sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 7

Eran las once y media de la mañana y yo estaba terminando de limpiar mi cuarto; lo había dejado un desastre. Mientras limpiaba cada dos por tres me fijaba mi celular para ver si tenía un mensaje, pero nada. ¿Las esperanzas? Nah, en mi vida se acabaron ya.
Ya solo me faltaba mi cama tender y terminaba. Limpié el ultimo mueble de mi cuarto y comencé a tender mi cama y en eso comenzó a sonar mi celular... ¡MENSAJE! Desesperada por saber quien es, casi tire todo; lo logré agarrar, nerviosa y abrí el mensaje...
-Mensaje de Pedro: No entiendo que te pasa últimamente... ¡Estas cambiada!
¿Esté quiere que le mande mensajes para solo basurearme?
-Mensaje de Paula: ¿Perdón? ¿Cambiada?
-Mensaje de Pedro -Mientras leía me sentaba en mi cama-: Estas muy cambiada. Nunca te vi tratar tan mal a una persona.
-Mensaje de Paula: ¿Te fijas en mi? Fíjate en tu novia lo que hace y dice. ;)
-Mensaje de Pedro: Ella estuvo mal también, pero tampoco es para que te pongas así...
-Mensaje de Paula: ¿Huerfanita? ¿Te parece algo sin importancia?
-Mensaje de Pedro: Bueno... en eso se zarpo.
-Mensaje de Paula: "En eso se zarpo". ¿Para eso querías que te mande mensajes?
-Mensaje de Pedro: Solo quería decirte que estas cambiada.
-Mensaje de Paula: Yo no cambie, tú cambiaste ;)
-Mensaje de Pedro: ¿Yo cambié? No, no creo.
-Mensaje de Paula: Cree lo que quieras; pero si me vas a hablar de que cambie y las demás boludes de tu noviecita. ¡OLVÍDATE!
-Mensaje de Pedro: Ah bue...
Paula: ¡Tarado! -Y tire algo fuerte en el escritorio mi celular- Lo único que me faltaba que este me venga a decir que yo cambié. -Suspiré- Es tiempo de olvidarlo, la oportunidad que pensaba que iba a tener se hundió junto con el titanic.
¿Tarado? ¿Él? No, yo soy la tarada que anda detrás de alguien que no va a volver conmigo. ¡Tengo que olvidarlo! Volvió a sonar mi celular... ¡Otro mensaje!
-Mensaje de Pedro: Por lo visto estas muy ocupada...
¿Perdón? ¿Te tendría que dar explicaciones? ¡Cualquiera!
-Mensaje de Paula: ¿Qué queres?
-Mensaje de Pedro: Solo quería hablar en son de PAZ, pero por lo visto con vos no se puede.
-Mensaje de Paula: Un día vamos hablar bien cuando dejes de hablar de tu nueva novia.
-Mensaje de Pedro: Te morís por estar en ese lugar.
-Mensaje de Paula: ¿Sos pelotudo o te haces?
-Mensaje de Pedro: ¿Me vas a decir que no? :)
-Mensaje de Paula: ¿Qué queres?
-Mensaje de Pedro: ¡Que directa! Ves... cambiaste.
-Mensaje de Paula: Dale que no estoy para tus versos...
-Mensaje de Pedro: ¿Te tenías que encontrar con alguien? Jajaj
-Mensaje de Paula: Cuando te dignes a decirme lo que tengas para decir... Manda el maldito mensaje y listo.
-Mensaje de Pedro: Quería verte.
¿Me esta cargando este?
-Mensaje de Paula: ¿A qué queres jugar? Estoy con una y estoy con la otra. ¡NO SOY LA SEGUNDA DE NADIE! ;)
-Mensaje de Pedro: Solo para aclarar las cosas.
-Mensaje de Paula: ¿Aclarar? Las tengo re claras: Me hiciste infiel con esa, ahora estas con ella, y listo.
-Mensaje de Pedro: No, no es así.
-Mensaje de Paula: ¿Ah no? Y como es?
-Mensaje de Pedro: Por eso quiero verte... :)
-Mensaje de Paula: No.
-Mensaje de Pedro: Eso es un si para mi. ¡En quince estoy en tu casa! Ah... y no te preocupes que nadie se va a enterar bebo :)
¿Bebo?  Este es el patético chico que quiere hacer poner mal a su ex con cosas del pasado.
-Mensaje de Paula: No, no vengas!!!!
___________________________________________________________
Y... Bebo :( :( :( Se dan cuenta.. ¡Que feo! :( :( :( 
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

6 comentarios:

  1. bebo ??? eeehh ? de bebota ?? no entiendo soy media corata !! buenisima la nove

    ResponderEliminar
  2. ayy mala me hiciste llorar !! pobre pau !! tengo la cara toda roja !! me encanta la nove !! besos. sos muy grosa (agus_goni)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Pau!!! Es buenisima la nove me re enganche! Subi mas @brendaviu

    ResponderEliminar
  4. NOO JAJAJA QUIERO QUE VALLA Y A LA VEZ NO POBRE PAU LO ESTOY ODIANDO A PEDRO EN ESTE MOMENTO QUIERO QUE VALLA AVER QUE DICE JAJA SUBI MAS GENIAA!

    ResponderEliminar
  5. buenima nove por fis subi mas no seas malita es lo mas esta nove

    ResponderEliminar