martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 4

Estábamos sentadas en el piso con Zaira, hablando de lo que íbamos a hacer hoy. ¡Era Jueves! Siempre salíamos a correr, ya que no había gimnasia.
Zaira: Entonces quedamos que a las cuatro y media salimos a correr.
Paula: Si, porque tengo que volver a las seis para bañarme y estar lista para ir a patín. -Dije sonriendo-
Zaira: Yo te quería acompañar...
Paula: Primero esta tu familia, tiene que salir así que... otro día será.
Una voz dijo "Hola" y nosotras nos dimos vuelta...
Paula: Hola. -Dije riendo-
Nico: ¿Me dejas hablar un ratito con Pau? -Dijo tierno-
¡Mas tierno! ☺
Zaira: Ok. -Dijo parándose-
Nico -Al ver que Zai ya no estaba-: ¿Cómo estas?
Paula: Bien y ¿tú?
Nico: Bien... Mi día comenzó maso menos pero lo mejoraste tú.
Paula: ¿Yo? -Me sorprendí-
Nico: No quería venir a este colegio; me obligaron un poco venir acá... ¡Pero doy gracias a que me hayan anotado acá!
Paula -Tímida-: ¿Por?
Nico: Porque te conocí.
Paula: ¡Mas tierno! -Dije riendo al igual que él-
Nico: ¿Te puedo preguntar algo?
Paula: Si...
Nico: ¿Podríamos... tú y yo... Podríamos conocernos más? -Dijo nervioso-
Paula -Sonreí-: Claro, seríamos unos muy buenos amigos.
Nico: O más que eso.
¡Incomoda!
Paula: Em... bueno, ya va a tocar el timbre. -Dije parándome- ¡Nos vemos!
Nico: Nos vemos. -Dijo sonriendo-
Me aleje y suspiré... ¿Qué haces Paula? Este chico te quiere levantar y le das cabida. ¿Qué te pasa? ¿Tan rápido te olvidaste de Pedro? Pero si él esta perfecto con Agustina, qué tengo que andar pensando en él.
Mientras subía las escaleras pensaba y pensaba en eso. Cuando pise el ultimo escalón y toqué el piso por detrás me chocaron, apropósito.
Agustina: Uh, no te vi.. ¡Disculpa! -Dijo colocando una mano en mi hombro, pero yo se la saque- ¡Que arisca!
Yo solo sonreí irónicamente y seguí caminando hasta que volvió a molestarme "Che, Pau... ¿Qué paso con tu pa?" dijo en voz alta y las personas que estaban allí, pocas, la miraron y luego a mi.
Agustina: Digo, porque nunca viene a una reunión de padres, solo viene tu mamá.
Paula -Furiosa me acerqué a ella-: Sabes perfectamente de mi vida. ¡ Déjame en paz, yo no te hago nada! -Dije elevando el tono de voz- Estoy harta que siempre me ataques cuando yo ni si quiera te pienso. No sos el centro del mundo nena.
Agustina: Tenes razón... Algún día voy a contar tu otra cara.
Paula: ¿Otra cara? -Dije aún furiosa-
Agustina: Claro, como realmente vives y todo.
Paula: Nunca creí que fueras así...
Di la media vuelta y comencé a caminar con las miradas de todos encima. Entre rápidamente al curso y luego de sentarme; me desparrame allí. ¡No quería llorar!
Zaira: ¿Estas bien? -Dijo acercándose hacia a mi-
Paula: ¿Para fingir? Si, claro.
Zaira: No... En serio, ¿cómo te sentís?
Paula: Destruida por dentro. Te juro que no quiero llorar... -Dije y mis ojos se achicaron-
Zaira: No, no llores. -Dijo acariciando mi cabello-
Paula: Me quiero ir de acá... ¡No soporto estar acá! -Las lagrimas ya no aguantaron y comenzaron a salir- Mejor quisiera no haber existido amiga.
Zaira: No, no digas esas tonteras. -Dijo limpiando mis lagrimas-
Me tape la cara con mis manos y comencé a llorar. Justo sonó el timbre...
Zaira -Limpió mis lagrimas al ver que se acercaba Agustina- ¿Ahora que queres?
Agustina: ¿Te debo algo a ti? -Zaira la miro mal- No, entonces no te metas.
Zaira: Mira mula... ¡Conmigo no! -Dijo parándose-
Profesor: ¿Qué pasa ahí al fondo? -Dijo el profe acercándose-
Paula -Me paré algo mareada-: Profe puedo ir al baño.
Profesor: ¿Le sucede algo?
Paula: No me siento bien. -Dije con lagrimas en los ojos-
Profesor: Los saludo y se va, si?
Paula: Ahora... -Dije rogándole-
Agustina: ¿Qué partes no entiendes que digo después?
Paula: Profe... -Suplique- ¡No me sient...

Zaira: Pau... -Agarrándole la cabeza-
Profesor -La alzó-: Se quedé todos acá...
Luego de alzarla salieron del curso y rápidamente bajaron las escaleras, pero en eso subía Pedro junto con Hernán. Se quedaron helados al ver esa imagen de Paula en brazos de un profesor desmayada.
Pedro: ¿Qué le paso? -Dijo agarrándola del brazo a Zaira-
Zaira: ¡Que te interesa! -La soltó y ella bajo rápidamente para seguir al profesor-
Hernán: Esta confirmadisimo que nos odia.
_____________________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

12 comentarios:

  1. buenisimoo el cap!!! pobre pau !! que HDP agustinaa !!!

    ResponderEliminar
  2. SUBI MAAAAAAAAAAAS POR FAVOOOR ME ENCANTA ESTA NOVEEEEEEEE :) VA TODAS EJEJEJE SOS UNA GENIA POSTA

    ResponderEliminar
  3. Bueniiiiiiiiiiiiiiisiimas la nueva nove! Ya te dije mil veces que me encanta como escribis! SUBI PRONTOO :). Besitos @Piyuelitiaspyp

    ResponderEliminar
  4. Wauuuu me encanta esta nove subi mas capitulo porfa quiero saber que le paso a pau???

    ResponderEliminar
  5. por favor subi uno mas me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  6. que Pedro se vaya al carajo, chau Pedro (?) ah :|

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAA! SUBI OTROO XFAA! =D

    ResponderEliminar
  8. Otrp porfa esta nuenisima

    ResponderEliminar