lunes, 20 de agosto de 2012

Novela nueva | Introducción

¡Hola... Volví! ☺
Como verán vuelvo con una novela nueva. Les quiero aclarar que esta novela esta basada de echos reales, aunque no lo crean.

Solo espero que les guste esta novela como la anterior que por cierto mil gracias por los comentarios sobre el final, algunos no se lo esperaban; Pero yo avise. ♥ ¡Gracias por seguir las novelas que escribo!
Por favor; Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
___________________________________________________________


                                                         INTRODUCCIÓN
Uno nunca sabe cuando será el día en que tú relación con el hombre que tanto queres se acabe... Pero nunca te quedes con los brazos cruzados siempre hay posibilidades de una segunda oportunidad.
    Paula es mi nombre, mi apellido es Chaves; tengo catorce años y vivo en Buenos Aires.
Tenía dos mejores amigas, pero una literalmente me fallo. Ella se llamaba "Agustina", una amiga a la cual confiaba y daba mi vida por ella... Pero ella no pensaba, ni sentía lo mismo hacía a mi. Todos los días me pregunto ¿qué le hice yo?.
"Zaira" era su nombre, apellido "Nara". Ella si que es una amiga de fierro y me di cuenta al correr del tiempo. Siempre a mi lado, malos y buenos momentos; pero ella estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario