viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 38

Paula: ¿Vos no queres ir, no?
Pedro: Claro que no.
Paula: Bueno, yo si.
Pedro: Pero yo no.
Paula: ¿Y?
Pedro: Capaz te haga cambiar de opinión hasta ese día. -Dijo besando mi cuello-
Paula: No creo.
Pedro: Podemos hacer otra cosa envés de ir a una joda.
Paula: Para mi es divertido salir, que me de el aire y no estar encerrada entre cuatro paredes.
Pedro: ¡Exagerada!
Paula: No soy exagerada, es que vos no queres ir por él.
Pedro: ...
Paula: ¡Celoso, eso!
Pedro: Si, ¿no debería?
Paula: Claro que no. -Dije mirándolo a los ojos- Confía en mi.
Pedro: En vos si, en los demás no.
Paula: Es un amigo, nada más.
Pedro: Marcos es tu amigo y te le vives tirando encima, eso no es amistad.
Paula: ¡Pedro! -Dije parándome- No seas boludo.
Federico: Es un re boludo cuñada. -Dijo abrazándome por detrás y me asuste- ¡Perdón!
Paula: Todo bien. -Dije riendo- Y si la verdad es un boludo tu hermano.
Fede me dejo de abrazar y aproveché para agarrar mis cosas.
Pedro: ¿Ahora te vas?
Paula: Si. -Dije mirándolo a Fede que se reía- Vos córtala. -Lo pegué a Fede-
Federico: Ey...
Paula: ¿Me acompañas?
Federico: Si, obvio.
Paula: No te lo decía a vos. -Dije riendo-
Federico: Ufa, una vez que te acompañe no pasa nada, no Pepe?
Pedro: Claro que si pasa... -Dijo parándose y me agarro de la mano- ¡vamos!
Paula: Para que lo salude... -Y le di un beso en la mejilla a Fede y él me devolviendo el beso bien sentido-
Pedro: ¡No te zarpes! -Le dijo señalando y yo lo empuje suave así para salir-
Paula: Mandale saludos a tus papás, cuña.
Federico: Dale. Te amo... -Grito y Pedro quiso entrar pero lo frené-
Paula: Nene casi me sacas el brazo... -Dije cerrando la puerta-
Pedro: Él comienza... -Dijo algo encaprichado-
Paula: Lo dijo jodiendo...
Pedro: Vos que sabes, capaz sea cierto.
Paula: Pedro, es tu hermano.
Pedro -Revoleo los ojos-: ...
Paula: Yo debería estar enojada, no vos.
Pedro: Bueno, perdón.
Paula -Lo abracé por detrás. La verdad es que no me gusta estar peleada con él, pero a la vez me gusta pelearle porque amo las reconciliaciones que tenemos-: Sos un caprichoso.
Pedro: ¡Hola! -Dijo riéndose- Hablo la chica mas caprichosa.
Paula: Por eso nos entendemos. -Dije abrazándolo aún más-
Pedro -Puse mis manos en su pecho-: ¿Haces algo mas tarde?
Paula: No, creo que no.
Pedro: Avísame si haces algo o no, sino damos unas vueltas por ahí. ¿Queres?
Paula: Con vos a cualquier lado. -Se dio vuelta y me dio un beso-
Entre risas y "peleas" llegamos a mi casa. Nos despedimos y entré a casa.
Paula: ¿Ma? -Dije cerrando con llave-
Alejandra: Acá, en la cocina estoy.
Corrí hacía allí y la salude.
Paula: Acá estoy, contame... -Dije sentándome en una de las sillas-
Alejandra: Bueno. -Se sentó frente mío- Hija, yo...
Paula: ¿Tenes novio? -Ella negó riéndose-
Alejandra: ¿Qué ocurrencia es esa? -Rió- Hija, yo tengo que viajar...
Paula: ¿Viajar? ¿A donde? ¿Cuando? -Dije algo desentendida-
Alejandra: Tengo unas cosas que hacer en Cordoba.
Paula: ¿Qué cosas?
Alejandra: Unas cosas, vos eso no te preocupes...
Paula: ¿Tengo que ir con vos...?
Alejandra: No.
Paula: ¿Te puedo acompañar?
Alejandra: No, hija, debo ir sola. Aparte acá tenes a tus amigos y todo, aparte la escuela.
Paula: ¿Me vas a dejar sola? -Mis ojos se humedecieron-
Alejandra: Sabes que no puedo pagar a ninguna niñera, pero pensé en Zaira, la mamá.
Paula -Suspiré-: No, prefiero quedar sola.
Alejandra: Pero tampoco te quiero dejar sola.
Paula: Vivo sola prácticamente así que... ¿cuando te vas? -Dije molesta-
Alejandra: Mañana a la mañana. -Yo estaba mirando el piso y cuando lo dije la miré con bronca-
Por un momento creí que en un mes se iba o dos semanas pero no, me equivoque, mañana mismo se va mi mamá y me deja sola nuevamente.
Sin decir nada, solo asentí y me levante. Me fui a mi cuarto y en segundos yo ya me encontraba en el baño. Decidí darme una ducha.
El agua caía sobre mi largo cabello quien tomaba camino hacía mi espalda, al sentir las primeras gotas me dio escalofrió.
  Mientras las gotas de agua me caían yo pensaba en como sería no verla a mi mamá, ni le pregunte cuanto tiempo ni nada. Creí que todo estaba cambiando que mi mamá iba a estar aún más a mi lado, pero sin embargo se va a Cordoba.
¡Sola nuevamente!
     Me puse un short y una remera tirante y me acosté con el celular en la mano. Decidí mandarle un mensaje a Pedro y avisarle de que para otro día dejemos esa salida que íbamos a hacer... no tenía ganas de nada ya.
-Mensaje de Paula: ¿Dejamos la salida para otro día?
Sin dudar su respuesta automáticamente fue a los segundos.
-Mensaje de Pedro: Si, ¿pasó algo?
-Mensaje de Paula: Solo quiero descansar... te amo ☺
No recibí su respuesta por mensaje pero si me llamo, cosa que yo no atendí. Un error pero la verdad es que  lo que menos quería es hablar, solo quería dormir unas horitas.
________________________________________________________________
Espero que les guste ☺ Gracias por el aguante.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis!!!

4 comentarios:

  1. ayyy nooo que no se venga una pelea de nuevo,que disfruten de su amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove! Mas cuando fede lo molesta pedro,siendo chambuyero con paula jaja por favor q pedro haga lo mismo con alguna novia de fede o amiga de paula q a fede le gusta jaja venganza por ponerlo celoso! Jaja. Sos una gran escritora. Besos =)

    ResponderEliminar
  3. subi mas porfa quiero saber que pasa con pau y la mama como quedaron

    ResponderEliminar