminar note como Hernán, si Hernán me miraba... ¿Pedro? Se supone que Pedro tenía que estar mirándome, en realidad creo que no quería ya eso. Era momento de dejarlo ir; momento de dejarlo ser.
_____________________________________________________________
Acá les dejo uno... ☺ Buen comienzo SEPTIEMBRE.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

5 comentarios:

  1. Awwwwwwww me gusta NICO ♥ es tierno jajaja que se joda Pepe! jaja Aguante NICO♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Aasdfghjk me encanta! Que Pau haga su vida,que se olvide de Pedro. No va a sufrir siempre. Y me encanta Nico,es un amor!!! Asdfghjkl me enganche con esta nove,subi más seguido por favor :)

    ResponderEliminar
  3. seeee que pedro sufra x pauuuu que sepa lo que se perdio jajaja

    ResponderEliminar
  4. subiiii mas capitulos xfaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar