martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 2

Agustina una de mis mejores amigas se termino chapando a mi novio, quien vendría ser Pedro.
  El año pasado duré siete meses a su lado; momento lindos y feos, y uno de esos feos estaba ella... Mi supuesta "amiga".
Cuando yo y él terminamos por desición mía, al enterarme que se mandaba mensajes con ella yo decidí terminar esa relación, por mas que lo amaba y aún lo sigo amando; pero no podía, no podía estar con él. La relación que tenía con él se desgastaba cada vez más por cualquiera que se metía, yo intentaba no pensar y no darles bolilla pero era casi imposible no darle bola a esas personas que me aturden hablando de él: "Mi primo lo vio a él con Agustina", "Dicen que tu novio salió con Agustina ayer". Esas eran las malditas frases de todos los días que veía a cada persona, todos los días había una frase de ellos.... ¡Me imagino lo que será cuando entre por esa puerta del colegio!

 Llegamos justo cuando el timbre sonó; con Zaira nos miramos y comenzamos a reír, siempre pasaba lo mismo. Siempre llegábamos justo cuando el timbre sonaba y el preceptor del colegio siempre nos decía "Justo".
Subimos casi corriendo las escaleras; y estaban formando todos. Sentí las miradas encima mío, eso creo que no era nada... ¡Lo que me esperaba en el recreo!
El celador de hoy era el profesor de música; era él que mas hablaba en cada formación que hacíamos... ¡Lo odio!
Zaira: ¡Este viejo hijo de mil puta! -Susurró en mi oído- Te dije, mejor no entremos... pero tú y tu genio. -Protesto-
Profe: ¿Nara algo para decir? -Dijo llamándole la atención por hablar-
Yo hice una sonrisa porque en cualquier momento estallaba de risa. Zaira negó con la cabeza y me pegó un tincazo. Hice un gesto de dolor y él profe mi miro...
Profe: ¿Y ustedes Chaves?
Yo negué avergonzada. "Haceme acordar que te mate" le murmuré a Zaira, quien rió bajito.
Luego de unos minutos el profesor termino de hablar y nos dieron la orden de entrar a nuestros cursos.
<<Pedro tiene 16 años, estaba en noveno ya que repitió una vez>>
Paula: ¡Tarada! -Dije luego que hubo mucho ruido ya que todos comenzaron hablar mientras entraban a los cursos- No hagas mas eso.
Zaira: Sorry, Chaves pero me embolo acá.
Paula: Pero no quiere decir que hagas que me llamen la atención a mi también. -Dije riéndome-
Esa risa se me borro al ver un pico que se dieron Agustina y Pedro antes de entrar cada uno a su curso.
Zaira: ¡Vamos! -Dijo empujándome para que entrara al curso al notar que yo miraba esa imagen-
Después de ese empujón nos sentamos en nuestros bancos y esperamos que la profe de matemática apareciera. Pero yo sabía que no iba a venir, y que íbamos a tener hora libre; con esa profe me llevaba excelente... Digamos que yo era su preferida, siempre salía aprobada, pero salia aprobada porque realmente sabía matemática gracias a ella; algunas veces cuando salíamos del colegio partíamos a su casa y yo me quedaba almorzar y me enseñaba (aunque no este permitido, pero ella me enseñaba, era un secreto mío y de ella) pero también era compartido por mi amiga Zaira, que también había una excelente relación entre ellas.
Zaira: Bu; ¡que aburrido este colegio!
Paula: Espera el recreo... -Dije con voz triste-
Zaira: No pienses en esos tarados.
Paula: Me estas pidiendo algo tan complicado, Zai. 
Zaira: Tranquila, todo va a pasar...
Paula -Suspiré-: Ojala nunca hubiera pasado esto.
Zaira no dijo nada y me miro...
Paula: Ojala nunca lo hubiera conocido. -Dije a punto de llorar-
Zaira: Ey, no. ¡Acá no! -Dijo molesta- Van a creer que sos una debilucha que no soporta ver a su ex con otra. ¡Hacete notar fuerte!
Paula: ¿Me estas cargando? -Dije mirándola- ¿Ser fuerte?
Zaira: Date cuenta... ¡Te quieren ver mal!
Paula: Ella, él no.
Zaira: ¿Él no? Si no quiere verte mal... no hubiera echo eso.
¡Mierda! Tenía razón. Suspiré y me puse los auriculares para escuchar música, quería desconectarme de todo, solo quería estar en la nueve blanca.
  Paso una hora; solo faltaban cinco minutos para que toque el timbre del recreo. No veía la hora de ir al baño... El preceptor nunca dejaba salir, por mas que estábamos en hora libre; el cumplía ordenes del rector.
¡Timbre! SI; dije contenta.
Zaira: ¡Al fin! Muero de hambre.
Paula: Yo muero por un baño. -Ella largo una carcajada- ¡Que exagerada que sos!
Zaira: Buuuuu; vamos. -Dijo estirándome del brazo-
Paula: Para... me vas a sacar el brazo. -Riéndome-
Salimos del curso y bajamos casi corriendo las escaleras. Entramos al baño y para nuestra sorpresa estaba "Agustina y Fernanda" <<Fernanda era la actual de Hernán, ex de Zaira>>.
Zaira: Uh, loco... -Dijo renegando-
Fernanda: Zai, ¿cómo están tus cuernos? -Dijo sonriendo irónicamente-
Zaira: Perfectos. -Sonrió- ¿Los tuyos?
Fernanda -La fulmino con la mirada-: No tengo tarada.
Zaira: Che, che, che... ¡Cuidado con lo que me decís! -Dijo enfrentándola pero rápidamente la agarre del brazo-
Paula: No le des bolilla. ¡Vamos, después volvemos!
Agustina: Estorban acá, sobre todo vos Paulita y junto con tus cuernos.
Yo la sobre y salí sola del baño. Note que Zaira no me seguía y volví al baño corriendo... La ultima vez terminaron todas amonestadas por una pelea en el baño.
__________________________________________________________________
Acá va otro... ☺
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario