miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 5

Me desperté acostada en unos bancos... como si fuera que armaron una cama. Pero rápidamente escuche la voz de mi amiga preguntándome como estoy, y a mi otro lado estaba el profe con un médico.
Médico: ¿Se siente bien alumna? -Dijo con un tono de preocupación-
Paula -Levantándome con la ayuda de mi amiga-: Si, si.
Profesor: ¿Segura?
Paula: Si, profe.
Profesor: ¿Usted cree que deba irse?
Médico: ¿Me dejan a sola con ella? -Asintieron y salieron- ¿Segura que estas bien?
Paula: Solo me duele la cabeza.
Médico: Te voy a dar esto... -Saco una pastilla y con un vaso de agua en la mano- ¡Toma esto!
Yo asentí... pero antes de tomar me senté bien y luego tomé la pastilla.
Médico: Muy bien... -Dijo agarrando nuevamente el vaso, cuando yo le dí- Es preferible que la busquen y luego vaya a descansar.
Paula -Rápidamente me paré-: No, no necesito que venga nadie a buscarme. ¡Estoy bien!
Médico: Tuviste un desmayo... Deberías hacerte controles para ver si tenes algo.
Paula: No tengo nada señor. -Dije abriendo la puerta y me encontré con el profe y Zaira- Vamos al curso profe.
Profesor: ¿Esta bien? -Le pregunto al médico-
Médico: Ella dice eso... yo preferiría que la busquen y la lleven a su casa.
Paula: No. -Dije elevando el tono de voz-
Profesor: Chaves el tono..
Paula -Baje la cabeza-: Perdón... pero no quiero que me busquen.
Profesor: Esta bien, vayan al curso.
Yo suspiré y comencé a caminar con mi amiga.
Zaira: ¿Segura que estas bien? -Subiendo las escaleras-
Paula: Si, estoy bien...
Zaira -Me abrazo-: Que suerte.
Paula -Baje la mirada-: ¡Me quiero ir de acá!
Zaira: Ya va a tocar el timbre...
Paula: Del recreo. Yo me quiero ir y no volver.
Zaira: ¿Qué hablas? -Freno su paso-
Paula: Como escuchaste... ¡Me quiero ir y no volver!
Pedro: ¿Donde te queres ir?
Paula -Me di vuelta-: ¡Que te importa! -Dije furiosa-
Pedro: Te estoy preguntando bien...
Paula: Yo te estoy contestando bien. -Dije irónica-
Pedro: Muy orgullosa sos.
Paula: Mil veces te dije que soy orgullosa...
Pedro: ¿Qué te paso? -Dijo cambiando de tema-
Paula: Una de las razón por la cual me quiere ir de este colegio... -Le dije a Zaira- Hace tu vida, digo... ya que estas con Agustina; no te metas en la mía más.
Di la media vuelta furiosa y comencé a caminar directo al curso a donde la puerta se abrió rápidamente y Agustina estaba frente mío.
Paula: ¡Permiso! -Dije al querer pasar pero ella puso su mano- ¿Me dejas pasar?
Agustina: Mm... -Dijo revoleando sus ojos- déjame pensar... -Yo suspiré- NO.
Paula: ¡Te corres o te corro yo!
Agustina: Ay, que miedo que te tengo... -Dijo riéndose-
Suspiré; la agarre del brazo y la estiré para que se corriera.
Agustina: Que bruta... -Dijo abrazándolo a Pedro quien la agarro para que no cayera-
Pedro: Paula, tene mas cuidado.
Paula: Ay, sácale una foto... -Dije irónica- ¡ESTÚPIDOS!
Entre rápidamente y comencé acomodar mis cosas. Realmente necesitaba irme.
Zaira: ¿Qué haces? -Dijo viéndome como acomodaba mi carpeta- ¿A donde vas?
Paula: Me voy.
Zaira: ¿Acaso no te ibas a quedar?
Paula: No; cambié de idea... ¡Me voy!
Profesor: ¿Qué pasa alumna Chaves?
Paula -Me di vuelta-: ¡Quiero que llamen a mi mamá!
Profesor: ¿Se siente mal otra vez?
Paula: Si. -Dije colgándome la mochila en la espalda-
Profesor: Venga conmigo...
Antes de seguirlo salude a mi amiga quien me dijo que esta tarde iba ir a mi casa.
Profesor -Saliendo del curso-: Coronel al curso. -Le dije a Agustina-
Agustina: Si profe. -Me miro a mi- Te vas huerfanita.
Yo la miré mal y luego a Pedro quien estaba parado alado de ella.
Profesor: Coronel pase adentro o le pongo una amonestación. -Ella entro- ¿Y usted Alfonso? ¿Qué espera..?
Pedro: Nada, solo espero que una chica me pida disculpa.
Él profe me miro...
Paula: Que me mira profe... ¡No hice nada yo!
Pedro: ¿Segura?
Paula: Espera... ¡Déjame pensar! -Dije irónica- Ahora si, no, no hice nada.
Pedro: Toma... -Dijo dándome un papel-
Profesor: Alfonso vaya a su curso.
Pedro: Nos vemos profe. -Dijo pegandole una palmadita en el hombro-
Profesor: Alfonso... -Dijo y él se freno dándose la vuelta- ¡La corbata! Como siempre tan prolijo usted. -Yo me reí-
Pedro sonrió y se acomodo la corbata. Guarde en el bolsillo de mi mochila que tenía al costado y nos dirigimos a la rectoria a donde llamaran a mi mamá, y luego yo recibiré una buena puteada por parte de ella.
____________________________________________________________
Me convencieron y acá esta. ¡Actitud muy de pendeja che... ¿tan así soy? :_ jajaj
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

7 comentarios:

  1. esta re buena la novela!! x favor subi masssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy mas preocupada, porque lo que estoy leyendo te paso a vos, que por la novela! Me da miedo, como sigue! Y saber que es verdad! :( Besitos @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa subiiiiiii masssssssssssssssssssssssssssssssx xfissssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nove!Pero emm...osea ya lo dije antes x un comentario x aca pero tipo, de verdad, si te paso a vos todo esto es como que me da cosita por que es feo lo que te paso :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas realmente no pasaron... pero otras si. ¡Ya paso eso... Pasado pisado ♥! GRACIAS por leer y tus comentarios bellos☺

      Eliminar