lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 1

Alejandra -Mi mamá-: ¡Apúrate que llegas tarde!
Paula: Desearía no haber ido nunca a ese maldito colegio. -Dije furiosa-
Alejandra: Todos los días decís lo mismo... ¿Paso algo que yo no sepa?
Paula -Sonreí falsa-: ¿Qué va a pasar? nada. -Dije malhumorada-
Alejandra: Cada día te entiendo menos, hija. -Dijo riendo-
Paula: ¿Venís a almorzar?
Alejandra: No mi amor. ¡Hoy no!
Paula: ¿Hoy?... -Dije mirándola- Hoy y siempre. Nunca podemos almorzar juntas, nunca me podes buscar cuando salgo del cole o cuando salgo de patín... ¡Nunca estas para mi! -Dije levantándome de la mesa-
Alejandra: Sabes que trabajo todo el día y hago lo posible para mantener esta casa.
Paula -Suspiré y baje mi mirada-: Lo sé... Pero solo te quiero un minuto a mi lado, nada más.
Alejandra -Acaricio mi cabello-: Mañana prometo almorzar contigo.
Paula -Sonreí-: ¿Promesa?
Alejandra: Promesa -Sonrió-
La abrace y le di un beso en la mejilla.
Paula -Agarre mi mochila que estaba en una silla-: ¡Me voy!
Alejandra: Tene cuidado cuando cruzas las calles, e? ¡Suerte!
Paula -Salude con la mano-: ¡Adiós ma!
Salí de mi casa y comencé a caminar hacía la casa de mi mejor amiga, Zaira.
 Como ya verán en mi casa vivimos yo y mi mamá. Mi papá desapareció cuando yo tenía tan solo meses; A partir de eso mi mamá me crió sola, salvo con la ayuda de mis abuelos y tíos, pero siempre estuvo ella a mi lado todo el tiempo.
Ella trabaja todo el día para darme con el gusto, cuando fui creciendo me di cuenta que los objetos son lo menos que importaban en la vida. Lo que mas importa en la vida son los sentimientos, es el amor que mi mamá me tiene y nunca se gasta. Poco a poco con su trabajo vamos arreglando esa casa que tanto mi mamá quiso tener.
  Demoré unos quince minutos en llegar a la casa de mi amiga que quedaba a tres cuadras bastante largas de casa.
Toque la puerta y me atendió su hermana mayor, Wanda. Una mina re copada, no la considero como mejor amiga, pero era una amiga.
Wanda -Cerrando la puerta-: ¡Apura que esta Pau! -Le grito a su hermana-
Paula: Es re temprano aún, Wandi.
Wanda: Lo sé, pero ustedes demoran una eternidad para llegar a ese colegio.
Paula: Tampoco para tanto. ¡Llegamos justo cuando toca el timbre! -Sonreí riéndome-
Wanda: Si, si. -Dijo riéndose- ¿Y como estas?
Paula: ¿Por?
Wanda: ¿No te enteraste?
Paula: ¿De qué? ¿Qué sucedió?
Zaira -Bajando las escaleras-: ¡Te dije que yo le iba a contar...! -Dijo algo molesta-
Paula: ¿De qué hablas?
Wanda: Sorry, pero muero por saber que dice o que hace.
Zaira: ¡Vamos Pau!
Yo asentí y abrí la puerta.
Wanda: Si necesitas mi ayuda, ya sabes... ¡Marca mi numero y allí estaré!
Paula -Viendo que Zaira cerró la puerta-: ¿De qué habla cachorra?
Zaira: ¿No viste el facebook, no?
Paula -Negué-: ¿Qué paso?
Zaira: Agustina esta de novia con Pedro.
Paula: Ah... -Dije con lagrimas en los ojos-
Zaira: Es un tarado.
Paula: No, esta bien. -Comencé a caminar-
Zaira: ¿Queres ir al cole?
Paula -Negué-: No.
Zaira: Si queres nos rateamos y listo.
Paula: No, tenemos ese examen. -Dije limpiando mis lagrimas- ¡Ya fue!
Zaira: ¿Segura?
Paula: Segurisima.
Zaira -Suspiró-: Vamos.
______________________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

4 comentarios:

  1. ay recien es el primer capitulo y ya me ree enganchee !!!jajjaajja no entiendo mucho pero es obvio jajajjaj besos agus_goni

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAA avisame cuando subías los caps reconta genia soy la rompe de @fatipauliter :D

    ResponderEliminar
  3. Aii esta re copada!Jaja lo unico que asi tipo me da cosita es que decis que te paso de verdad :_ pero bueh...igual ya me enganche por mas que sea el primer capitulo jaja

    ResponderEliminar