sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 37

Pedro: ¿Qué estás escuchando?
Paula: Una bachata... -Dije sonriendo- tema nuevo para bailar.
Pedro: ¿Por el festival que harán ahí? -Yo asentí-
Paula: ¿Vas a ir, no?
Pedro: Supongo que si amor.
Paula: Mas te vale que vayas... -Llegando al poli- ¿Esperas acá o entras?
Pedro: Prefiero esperar acá que morirme de frío ahí...
Paula: Ay, que exagerado que sos Pedro. -Dije riéndome y entré-
Estaban entrenando las chicas más grandes... muy buena onda no tengo con ellas, bah, no me llevo con ellas.
-Paulita! -Dijo una que estaba sentada-
Yo solo le sonreí con mi mirada busque a mi entrenadora quien estaba en el pequeño bar...
Entrenadora: Pau, ¿qué andas haciendo?
Paula: Quiero saber a que hora tengo que venir, porque me dijiste que me haga una pasada porque podes cambiar el horario...
Entrenadora -Asintió-: ¿Podes venir el Lunes a la mañana?
Paula: Comienzo la escuela profe, de vuelta.
Entrenadora: A las cinco de la mañana te hablo yo...
Paula: Ah... ¿Ah? -Dije mirándola- ¿Cinco de la madrugada?
Entrenadora: Si, esa hora... cosa que de aquí te vayas a la escuela... ¿te parece?
Paula: No sé profe...
Entrenadora: Yo se que tenes que estudiar y todo, pero tenemos que comenzar con la nueva coreo.
Paula: Si lo sé... bueno... -Dije y suspiré-
Entrenadora: Mañana no vengas... venite un ratito hoy a la nochecita...
Paula: Bueno, a las diez por ahí estoy acá. -Di media vuelta y comencé a caminar-
-Adiós Paula... -Dijo la misma que me saludo-
Ni bola le di y salí del poli.
Pedro: Que rápido... y como te cambio la cara... -Dijo al ver mi cara de preocupación-
Paula: Quiere que el Lunes este acá a las cinco...
Pedro: Cinco de la tarde? No sucede nada.
Paula: No, de la madrugada. -Pedro me miro sorprendido- Me preocupa lo que diga mi mamá... tengo miedo que no me deje.
Pedro: Comienzas justo el día de clases gorda.
Paula: Por eso. Ella me dice que vaya a esa hora y luego de ahí me voy a la escuela, muy lejos no es.
Pedro: No esta nada mal la idea, pero...
Paula: Mi mamá... -Suspiré-
Pedro frenó el paso y me abrazo...
Paula: Sabía que esto me iba a pasar, que todo se me iba a juntar... -Dije aún abrazándolo-
Pedro: ¿Crees que no te vas a cansar?
Paula: No, nunca me cansaría de patinar, pero las evaluaciones me van a matar. -Dije mirándolo- Y lo que mas miedo me da es no poder verte y terminar perdiéndote.
Pedro -Sonrió-: Sos tan linda, a mi no me vas a perder. Haremos lo posible para vernos todos los días.
Paula: Eso espero... -Él sonrió y me beso-
Pedro: No te preocupes por eso gordita... -Acarició mi mejilla derecha-
Paula -Suspiré-: ¿Vamos? Muero de hambre...
Pedro: Venís a casa un ratito?
Paula -Hice puchero-: Mi mamá me dijo que quería hablar conmigo...
Pedro -Comenzamos a caminar de la mano-: Mandale un mensaje o llámala  decile que mi mamá te necesita en algo y que dentro de un ratito vas...
Paula: Aparte hoy tengo que venir a las diez...
Pedro: Un ratito? -Negué- ¿Chiquitito? -Suspiré- Por fis...
Paula -Le di un pico-: Un ratito.
Pedro -Sonrió-: Te amo.
Paula: Te amo. -Reí y le di un beso-
  Así fue que nos pusimos a caminar junto con Pedro, mientras nos besábamos o nos hacíamos burlas entre nosotros. Siempre una pelea estaba en el medio, pero todo se arreglaba con un beso y un abrazo.
Cuando llegamos a la casa de Pedro, entramos y su mamá estaba tomando mates con Federico, el hermano de Pedro. Digamos que es el mayor...
Federico: Bue, vienen los tortolitos.
Ana: ¡Federico!
Federico: No dije nada malo mami... -Dijo abrazándola-
Yo me acerqué y los saludé a los dos, en realidad primero a Ana y luego a Fede. Cuando lo salude a él, este me abrazo y me hizo que me sentará en sus piernas...
Federico: Es la mejor cuñada que tuve... -Dijo riendo-
Paula: Chupamedias... -Susurré-
Pedro: No hacía falta que la tengas alzandola, eh? -Dijo sentándose en una silla-
Federico: De acá no se mueve hasta que yo me vaya...
Ana: Acabas de decirme que no vas a ir a ningún lado Federico.
Federico: Te dije que nose aún vieja...
Paula: Hoy no sales. -Lo abrace-
Federico: Hoy me quedó contigo... -Beso mi mejilla y Pedro me miro mal- no te pongas celoso hermanito...
Ana: Dejen de provocarlo ustedes...
Paula: No hacemos nada Anita... -Dije riéndome-
Ana: Si, seguro... -Dijo sevando un mate para mi-
Paula: Gracias. -Dije recibiéndole-
Federico: ¿Salen hoy? -Yo negué con la cabeza-
Paula: Mañana...
Pedro: ¿Mañana?
Paula: ¿Vas a ir vos?
Pedro -Encogió sus hombros-: No sé...
Federico: No seas agua joda hermanito... ¿a donde es?
Pedro: En lo de Nico.
Federico: Ah... -Dijo y rió-
Paula: ¿Por qué te ríes?
Federico: No, nada. -Dijo acariciando mi pelo-
Ana: Bueno, si vas avísale a tu papá...
Pedro: Si, vieja.
Ana: Ay, estos chicos... ¿vas a tomar algo Pedro? -Él negó con la cabeza- ¿Mate?
Pedro: Nah, ¿quedaron galletas?
Ana: Si. Anda a buscarlas...
Federico: ¿Y Pau, el patín?
Ana: ¿Cómo va eso mi amor?
Paula -Sonreí-: Todo bien, hasta hoy... -Reí- me quiere el Lunes a las cinco de la madrugada cosa que de ahí me vaya a la escuela, vieron que volvemos y bueno...
Federico: ¿Y tu vieja que dijo...?
Paula: No sabe aún, ahora cuando llegué a casa le diré... espero que me deje...
Ana: Es muy peligroso que vayas sola...
Paula: Si, eso también me dirá mi mamá, pero seguro Zaira me acompaña.
Federico: Y que te acompañe Pedro... -Justo apareció él-
Pedro: ¿A quién?
Ana: Ha Pau, mi amor...
Pedro: ¿Eh? ¿A donde? -Dijo sentándose-
Paula: Al poli gordo...
Pedro: Ah, si. No tengo problema... -Yo sonreí-
Federico: Ahí tenes al marmota de tu novio que te va a acompañar...
Paula: No le digas así... -Dije mirándolo y le sonreí-
Federico: Mejor me voy a dar una ducha... -Dijo abrazándome  fue un placer estar con vos hermosa. -Dijo y Pedro lo miro mal-
Ana: ¡Federico! -Dijo su madre riendo un poco al ver la cara de Pedro-
Me paré y él se fue riendo.
Ana: Yo ya vuelvo, voy a ver si tu papá se despertó... -Me guiño el ojo sin que Pedro notará-
Yo solo sonreí y ella se fue. Rápidamente me senté en las piernas de Pedro y le di pequeños picos, picos que él no respondía.
Paula: No me digas que te enojaste...
Pedro: No, para nada... mira si me voy a enojar que estés sentada en las piernas de mi hermano y que lo abraces y que él te de besos en la mejilla y...
Paula: Y te amo solo a vos... no seas tonto. -Dije abrazándolo-
Pedro: Ahora soy el tonto yo.
Paula -Lo agarre de los cachetes y lo besé tiernamente-: Te amo celoso.
Pedro: Yo también te amo. -Beso mis labios una vez más- Gorda... -Saliendo del beso- ¿en serio queres ir a esa joda? Es de Nico... no sé si te diste cuenta...
___________________________________________________________
Espero que les guste :)
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis. GRACIAS ☺

2 comentarios: