viernes, 10 de agosto de 2012

79º ¡Capitulo!

Había vuelvo a mi departamento, entré y vi que no había nadie... Por lo menos en el pequeño living. Fui a mi cuarto y tampoco había nadie, en el baño menos, y por ultimo me fui al cuarto de Benjamín. Cuando quise entrar estaba Pedro tapándolo y depositando un beso en la frente.
Pedro: Mi amor. -Dijo bajito y acercándose hacía mi-
Me alejé un poco de él, pero él me agarro del brazo y me abrazo... Abrazo que yo no respondí. "Perdóname.." me dijo reiteradas veces en mi oído. Creo que no había nada que perdonar, nadie sabe lo que iba a suceder... Pero juntos no podíamos estar.
Paula: Solo vengo para decirte tres cosas. -Dije separando y comenzando caminar hacía mi cuarto-
Pedro: ¿Me perdonas?
Paula: No tengo nada que perdonarte... -Sentándome en la cama-
Pedro me miro sorprendido.
Paula: No hay nada que perdonar, es algo que sucedió... ¡Se dio así!
Pedro -Sentándose frente mío-: ¿Me decís...?
Paula: Primero que nada te vuelvo a repetir que no tengo nada que perdonarte. Segundo prefiero que todo esto termine... Tenga un final. -Baje mi mirada- Tercero.. Me voy.
Pedro: ¿Te vas? ¿A donde? ¿Termine que cosa Paula? ¿Qué hablas? -Tantas preguntas dije- Preguntas con respuesta de seguro incoherentes.
Paula: Ni escuchaste las respuestas...
Pedro: Te escucho... -Dijo serio-
Paula: Me voy para no molestar a nadie más...
Pedro -Interrumpió-: Respuesta tonta.. Seguí.
Paula -Lo fulmine con la mirada-: A donde... No tiene importancia.
Pedro: Respuesta incoherente... No, respuesta y pregunta incoherente.
Pedro: Pedro. -Dije furiosa- Siempre que estamos bien viene alguien o nose... Siempre algo sucede.
Pedro: ¿Paula te das cuenta de lo que queres hacer?
Yo no dije nada...
Pedro: Te queres ir... -Parándose- Tenes un hijo que también es mío, y que aún sigo sin saber si Benjamín es o no mi hijo. -Yo lo miré- ¿Es o no? -Asentí con lagrimas en los ojos- ¿Y te queres ir? ¿Queres huir de los problemas? No solucionas nada Paula. -Dijo furioso-
Paula: Si que soluciono...
Pedro: ¿Qué solucionas?
Paula: Te dejo el camino libre.
Pedro -Se agarro la cabeza y se despeino-: ¿Qué mierda estas diciendo Paula? ¿Qué camino libre? Él camino que elegi fue estar y seguir estando siempre a tu lado y vos me queres sacar de ese camino, no?
Paula: No es así... Te tengo que dejar.
Pedro: Al final... La que termina siendo egoísta sos vos Paula. Deja de pensar solo un minuto en vos y pensa en Benja y yo y nuestro futuro hijo.
No dije nada. La verdad que solo pensaba en mi, y no pensaba en los demás... En lo mal que le iba a hacer a Benja y al bebé que estaba esperando. Y mucho menos pensé en él, en Pedro.
Pedro: ¿No decís nada porque tengo razón? -Baje mi mirada- Paula... -Se arrodillo a mi altura- Yo no te quiero lejos de mi vida. Te quiero a mi lado... -Acariciando su mejilla- No quiero alejarme por algo que tiene solución. -Lo miré- Yo me puedo hacer cargo del hijo que espera Verónica, pero con ella no quiero estar, no es a la persona que realmente amo.
Paula: Pedro...
Pedro -Interrumpió-: Mi amor, estamos por esperar un hijo, y tenemos un hijo que es algo grande para saber y entender algunas cosas. -Me abrazó- No me dejes solo en esto... Por favor, te necesito.
Lo abracé fuerte y no tarde en llorar. Sentí que su rostro se escondió en mi cuello y comenzó a humedecerse. ¡Estaba llorando!...
Paula -Lo abracé mas fuerte-: Yo estoy con vos.
Sus lagrimas seguían saliendo de esos ojitos dulces que tenía. Yo acariciaba su cabello y lo abrazaba con toda la fuerza que tenía y que él quería.
Minutos pasaron y nosotros seguíamos abrazados. Hasta que lentamente comencé a separarme de él.
Paula -Enfrentando su frente con la mía-: Te amo y nunca te voy a dejar..
Pedro: Te amo mi amor. -Dijo llorando-
Paula -Secando sus lagrimas con la yema del dedo pulgar-: No llores más.
Me acerqué a su boca y volví a susurrarle "No llores mi amor"... Me acerque mas y comencé a besarlo dulcemente. Ese beso que tanto necesitaba él y yo. Ese beso que hacía que nuestro amor sea mas fuerte; Ese amor que podía derrotar cualquier piedra que caía en nuestro camino; Ese camino que fue creador solo para nosotros y nuestro amor; Un amor puro y fuerte.
Nos recostamos en la cama y él estaba apoyado en mi pecho... Yo acariciaba su cabello con tanta dulzura. Y comencé a pensar cosas que no me cerraban... ¿Cómo Verónica podría estar embarazada de Pedro?; Una duda tras otra hizo que le pregunte a Pedro...
Paula: Amor... -Él asintió- ¿De cuanto esta?
Pedro: Ni idea. -Me miro- ¿Por qué?
Paula: Pregunto.. -Él me miro- Tonteras que se me cruzan a la cabeza...
Pedro: Decime.
Paula: No, deja. -Seguí acariciando su cabello-
Pedro: Dale, decime...
Paula: Nose, yo no la conozco... Pero ¿es capaz de mentir algo así?
Pedro: ¿Qué esta embarazada? Si lo esta, le vi la panza.
Paula: Ah...
Pedro: Pero a mi también me sonó algo raro. Tenía una panza bastante grande... Parecía de varios meses.
Paula: ¿Muy grande?
Pedro: De unos seis o siete.
Paula: Amor... ¿por qué mejor no te hace un ADN?
Pedro: ¿Vos dices que puede estar mintiendo?
Paula -Encogí mis hombros-: Nose, amor... Pero es una duda que tengo yo, y creo que vos también.
Pedro no dijo nada y agarro su celular y comenzó a mandar un mensaje que decía... "¿Podemos hablar?".
Paula: ¿Hablar?
Pedro: Sobre el ADN amor. -Dijo besando mis labios- Y vos serás la que me vas acompañar.
Paula -Sonreí apenas-: ¿Te parece? Capaz no le guste que este allí.
Pedro: Sos mi novia, mi prometida y mi futura esposa.
Paula: ¿Futura esposa? -Dije sorprendida-
Pedro: ¿No quieres ser mi esposa?
Paula: Si, obvio que quiero... Pero...
Pedro: Pero nada... Serás mi futura esposa. -Comenzó a besar mis labios-
Paula: Te amo mucho futuro esposo. -Reí y le di un pico-
Pedro: Yo también te amo futura esposa. -Sonreí-
Justo que le estaba por dar un beso, apareció Benja...
Benja: Mamita!! -Corriendo vino hacía a mi- ¿Donde estuviste?
Paula: No te perdiste ningún capitulo mi amor.. -Dije riendo-
Benja: Papi te llamo y no atendiste. -Dijo cruzando sus brazos y sentándose en el medio de nosotros-
Pedro: Ah, en eso tiene razón Benja.
Paula -Reí-: Nose a donde puse mi celular, de seguro quedó en el auto.
Comenzó a sonar el celular de Pedro.
Pedro: Voy a atender... -Dijo levantándose de la cama-
Paula: Anda... -Sonreí apenas-
Él se fue atender y yo quedé con Benja...
Benja: ¿Estabas triste mamita?
Paula -Asentí-: Pero todo esta solucionado. -Sonreí-
Benja: Ma... -Dijo tímido- ¿Ese AD... nose como se llama... 
Paula: ADN. -Reí- ¿Qué pasa?
Benja: ¿Es mi papi?
Paula: Mm... Cuando vuelva te respondo. -Dije abrazándolo-
Pasaron unos quince o veinte minutos Pedro apareció con una bandeja de sandwiches y jugo exprimido..
Paula: Con razón demoraste tanto. -Dije riendo- ¡Dame...! -Agarrando la bandeja- Muero de hambre...
Pedro: Menos mal que traje.. -Rió con Benja- ¿No almorzaste? -Yo negué- En algún momento me vas a contar a donde anduviste... Pero ahora no.
Paula -Tragando un pedazo de sándwich-: Riquísimo mi amor. -Le di un pico y Benja se tapo la cara-
Los dos reímos y Benja volvió a mirar la tele riéndose...
Benja: Ya vino mamita..
Paula -Tome un traguito de jugo-: Ah, si. -Dije nerviosa-
Pedro: ¿Qué pasa?
Benja: Mi mamita me dijo que cuando vuelvas y va decir lo del Apd..
Paula -Reí-: ADN Ben...
Benja: Bueno, eso. -Riéndose-
Agarre mi bolso que estaba en el suelo; Saque el sobre y le di a Benjamín...
Benja: ¿Qué es?
Paula: El ADN hijo. -Dije sonriendo-
Él abrió el sobre y saco un papel que no entendía nada...
Paula: Si dice "Positivo" es porque si lo es... Si dice "Negativo" es porque no lo es.
Benja -Lo miro a Pedro-: ¿Lo lees vos?
Pedro -Negó-: No, yo ya se. -Dijo riéndose-
Benja: Entonces para que leer... -Tiro él papel y se arrodillo frente de él- ¿Sos mi papá?
Paula: Los dejo solos.. -Dije levantándome con la bandeja en la mano- Sepan comprender que estoy con hambre y no comí. -Riéndome me fui-
Salí de la habitación y cerré la puerta claro.. Pero me quedé allí, quería escuchar lo que iban a decirse.
Paula -Comiendo un sándwich-: ¡Dale, comiencen hablar! -Dije nerviosa y en bajito-
Pedro: Alcánzame el papel y lo leemos juntos... ¿Te parece?
Benja no contestó nada, supongo que asintió con la cabeza.
Pedro: Acá dice...
Comenzó a leer todo el maldito papel... ¡Amor, al ultimo esta la respuesta, que necesidad de hacer eso?!. Suspiré y me senté en el piso con la bandeja que aún tenía comida.
En eso se escucho un pequeño grito de Benjamín. Yo me paré y quise entrar pero mejor iba a hacer que los deje solos. Agarre la bandeja y comencé a caminar hacía la cocina... Pero en eso tocaron el timbre.
Paula: ¿Quién?
Xxx: Paula... -Él portero dije en mi mente- Busca una señorita... Verónica.
Paula: ¿Verónica?
Xxx: Si, ¿la dejo pasar?

__________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
Oh, oh... MAÑANA TERMINAAAAAAAAAAAAA LA NOVELA. ¡Que emoción! ☺

3 comentarios:

  1. :O chan, chan!Jaja subi mas cap Laliii!

    ResponderEliminar
  2. ayyy noo no quiero que terminee !!! me da muchaa nostalgiaa !! (@agus_goni)

    ResponderEliminar
  3. q no termineeeeeeeeeee, justo cdo se pone mas linda

    ResponderEliminar