sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 6

Todo el maldito camino como les dije mi mamá me re mil puteo. ¿Se habrá enterado que me desmaye? Nose, digo por la forma que me habla... como si fuera que estoy jugando a hacerme la desmayada para salir de ese colegio. ¿Me está cargando?
Paula: Bueno... ¡BASTA! -Dije elevando el tono de voz-
Alejandra: Basta no; y no me grites. -Dijo estacionando el auto en la puerta de casa- ¡Que se la ultima vez Paula! Yo tengo que cuidar el trabajo, es el único en el que puedo ganar mas que los anteriores; no puedo andar detrás tuyo mientras vos jugas, estas medio grandecita ya para esos juego estúpidos.
Paula -La mire con lagrimas en los ojos-: ¿Me estas hablando enserio mamá? -Ella asintió obvia- Mamá, me desmaye... No es ningún juego.
Alejandra: Bueno, pero tenes que entender que no puedo salir del trabajo. -Volvió a repetir-
No dije nada, solo asentí con una cara de pocos amigos y con el corazón roto al saber que a mi mamá no le importo; porque eso me hace notar. Cuando baje cerré la puerta del auto medio enojada y rápidamente entré a casa sin saludar con la mano, ni nada.
 Entré tire mi mochila en el piso y mi llanto comenzó. ¿Por qué todo me sucede a mi? Maldita sea la hora que entre a ese colegio, maldita sea la hora que me desmaye, maldita sea la hora que NACÍ. Me senté en el sillón que había allí y mis lagrimas aún salían de mis ojos y sin parar. Lentamente me fui acostándome y haciéndome un bollito y seguir llorando.
Pensaba y pensaba. Que vida que me había tocado... mi papá despareció y jamas supe nada de él, y mi mamá ni si quiera lo nombraba. Ella ni la hora me daba, todos los malditos días que pasaban yo prácticamente vivía sola en casa, mi mamá nunca llegaba para almorzar trabaja las 24hs del día. De apoyo la tenía a mi amiga Zaira y su familia que era re buena onda conmigo, por ahí envés de venir a casa iba a la de ella y comía allí. Creo que en mi vida nunca hubo felicidad; eso es tener mala suerte. ¡Estoy meada por un dinosaurio!
Paula -Suspiré limpiando mis lagrimas-: ¿Y ahora... qué almuerzo?
Me senté en el sillón nuevamente y al pararme recordé que Pedro me dio un papelito... uno más de mi lista en la cual no pude ser feliz, había momento lindos que solo duraba MINUTOS porque ya se interponía alguien o algo.
Agarre mi mochila que había tirado y busque el papel a donde lo había puesto. Cuando lo quise abrir, recordé ese momento triste y doloroso.... ¡Enterarme de la verdad!

-Ocho y media de la noche estaba caminando por la plaza con mis amigos-
Paula: Voy a comprar algo... ¿Me acompañan?
Zaira: Yo voy con vos. -Sonrió-
Paula: Para que no me extrañes... -Dije con voz de nena y le di un pico-
Zaira -Alejándonos de los chicos-: ¡Estas a full con Pedro! -Dijo abrazándome mientras caminábamos-
Paula: Si, tú sabes que siempre me gusto. -Dije sonriendo- Pero no te hagas la tonta que... también te vi con Hernán. -Dije riendo-
Zaira -Se enrojo-: ¿Se nota mucho? -Yo asentí riendo- Me encanta amiga, te juro que lo quiero muchísimo; como si fuera que lo amo, pero no me animo a decírselo.
Paula: Cuando estés muy segura de decir eso, decilo... pero despacio amiga. -Dije llegando al kiosco- ¿Vas a querer algo vos?
Zaira: No, gracias.
Sonreí y compré una coca-cola y unos caramelos masticables. Luego comenzamos a caminar hasta donde estaban los chicos, pero en eso... yo me paré al escuchar mi nombre decir a unas chicas que estaban allí...
Zaira: ¿Qué pas..
Paula -Interrumpí-: Sh... ¡Veni! -Dije atrayendola hacía donde estaba yo escondida para escuchar lo que decían-
Xxx: ¿Qué parte no estas entendiendo?
Xxx: La parte que no entiendo es que la única hueca de que no se entero fue ella, Paula.
Xxx: ¿Y?
Xxx: Y la otra parte que menos entiendo es porque no vamos y se lo decimos...
Xxx: ¿De que Pedro se acostó con Agustina?
Paula: ¿QUÉ? -Dije saliendo de ese escondite, y con un grito- ¿Qué dijiste?
Xxx: Ups, metí la pata. -Dijo riéndose con la otra-
Mis ojos comenzaron a humecerse y sin darme cuenta tire la coca y comencé a caminar hacía donde estaba Pedro y Hernán que se estaban riendo.
Pedro -Al verme parada frente suyo, se paro-: ¿Ya nos...
Paula -Interrumpí pegandole una cachetada-: ¡Sos un TARADO! -Dije llorando- ¡Te odio!
Salí corriendo de ese lugar; lo odiaba. Yo creyendo, confiando ciegamente en el mientras esté disfrutaba estando con otra.
-....-

Cada vez que recuerdo ese mal momento me imagino que pasaba si yo me entregaba a él, aparte de ser mi primera vez y iba a estar marcado por resto de mi vida, por él. Pero no, no me entregué aún y nunca creo que pasará.
Suspiré y abrí el papel ese... "Cuando puedas mándame un mensaje a mi celular; solo te quiero decir y pedir algo". ¿Pedir? ¿Decirme algo? Sin dudarlo agarre mi celular y le mande un mensaje...
-Mensaje de Paula: ¿Qué pasa? :)
_____________________________________________________________
Yo se que ustedes no quieren la intriga... pero yo si, me encanta esto jajajaj; aparte me dejaron con intriga también en CONCUBINOS ¡INJUSTICIA! -.-
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
Aviso: ¿Se ven bien las letras? Digo, si quieren que cambie el fondo y ponga otra para que se vea MEJOR avisen. ☺

3 comentarios: