lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 8

Cuando termine por completo la cama; agarre mi celular y me fui a la cocina. Ya eran las doce, ya habían pasando esos quince minutos que Pedro iba a venir supuestamente.
En fin cuando llegue a la cocina comencé a fijarme que había para cocinar. Encontré una paquete de hamburguesas y el pan para hacer un sándwich. Saque esas dos cosas y luego busque algún tomate en la heladera, pero no, no había. Me re mil cago, no pensaba ir a comprar a esta hora del día; cero ganas de salir. Saque los aderezos que le iba a poner y me puse a cocinar las dos únicas hamburguesas.
  Luego de unos treinta minutos yo estaba sentada almorzando mientras veía tele. En eso que estaba almorzando de lo mas tranquila el teléfono de casa comenzó a sonar; justo cuando sonó estaba por hacer un bocado, pero me quedé con las ganas. Corrí atender...
-Comunicación Telefónica-
Paula: ¿Hola?
Alejandra: ¿Cómo estas?
Paula: Bien; estaba comiendo. ¿Por?
Alejandra: Y por lo que te desmayaste... perdón por tratarte así hoy.

Paula: Esta todo bien; yo sabía que no podías salir de tu trabajo pero necesitaba salir de ese colegio, aparte de que me sentía mal.
Alejandra: Sos mi hija, sos mas importante que un trabajo. -Yo sonreí- ¿Tan temprano estas almorzando?
Paula: Quiero dormir un poco, luego tengo gimnasia ma!
Alejandra: Uh, cierto. Si te sentís bien vas, sino no.
Paula: Esta bien; veo como me siento.
Alejandra: Te cortó porque me esta entrando una llamada. ¡Cuídate!
Paula: Bueno, ma... nos vemos.
Alejandra: Besitos. Te amo
Paula: Yo también. -Corté-
Cuando corté volví a la mesa y justo cuando me estaba por sentar volvió a sonar el teléfono... ¡LPM! Que mala suerte por dios. Corrí atender y cuando llegué me tropecé con la mesa de luz y como tan torpe que soy tire mi celular que estaba en mi bolsillo de mi campera. En fin, no pensaba alzarlo ya que el teléfono sonaba y sonaba.
-Comunicación Telefónica-
Paula: ¿Hola?
Zaira: ¡Amiga! -Dijo contenta- No sabes lo que tengo que contarte!!!!
Paula: ¿Cómo estas? ¿Llegaste bien? ¿Qué te dijo tu mamá? Todo bien amiga, no te preocupes. -Dije irónica-
Zaira -Riéndose-: Perdón, ¿cómo estas?
Paula: Todo bien. -Dije riendo- ¿Qué paso?
Zaira: ¿Te acordas de Nico?
Paula: ¿Nico? ¿Qué Nico?
Zaira: Nico el nuevo. -Dijo obvia-
Paula: Ah, si... -Dije recordándolo- ¿qué paso con él?
Zaira: Te cuento... estaba en el recreo y se me acerco para preguntarme que paso contigo, y bueno le conté que no te sentías bien y bla, bla... pero luego por chusma yo, viste. -Yo me reí- Le pregunte que curso iba...
Paula: ¿Qué te dijo?
Zaira: Al mismo que Pedro y Hernán.
Paula: ¿Son compañeros? Woh... -Dije mientras en mi mente pasaban mil cosas-
Zaira: Pero eso no es nada... NOS INVITO A SU JODA!!!!
Paula: ¿Joda? ¿De qué hablas?
Zaira: Este Sábado en su casa dice que hace una joda y nos invito. Dijo que no le falles.
Paula: Ni loca voy... -Dije rápidamente-
Zaira: Ey, va estar Pedro.
Paula: Aaaah, te cuento... -Comencé a contarle todo lo que había pasado con Pedro cuando salía del curso hasta delos mensajes-
Zaira: ¿Se achico?
Paula: No creo... para mi que tuvo a su novia encima. -Dije algo caída-
Zaira: Puede que si, pero te puso que te quería ver...
Paula: ¿Y? Hasta vos me podes poner eso...
Zaira: Bueno, no pasa nada. Capaz que te caiga ahora.
Paula: ¡No creo!
Zaira: Te cambio de tema... ¿Vamos a ir?
Paula: ¿Ha gimnasia? Si, obvio...
Zaira: También, pero no vamos a entrar. Necesito que me acompañes a buscar algo... -Dijo riendo-
Paula: Por tu culpa me voy a llevar gimnasia, Zai.
Zaira: Vieja puta esa... -Dijo enojada- No me hagas poner de mal humor, por favor. -Yo reí- Te preguntaba si vamos a ir a los de Nico...
Paula: Nose Zaira, no lo conocemos aún bien.
Zaira: ¿Y? Nos vas a ir por él, o si?
Paula: Y si vamos a una joda de él, tendríamos que ir porque el nos invito, osea por él.
Zaira: Pero ni vos te la crees... -Dijo riendo- ¡VAS POR PEDRO!
Paula: Y vos por Hernán... -Yo me reí al no escuchar ninguna respuesta de su parte-
Zaira: Bueno, ¿vamos o no?
Paula -Suspiré-: Bueno, yo pido permiso hoy.
Zaira: ¡Genial! Decile a tu mamita bella que te quedas en casucha a dormir. ¡Mis padres viajan!
Paula: ¿Quedas con tu hermana otra vez?
Zaira: Si... ¿venís a buscarme luego?
Paula: Como siempre amiga. -Sonreí- ¡Nos vemos!
Zaira: Dentro de un ratito... Besitos. Te amo!
Paula: Besos. Yo también. -Corté-
Ahora si... Nadie y ni nada me va  molestar comer. Volví a la cocina y me senté a seguir almorzando, cuando termine la ultima hamburguesa mientras veía tele; mi celular comenzó a sonar.
-Mensaje de Pedro: Perdón, no pude ir.
-Mensaje de Paula: Lo mismo. ¡Te dije que no quería que vengas!
-Mensaje de Pedro: Ok.
¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY! Que cambiante que es este pibe.
______________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario