martes, 14 de agosto de 2012

80º ¡Capitulo!

Cuatro años después...

Maia: Maaaaaa, benja no me quiere prestar la pelota. -Acercándose hacía a mi-

Paula: ¡Sh, no grites que tu hermanito duerme mi amor! -Dije alzándola- Habíamos quedado que cuando vuelva tu papá de trabajar te traía una.
Maia: Pero mami, que le hace prestar un ratito.. -Dijo protestando-
Paula: Juga con tus muñecas un ratito.
Maia: ¿Y Brenda?
Paula: Duerme también.
Maia -Se sento en el piso-: Siempre soy la primera en despertarme...
Benja: Ma, ¿qué vamos a comer?
Paula: Tengo que llamarlo a tú papá para ver si el trae o hago yo.
Maia: Hace polenta. -Dijo sonriendo-
Benja: No, Maia... Hace calor. 
Paula: ¿Polenta? -Dije dudosa-
Benja: No mami. -Negando con la cabeza-
Maia: O guiso! 
Paula: ¡Guiso! -Dije sonriendo-
Benja: Yo quería milanesas con puré... -Dijo bufo-
Paula: Mañana dije que iba a hacer Benja.
Benja: Mamita, siempre haces lo que ellas te pidan. -Apareció Brenda- Ahora ella te va a pedir que le hagas leche, cuando estamos por comer ya. -Brenda le saco la lengua-
Maia: Esta celoso mamita. -Dijo abrazándome y riéndose-
Benja: No tonta.
Paula: Benjamín. -Dije retándolo-
Brenda: Esta celoso, esta celoso... -Comenzó a cantar-
Benja: No estoy celoso. -Dijo sacandole la lengua a las dos- Soy grande ya.
Me reí y las mire a mis dos hijas... Maia (4 años) y a Brenda (5 años) y avanzamos hacía Benjamín con la intención de hacerle cosquillas. Y fue así que comenzamos hacerle cosquilla a Benja mientras ellas dos seguían cantando "Esta celoso, esta celoso♪". Yo reí mientras le hacía cosquillas a los tres; Pero una voz interrumpió...
Pedro: Él celoso soy yo que entro y no veo a nadie que me de una bienvenida.
Yo me di vuelta y reí. Los tres se pararon y fueron hacía él y lo llenaron de besos, yo miraba la hermosa imagen de todos los días. Amaba tener esta familia y numerosa; Me acerqué hacía él y le di un pico.
Pedro: Ahora si. -Dijo sonriendo- ¿Cómo estuvo la mañana?
Paula: Algo peleadora... -Los mire a Benja y Maia-
Pedro: ¿Los mismos de siempre?
Benja: Ella comenzó...
Maia: Tú comenzaste -Le dijo señalándolo- No me quisiste prestar tu pelota.
Pedro: Ah, por la misma razón... -Dijo alzándola a Maia- Tengo algo para ti. -Le dijo y se fueron-
Benja: Ma, no me digas que le compro una pelota. -Dijo ofendido-
Paula: Tú tenes una ya mi amor... 
Brenda: Yo no tengo ninguna.
Paula: Pero es para compartir con Maia. -Ella sonrió- Yo me voy a verlo a Mirko...
Les di un beso en la frente a cada uno y ellos se fueron al patio a jugar a la pelota.
Silenciosamente entre al cuarto de nosotros (Pedro y mió) a donde se encontraba la cuna de Mirko... Me acerqué y vi que tenía sus ojos abiertos y haciendo pequeñas sonrisas.
Paula: ¿Te despertaste sin ningún llantito? -Alzándolo-
Comenzó a mover sus piecitos cuando lo alcé y puso su mano en mi rostro.
Paula: Y mimoso.. -Dije sonriendo- Vamos con tus hermanitos y papá.
Cuando le dije "papá" comenzó a moverse como loco; Y si... cuando escuchaba la voz de él o yo pronunciaba su nombre y comenzaba a buscarlo.
Tenía tan solo diez meses y con ayuda de un mayor el caminaba... Pero apenas. Le puse sus zapatillas antes y pasamos por el baño primero, le lave la carita para que se despertará un poco más; Luego lo baje y agarre sus manitos y comenzamos a bajar.
Note que estaban en el patio jugando los cuatro. Lo alce a Mirko y juntos salíamos hacía afuera y si, estaban jugando los cuatro con la pelota.
Paula: ¡Papi! -Dije con una vocesita de bebé como si fuera que Mirko hablará; Reí- Ey, amor... -Al ver que ni la hora me daba- Bu, tú papá cuando agarra una pelota no existimos.
Brenda: Mirkito! -Dijo corriendo hacía nosotros- ¿Lo puedo alzar?
Paula -Me agache a su altura y ella lo alzo a Mirko-: Tenelo bien Bren...
Brenda: Si mami.. -Dijo apoyando su mano en su cabecita-
Mirko alzo sus manos cuando lo vio a Pedro que se acercaba y él lo alzo.
Paula: Cuando su papá esta con Mirko a nosotros no nos registra... -Dije algo ofendida- ¿Quién me ayuda en la cocina?
Brenda -Alzo su mano-: Yo ma!!!
Paula: ¿Maia? -Negó sonriendo- Bueno. Vamos Bren! -Agarrándola de la mano-
Yo me dirigí a la cocina junto con Brenda y comenzamos a hacer el guiso juntas; A ella le fascinaba ayudarme siempre en la cocina; Obvio que hacía cosas que no tenga que ver con cuchillos y el fuego.
  Después de unos minutos el almuerzo estuvo en cuarenta y cinco minutos. Puse la mesa y los llame a los demás... Vinieron corriendo, salvo Pedro que venía haciéndolo caminar a Mirko.
Entre charlas, risas, enojos de Benjamín y Maia y un poquitin de llanto por parte de Mirko... Terminamos de almorzar.
Me faltaban tan solo dos vasos para terminar de lavar y mis hijos seguían en la mesa viendo la tele y hablando con su papá. En tan solo dos minutos los vasos estaban lavados y guardados a donde correspondía. Me acerqué a donde se encontraba Mirko, estaba en su coche y Pedro lo estaba hamacando para que se durmieran pero con las voces de los pequeños no podía dormirse.
Paula: Amores váyanse a lavar los dientes yo ya voy enseguida...
Benja: No quiero dormir la siesta. -Dijo protestando-
Pedro: Vas a dormir igual. -Rió- Tú mamá debe estar cansada... -Yo asentí-
Benja: ¿Puedo quedar viendo tele?
Paula: En tu cuarto tenes una tele mi amor... Siempre haces lo mismo.
Benja: Pero me duermo.
Paula: Entonces eso quiere decir que te agarro sueño...
Maia: ¿Nos vas a contar el cuento de siempre?
Paula -Sonreí-: Claro... -Apoye mis manos sobre los hombros de Pedro-
Pedro: Yo lo llevo... -Dijo por Mirko-
Paula: Gracias, y de paso fíjate el pañal mi amor. -Besé sus labios- ¿Vamos? -Les pregunte a los demás-
Maia: Upa! -Dijo sonriendo-
Pedro: Ya estas medio grande para que te hagan upa... -Riéndose-
Paula: Pedro! -Dije retándolo-
Maia -Le saco la lengua mientras yo la alzaba-: Ella me quiere...
Pedro: Y yo te amo, que es algo muy diferente! -Yo reí-
Paula: Cállate.. -Le dije a Pedro- Yo también la amo; A todos por igual. -Dije antes de que saltar los otros-
Pedro -Rió-: Descansen... -Beso la frente de cada uno y se fue al nuestro cuarto con Mirko-
Maia/Benja/Bren: Chau Pa! -Dijeron sonriendo y despidiéndose con la mano-
Entramos al cuarto de ellos y ayude a Maia a cambiarse; Brenda podía cambiarse sola.
Paula: Ben anda a tu cuarto yo ya voy. -Él asintió y se fue-
Maia: ¿Nos contas?
Paula: Mm... Cuando eran chiquitas no les contaba el cuento ese... -Sonreí-
Brenda -Se tapo la cara-: Pero es lindo saber como sus papis se conocieron.
Paula -Sonreí-: Es más me encanta contarles, pero hoy les quiero cantar...
Maia: ¿Cantas mami?
Paula: Mm... Si y no. -Rieron- ¿Le canto?
Maia/Brenda: Siii. -Dijeron sonriendo-
Paula: Hay un cuento
que me trajo un día el viento
que me enseña a reír
que dan ganas de vivir.
Donde las hadas existen
y no hay corazones tristes y en abril
sacan flores de colores mi jardín
sacan flores de colores mi jardín.-Acaricié suavemente sus dos rostros-
Hay un cuento
donde vive un sentimiento
que nunca va a morir
que se queda junto a mi.
Donde no llegan las penas
donde solo hay gente buena y es así
es un cuento que podemos compartir
es un cuento que podemos compartir.-Maia comenzó a cerrar sus ojitos y Brenda solo me miraba y sonreía-
Haz que tu cuento valga la pena-Bren cerro sus ojos sin borrar esa sonrisa-
haz de tus sueños la ilusión
y que se asome la primavera
en las calles de tu corazón.
Haz que tu ángel nunca se valla
que cuide el niño que hay en vos-Acaricie sus cabellos y cantaba cada vez más bajito-
y cuando crezcas
nunca lo pierdas
porque perderás tu corazón.
Hay un cuento que
contaban las abuelas
que te puedo contar
para que puedas dormir
donde la mala se paga
y siempre ganan los buenos.
Y es así... -Apagué la luz de la lampara-
Los que sueñan son felices hasta el fin
Los que sueñan son felices hasta el fin... -Besé sus frentes y cerré la puerta de su cuarto-
Cuando salí del cuarto me fui directo a la de Benja que estaba haciendo Zapping con el control.
Paula: ¿Aburrido? -Sentándome en una punta de su cama-
Benja: Si. -Dijo sin dejar de mirar la tele-
Paula: ¿Te pasa algo? -Le acaricié el pelo-
Benja: No... -Yo me acosté a su lado- ¿Ma..?
Paula: Mjm... -Dije acariciando su cabello-
Benja: ¿Qué hubiera pasado si Verónica no decía la verdad? -Yo lo miré-
Paula -Suspiré-: Y... Todo sería muy distinto mi amor... ¡Todo!

2012... -Flashback-

A los minutos de terminar de hablar con el portero la puerta sonó. Suspiré y abrí rápidamente...
Paula: ¿Qué te trae la visita por acá?
Verónica: ¡Quiero hablar con los dos!
Paula: ¡Toma asiento! -Dije al ver su redonda panza grande- Ya vuelvo... -Ella asintió-
Confusa... ¿Como puede ser que este embarazada de Pedro? Demasiado grande la panza para que fuera de él, digo por lo que me confeso Pedro. En fin... Llegué al cuarto con mi mejor cara y le dije a Pedro que alguien nos buscaba...
Benja: ¿Puedo ir?
Paula: No mi amor. ¡Quédate acá viendo la tele... Ya volvemos! -Sonreí-
Pedro no entendía; Claro no le había dicho quien realmente nos buscaba. Lo agarre de la mano para salir del cuarto y él freno su paso en el pasillo..
Pedro: ¿Quién nos busca?
Paula: Verónica...
Pedro: ¿Qué hace acá?
Paula -Encogí mis hombros-: Nose mi amor, pero quiere hablar con nosotros.
Pedro antes de seguir nuestro paso, me agarro la cara y me dio un beso lleno de ternura. Sonreí y seguimos caminando hacía el living. Ni diez segundos tardamos en llegar allí, ella estaba mirando unas fotos que había en una mesita; A los segundo que llegamos ella noto nuestra presencia y se paro rápidamente... Pero le dije que se volviera a sentar. Nosotros nos sentamos en otro sillón y la miramos para que comenzara hablar, se la notaba tan nerviosa.
Verónica: ¡Les mentí! -Dijo bajando su cabeza- Sobre todo a vos Pepe..
Pedro: ¿En qué mentiste Verónica? -Dijo confuso-
Verónica: Sobre el embarazado.
Paula: ¿No estas embarazada? -Dije confusa-
Verónica: Si, pero no es de Pedro. -Dijo mirándolo a él- ¡Perdóname!
Pedro -Negó con su cabeza-: Cuando te conocí pensé que eras una mina diferente; Cambiaste muchísimo.
Verónica: La llega de Paula tan cerca tuyo no me beneficiaba nada.
¿Mi llegada? Que confundida que estas... ¡Siempre estuve!... Me dije con rabia.
Pedro: Y por esa razón tenías que inventar una cosa así?
Verónica -Bajo su cabeza negando-: Solo quería tenerte a mi lado; Quería que me ames como la amas a ella.
Pedro: Si tenes suerte en la vida te podes cruzar con el amor, y es un milagro...
Verónica -Interrumpió-: Y nosotros cruzamos ese amor. 
Pedro: Tú no aprovechaste ese amor que hubo entre nosotros. 
Verónica: Paula estuvo en ese "amor" que hubo entre nosotros. Siempre estuvo presente en tu vida...
Pedro -Me miró-: Cuando yo estuve con ella tiempo atrás tuve esa oportunidad de amarnos, pero yo no la aproveché. ¡Yo hice sufrir a la persona que en verdad amaba y sigo amando!. No te niego... Nunca deje de amarla, pero era necesario olvidarla; Sabía que ella tenía otra vida y se había olvidado de mi.
Yo me sorprendí al escucharlo... ¡Sabía que ella tenía otra vida y se había olvidado de mi!. Error, siempre estuviste en mi vida.
Verónica: Me juegue por tu amor y me la sigo jugando..
Pedro: ¿Mintiendo? ¿Te parece que es seguir jugando por amor mintiendo y lastimando a los demás? -Ella bajo su mirada- No te voy a negar... Te estoy odiando por haber mentido una cosa así, pero fuiste una persona que estuvo cuando yo necesite a ese alguien que me mime y me cuide y me respeté; Puede que si te perdone... Pero nunca te voy a perdonar que por una mentira tuya casi pierdo una familia... Esa familia que soñé tanto tener. -Acaricié su pelo-
Verónica: ¿Familia? -Él asintió- ¿Estas embarazada Paula? -Yo asentí-
Pedro: Esta embarazada y me acabo de enterar de que tuve un hijo, a la cual siempre estuve y nunca supe que realmente era mió. -Me miro a mi-
Paula -Susurré-: Perdón.
Él solo sonrió y acaricio mi pierna.
Verónica: ¿Y la perdonas? -Dijo algo enojada-
Pedro: Soñé siempre y lo sabes... ¡Tener esa familia numerosa y una esposa que me ame!
Verónica: Yo te amé...
Pedro -Sonrió-: Lo dijiste tú... ¡Me amaste!
Hubo un silenció y nuestras miradas se cruzaban cada dos por tres. Hasta que Verónica se paro..
Verónica -Suspiró-: Solo quería decirte eso.. Me di cuenta que no gano nada mintiendo.
Paula: Para... -Los dos me miraron- Por más que hayas lastimado a gente con una mentira; Creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad...
Pedro: ¿Ah? ¿De qué hablas?
Paula -Sonreí-: Nosotros te podemos ayudar en lo que necesites. ¡De seguro, tras esta mentira lo perdiste al padre, no?! -Ella asintió bajando su mirada- En lo que necesites nosotros estamos para ayudarte. -Pedro me miro sonriendo- ¿De cuanto estas?
Verónica: Siete meses y media semana. -Sonrió-
Paula: ¡Falta muy poco! -Dije acercándome hacía ella- ¿Puedo?
Ella con timidez asintió y le toque suave la pancita; Pero en eso siento una patadita y ella rió al igual que yo.
Verónica: Desde la mañana que esta inquieto.
Paula: ¿Varón? -Dije sorprendida-
Verónica -Asintió-: Si... -Hizo una pausa- Gracias, en serio.
Yo solo sonreí y volví hacía donde estaba Pedro; Pero me di cuenta que ya no estaba... ¡De seguro se fue con Benja!
Verónica: Yo los dejo solos... De seguro tiene que hablar.
Paula: Hablamos suficiente ya...
Verónica: ¿Me decís la hora?
Paula: Las... cinco y media de la tarde. -Dije sorprendida-
Verónica: Uh, yo tengo que estar a las seis. -Agarrando su bolso-
Paula: ¿Eco-grafía?
Verónica: Si. -Sonrió- No se deje ver el rostro y si es posible hoy capaz se pueda.
Paula -Sonreí-: ¿Queres que te lleve?
Verónica: No, no quiero hacer ninguna molestia.
Paula: No, no lo haces... ¡Te llevo! -Dije agarrando una campera que había allí en el sillón y las llaves del auto-
Verónica: Bueno, gracias. -Dijo sonriendo- ¡Te espero abajo!
Paula: Dale, yo ya voy...
Ella se fue y suspiré... Pero un suspiró de alegría y de paz. Volví al cuarto y estaban viendo la tele. Me arrodille en la cama frente de ellos...
Benja: Mamá, córrete...
Paula: Ey, vine a decirles que me iba... -Dije algo molesta-
Pedro: ¿A donde vas? -Me miro sorprendido-
Paula: La llevo a Verónica al médico. -Sonreí-
Pedro: Te acompañamos.
Benja: Si, eso. -Dijo sentándose en la cama-
Paula: No. -Les saque la lengua-
Pedro: No confíes mucho, e?
Paula -Encogí mis hombros-: La veo muy sincera...
Pedro: Pero eso no quiera decir que confíes en ella.
Paula: Chau, me voy... -Besé la frente de mi hijo y luego los labios de Pedro-
Cuando estaba saliendo les grite "No me extrañen" y reí.
2012... -FinDelFlashBack-

Benja: Pero termino todo bien, no mami?
Paula: Si, por suerte si. -Sonreí acariciando su cabello-
Benja: ¡Tengo sueño! -Dijo refregándose los ojos y largo una risita-
Paula: Viste que tenías sueño... ¡Siempre queres ganarle a tus hermanas! -Dije riendo-
Benja: Ellas comienzan a pelearme. -Dijo molesto-
Paula: Sh, ya esta... -Acaricié su mejilla- Descansa. -Dije levantándome de la cama pero el me volvió agarrar el brazo- ¿Qué pasa amor?
Benja: ¿Te quedas hasta que me duerma? ¿Como hacías antes?
Me acosté a su lado. Se recostó en mi pecho y cerro sus ojitos mientras yo le acariciaba y cantaba bajito un tema...
Paula: Se puede renacer aún después de morir.
Se puede dar la vida, volviendo a vivir.
Se puede todo y mas junto a ti, lo aprendí... -Besé su cabecita-
Hoy se que nada es imposible; Cuando se ama como tú.
Noté que se durmió; Suavemente comencé apoyar su cabecita en su almohada... Apagué la luz de la lampará y le baje el volumen de la tele, pero le deje prendida. Cerré un poco la puerta y me fui directo a mi cuarto.
Cuando entré estaba Pedro con Mirko jugando en la cama... Yo me senté alado de Pedro y apoyé mi cabeza sobre su hombro.
Pedro: ¿Cansada? -Dijo mientras seguía jugando con Mirko-
Paula -Encogí mis hombros-: Nose...
Pedro: ¿A que hora tenes que ir a la presentación?
Paula: ¿Del desfile? -Él asintió- A las ocho y media.
Pedro: ¿Por qué no descansas un ratito? -Dijo sonriendo- ¡Yo lo cuido!
Paula: Al parecer no quiere dormir... -Reí-
Pedro -Negó alzándolo-: Al parecer no; Vos dormí mi amor, te va hacer bien dormir un ratito.
Paula: Dormimos todos nadie. -Dije sonriendo-
Pedro: Caprichosa. -Lo alcé a Mirko-
Paula: Muy... Y me seguís amando así, no? -Dije riendo y mirándolo-
Pedro: Para toda la vida. -Sonrió-
Paula: Vivir una vida entera junto a ti. -Me acerqué a su lado- No quiero que te alejes nunca de mi lado... -Dije dejándolo a Mirko en la cama sentado jugando con un peluche-
Pedro: No mi amor, nunca. Siempre a tu lado y cada día te voy a hacer sentir que siempre te voy a elegir a vos. -Acarició mi mejilla-
Paula -Lo agarré de la nuca acercándolo a mis labios-: Te amo muchísimo.
Pedro: Yo también te amo amor. ¡Siempre contigo!
Paula: ¡Para toda la vida!
Comencé a besarlo muy tiernamente y Mirko comenzó "aplaudir". Nosotros reímos y comenzamos a jugar un ratito más con él.
"Si tenes suerte en la vida de encontrar un amor verdadero, es casi un milagro.
El amor es como una lotería, podes jugar toda la vida y ganar o no hacerlo nunca; Pero si lo intentas y no ganas no tenes nada que reprocharte; Pero lo que no tiene perdón es haber encontrado ese amor y no haberlo aprovechado... Yo tuve la suerte de haber encontrado ese amor verdadero y lo supe aprovechar en su momento, pero un día él que fallo en ese amor fue él, fue ese amor que YO elegí para toda la vida. Sin mas tardar el amor que había entre nosotros nunca se derrumbo y viví. Ese amor hace que aún reviva y siga en pie.
 Cuando encontramos el amor, encontramos también la razón y el sentido de la vida toda.
¡Tan solo tenes que intentar... Con intentar no pierdes nada, es más ganas ese coraje que algunos no la tienen!
...Siempre hay una segunda oportunidad para él amor..."

~ FIN ~

_______________________________________
Un capitulo bastante largo creo... Y un final lindo.
Simplemente muchas gracias a todas las lectoras que me acompañaron en esta novela tan "linda" como le dicen ustedes jaja ☺.
Es un novela que llego a su fin como las demás también tendrán; Como verán esta novela NO tiene una segunda temporada... Pero si comenzaré una nueva, por eso cambie el titulo del blog... "Historias con una segunda oportunidad".
Pronto empezarse la nueva novela; Primero voy avanzar algunos capítulos para subirles un día (tipo maratón).- En fin; GRACIAS nuevamente por acompañarme en esta novela.
Pronto nos estamos leyendo una vez más... ¡Gracias, mil gracias por todo!
-Para las que no se animan a escribir; Háganlo... Anímense a escribir, libera toda clase de problemas personales y te libera a ti mismo. ¡ Anímate!-
|| Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ ||

14 comentarios:

  1. Ai me encanto Lali!Y quizas siga tu consejo, pierda la timidez y escriba :) sos una genia AMO todas tus noves.Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. por poco y lloro, sos grosa escribiendo Lali y no me voy a cansar de decirte, segui y nunca dejes de escribir, hermosa novela :')

    ResponderEliminar
  3. hermoso cap, muy linda novela!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo cap y final lali, me encantó esta historia y que bueno que vas a empezar otra

    ResponderEliminar
  5. Muy linda nove, una de las mejores. Me encanta como escribis, sos una genia escribiendo! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. me encantooo tu novee lastima que ya termino pero bueno sos re buena escritora

    ResponderEliminar
  7. woo q lindo final!! me encanto... :) ♥

    ResponderEliminar
  8. hermoso final para la novela!! romantico tierno y la familia feliz que todos imaginabamos y aunque me de muchisima nostalgia todo tiene un final ! ame la enseniansa de la nove!! espero ansiosa la nueva nove !! gracias x todo lali !! (agus_goni)

    ResponderEliminar
  9. llore como una estupida!!! jejeje ame este cap!!! sos lo mas escribiendoo!! aunque ya te lo dije hoy por twitt te lo vuelvo a decir! SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO segui haciendo mas noves!!

    ResponderEliminar
  10. Lali m enknto el cap y creo q ya t lo dije sos lo mas genia y el consejo que dejaste creo q lo decifre varios meses antes xq leer tus novelas me inspiraron a escriibir y cuando mas me gsta escribir es cuando tengo problemas ahi es cuando mas me inspiro.
    Te Amo Lali :)

    ResponderEliminar
  11. Lali !!! GRACIAS !!!! lo lei antes al cap pero no pude comentar asi qe acate dejo mi pequeño comentario !! La nove me ENCANTO!! fue lo mas ! una de las que mas me gusto pero deverdad.. si te habré putiado con esta nove eeh ... te gustaba hacernos sufrir (porque sos mala pero te queremos)pero sabes que me gusta mucho lo que haces.. gracias por comprometerte con la nove, por subir cada vez que te pedíamos y por hacernos maratones!!! Nunca dejes de escribir porque lo hacesmuy bien !! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  12. Llore con este final del capitulo.Agarre la novela empezada,pero me digne a leerla desde el 1 me entusiasme tanto que lo lei en dos dias,Llore,Rei y me emocione!Sos una gran escritora!

    ResponderEliminar
  13. La nove la terminaste en 2012, me la leí en 2 días y la AMÉ. Sos muy grosa escribiendo, tambien leo tus otras noves y me encantan como esta.

    ResponderEliminar