jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 39

Escuche tres veces sonar la puerta de mi cuarto, en la primer golpee suave me fije la hora. Eran las seis y media, hora que mi mamá debería estar partiendo hacía su trabajo para viajar.
La puerta de mi cuarto se abrió, escuche como dijo "paso", rápidamente me hice la dormida.
Alejandra: ¡Pau! -Dijo acariciando mi pelo- Paulita, mi amor.. -Me hablo nuevamente y yo no dije nada, solo me hice la dormida como lo estaba haciendo- Yo se que estás mal porque me voy, pero te prometo que este será el ultimo viaje, te lo prometo. -Beso mi cabeza- Cuídate mi amor, perdóname. -Sentí una lagrima en mi brazo, una lagrima de mi mamá- Te amo hija.
Sentir esa lagrima hizo que una angustia se produjo en mi alma. Saber que estaba haciendo llorar a mi mamá no me lo iba a perdonar jamas; pero mi orgullo es muy fuerte y deje que mi mamá se vaya por esa puerta sin decir un "te voy a extrañar mamá o te amo". Me siento una estúpida y una boluda. No la voy a ver por unas semanas y no la saludo. ¡Maldito orgullo de mierda!
    Luego de unos diez segundos tratando que mi orgullo se vaya e ir corriendo a darle un abrazarlo y decirle cuanto la voy a extrañar, y cuanto la amo. De tantas vueltas buscando mis ojotas y jamas las encontré, salí corriendo y llegué justito cuando estaba cerrando la puerta...
Paula: ¡Ma! -Grite angustiada y ella volvió abrir la puerta- ¡Perdón!
Corrí hacía ella y le di ese abrazo que tenía en mente desde que toco esa puerta. Le dije tres cosas muy importantes luego de abrazarla. "Cuídate, te voy a extrañar y te amo". Sin ella no soy nada y por mas que me moleste este viaje nunca la odiaría.
  Claro que me di cuenta que estaba llegando tarde por eso la apuré y termine cerrando la puerta con llave y largue un suspiro entrecortado, ya que mis lagrimas y mi hipo no me permitía lagar un suspiro correcto.
Paula: ¿Y ahora...? -Dije sentándome en el living- Veamos a ver un poco de tele y luego me preparo algo para desayunar.
Me acomode, mejor dicho, me acosté en el sillón y me tape con un cubre cama finito que poníamos para el sillón. Acomode las almohadas, agarré el control y comencé a hacer Zapping  la verdad que esta hora no había mucho para ver así que deje en "Cine canal" que había una película linda.

Tritritritritri, lo único que escuchaba era eso. Maldito teléfono  ¿Quién podría llamar? Y si, me había dormido, ni idea de la hora.
-Comunicación telefonica-
Paula: ¿Hola? -Dije con mi voz dormida-
-Nena, pensé que te habías muerto -¡Zaira!-
Paula: ¡No grites! -Dije riéndome- Y no, Zaira, no morí.
Zaira: ¿Qué hacías? No sabes como esta Pedro...
Paula: No, no sé nada. ¿Paso algo? -Dije preocupada-
Zaira: No, a él no, bah, ahora ya no. -Rió-
Paula: No entiendo nada.
Zaira: Nena son las cuatro de la tarde, ¿en qué mundo estás? -Mis ojos se abrieron como platos-
Paula: ¿Las cuatro de la tarde? -Dije sorprendida-
Zaira: Si, Pochi.
Paula: Boluda, me re dormí.
Zaira: Nah, ¿en serio?
Paula -Reí-: Tarada.
Zaira: Estamos en casa, en la pile ya que vos no nos invitaste.
Paula: Eh, estaba durmiendo gorda.
Zaira: ¿Y por qué hasta tan tarde?
Paula: Después te cuento... -Dije algo bajoneada-
Zaira: Oh, ¿paso algo?
Paula: ¡Si! -Dije con mi voz apagada o eso creo yo-
Zaira: ¿Te venís?
Paula: Los invito a cenar, les va?
Zaira: Dicen que si, pero no venís?
Paula -Negué como si fuera que me estuviera viendo y eso me causa risa-: No.
Zaira: ¿De qué te ríes?
Paula: Nada, nada.
Zaira: Pedro pregunta con quién estas...
Paula: Con nadie. -Bostecé- Amiga, los espero a las nueve y media...
Zaira: Recuerda que hoy es lo de Nico. -Y se escucho un "cállate Zaira"-
Paula: Si, si me acordé... -¡Mentira!- acá hacemos la previa un poco, ya estoy viendo que allá me van a controlar.
Zaira: Lo mismo digo amiga. -Reímos ambas- Bueno, yo estaré antes en tu casa tipo ocho y media.
Paula: Dale te espero, Zai.
Zaira: Te extrañamos!!!! -Sonreí-
Paula: Yo también, pero de verdad es que no puedo ir. Tengo patín gorda, dentro unos treinta minutos.
Zaira: Oh, bueno, suerte. Nos vemos a la noche.
Paula: Dale, venite antes, no te olvide. -"Zaira corta" se escucho- Pesados.
Zaira: Te quiere llamar por eso.
Paula -Reí y me despedí nuevamente de mi amiga y le corté-: Carajo, tanto pude dormir?
Acomodé el sillón, apagué la tele y deje el teléfono a donde estaba. Corrí a mi cuarto y preparé la ropa, antes agarre mi celular y tenía cinco mensaje y tres llamadas perdidas, genial. Los ignoré porque eran los chicos, Zaira me lo había dicho.
Con la ropa lista en mi cama, corriendo fui a bañarme, mejor dicho me di una duchita para refrescarme e ir bien al entrenamiento. No tarde nada y tampoco lo quería tardar, salí de ahí casi corriendo, en el camino se me cayo la toalla fui desnuda hasta mi cuarto, el horror. Rápidamente me cambie y agarré el bolso de patín, mi celular y la billetera.
  Mi celular comenzó a vibrar y era una llamada, lo tenía en vibrador, raro de mi.
-Comunicación telefonica-
Paula -Mientras metía una galleta en mi boca-: ¡Mi amor!
Pedro: ¿Paula? -Me quise reír pero recordé que tenía en la boca las galletas- ¿Paula?
Paula -Tragué de una sin masticar algunos pedacitos de galleta-: Si, si, soy yo. Solo que te atendí con las galletas en la boca. -Termine de decirlo y tome un sorbo de jugo- Ahora tengo que ir a patín... -Agarre la llaves de la casa, antes apagué todo y luego con un portazo cerré la puerta- ¡Ura!
Pedro: ¡Apa, la boquita nena!
Paula: Esta puerta de mierda es... -Dije molesta-
Pedro: Tampoco te enojes con la puerta...
Paula: Gordo, me quedaría hablar con vos toda la hora pero tengo que ir volando, no corriendo, volando. No llego mas y me matan.
Pedro -Suspiró-: Esta bien. Suerte mi amor, te amo.
Paula -Sonreí-: Yo también te amo, nos vemos mas tarde.
Pedro: ¿Eh? -Y yo justo corte-
¿Me dijo "eh" o es mi alucinación  Ahora eso no importa, lo importante es que llegué al poli. Comencé a correr, tuve que pasar por el kiosco de Hernán, había unos chicos pero ni idea, cuando pase corriendo me chamuyaron y uno me grito "¿llegas tarde?", me frené de golpe y me di vuelta.
Paula: ¡Vos, vos, vos! -Dije señalando y acercándome- Vos me tenes que hacer un favor grande muy grande.
-Estoy para lo que necesites Pocha.
Paula: Nico necesito que me lleves al poli, llego tarde y hoy es un entrenamiento puntual e importante, muy. -Dije rogándole- ¡Por favor!
Nico: Subí, nunca me digas "por favor"... -Desactivo la alarma de su auto y el grupo de chicos comenzaron a decir cosas- ¡Ya vuelvo!
-Solo que no se entere Pedro. -Dijo uno y le clave los ojos-
Paula: Es un amigo Nico, no seas tarado. -Subí al auto molesta por ese comentario y Nico arranco-
 Luego de unos dos minutos, con la velocidad máxima llegamos justito.
Paula: Gracias, no sé como te voy a agradecer este favor enorme que me hiciste. -Dije sonriendo-
Nico: Solo con que vayas hoy, estoy conforme. -Yo asentí- ¿Vas? -Asentí sonriendo- ¡Genial! Te espero entonces. ¿Viste mi mens...
Paula -Interrumpí, se que iba a decir algo sobre un mensaje, pero besé su mejilla-: Gracias, nos vemos mas tarde. -Baje y grite "cerré la puerta vos"-
Corriendo entre al poli y justo estaba poniéndose los patines mi entrenadora.
Entrenadora: Justito llegaste. -Dijo riendo- ¡Vamos, a cambiarte mi patinadora favorita! -Yo sonreí y me fui a cambiar-
Luego de haberme puesto los patines salí a la pista y di unas vueltas algunos saltos y piruetas.
Entrenadora: Pau, recuerda que esta competencia es super importante para vos... -Dijo a mi lado mientras daba vueltas en la cancha- recuerda que si ganas esta competencia te quedas en el campeonato de USA. Tres años faltan y justito llega para tus diecisiete años que podes competir en esa.
Paula: Ha esta le ganamos... -Sonreí y me puse en el medio para entrenar los tres temas que patinaría-
http://www.youtube.com/watch?v=0sGdu5wwDlo http://www.youtube.com/watch?v=uqLGwmQAd8M http://www.youtube.com/watch?v=N3k0D9wmfQo
__________________________________________________________________
Acá les dejo un capitulo que me piden algunas chicas :)
Gracias por el aguante ♥... 
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.

2 comentarios: