martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 40

Paula: Perdón, perdón, perdón, perdón... -dije suplicando-
Zaira: ¡Ya entra a bañarte! -dijo señalando el baño- Son las diez y media de la noche, no es hora de llegar.
Paula: Hago un deporte, cosa que vos no haces... -Sentí un almohadón que me cayo en la cabeza- ¡Auch!
Zaira: Eso te pasa por decir cosas que lastiman. -Largué una carcajada y entre a mi baño-
 Me desvestí rápidamente y entre a la bañera, sentí como las gotas de agua de la ducha me caían sobre mi cabello y luego en mi espalda.
"¡Apura!" se escucho desde afuera. Inmediatamente pensé en Zaira, otra persona no estaba en casa... la verdad es que no podía haber demorado tanto en patín. Horas estuve en el poli y ni cuenta me di de la hora. Otra vez se escucho la voz de Zaira diciendo que iba a comprar unas pizzas, bah, que iba a llamar al kiosco para encargar. De seguro nosotras iremos a buscarlas.
    Luego de unos despacio y suaves golpeos en mi puerta salí del baño con una bata blanca y mientras me dirigía hacía mi cuarto me secaba el pelo con la toalla.
Paula: ¿Por qué golpeas así? -dije dejando la toalla en la cama, pero cuando mire hacía el frente me di cuenta que Zaira no era- ¿Eh, qué haces acá? -dije aferrándome en la bata-
-Zaira me mando a buscar algo... -dijo agarrando el cargador y el celular de Zai-
Paula: Ah... -dije y reaccione rápidamente- Pedro, no me mires así... -dije nerviosa y riéndome-
Pedro: Es que... -me miro nuevamente de pie a cabeza- sos perfecta.
Paula -mordí mi labio y negué con la cabeza-: ¿Te podes ir? Me quiero cambiar...
Pedro: Pero yo no tengo problema de verte, eh?
Paula: ¡Pedro! -grite y comencé a reírme- Sos un tarado... -lo agarre del brazo y abrí nuevamente la puerta- ¡chau, te vas! -lo empuje para que saliera-
Pedro: ¿Un beso? Digo, no te vi en toda la tarde y encima me entero que te llevo Nico al poli. ¿Pedro me podes llevar al poli? -dijo imitando mi voz. Besé su mejilla- Encima...
Paula: ¡No te enojes!
Me hizo un gesto de un "andate a la mierda", ok. Se enojo.
  Cerré la puerta del cuarto nuevamente y comencé a fijarme que mierda ponerme para esta fiesta. Desde ya aviso que no tengo ganas de ir pero se lo prometí.
Mire toda mi ropa, pero toda nada saque y nada puse. Todo lo que estaba en mi ropero solo mire... a ver... el día esta ahí, esta hermoso, ni frío ni calor.
Saqué dos cosas de mi placar, claro que antes me puse mi ropa interior y me vestí con lo que elegí, luego me puse mis zapatos, ideales para esta noche y pega perfecto con lo que me había puesto de ropa.
 Me peine, claro que me iba a dejar el pelo suelto. Luego me maquille un poco, me retoque un poco para darle luz a mi cara y luego me puse un aro en una sola oreja. Adorne mi short que me había puesto con un cinto y luego agarre mi crema, me pase un poco por mis piernas y luego me pare frente al espejo que tenía ahí y me mire... ¡bien! Creo.
Agarre mi cámara de fotos, costumbre... me saque una foto como siempre yo y mis poses...
Creo que estaba bien... me sentí cómoda con los zapatos y mi ropa. Aproveche que mi compu estaba prendida y conecte la cámara de fotos y subí esa al facebook... "Lista para salir... cc Nico ☺"

  Ahora si, agarre mi celular y un mi billetera. Salí de mi cuarto y me dirigí rápidamente al living a donde supongo que se encontraban Zaira y Pedro. Y si, cuando entre estaban ellos... bonitos como siempre y charlando de lo mas bien.
Paula -Besé los labios de Pedro y sentándome en sus piernas-: ¿No te enojaste verdad? -Dije sonriendo-
Pedro: ¿Te paras un ratito? -Me paré y él hizo lo mismo- ¡Dios mio! ¿Sos modelo?
Zaira y yo largamos una carcajada.
Pedro: Ahora me tengo que parar en una silla... 
Paula: No digas así, esta bien la altura. -Dije abrazándolo-
Zaira: Estas re diosa amiga, ya vi la foto... bella! -Le tire un beso, me sentía muy tonta, no sé porque...-
Pedro: Es bella y diosa. -Dijo abrazándome por la cintura-
Paula: Los dos no se quedan atrás, eh? -Dije mirándolos-
Zaira: Re sexy estas Pedro. -Yo la miré mal- Bueno, dije la verdad...
Pedro: Con Hernán te morís.
Paula: Mm... de seguro esta mas que sexy. -Pedro me dejo de abrazar y Zaira ya me mato con la mirada, yo reí- ¡Ella comenzó...! -La señale a Zaira-
Zaira: Decime algo... -Dijo parándose y me reí-
                            (Sáquenle ese adorno del cinto y la campera un poco arremangada)
Paula: Diosa, única e inigualable.
Zaira: Gracias, gracias, gracias. -Dijo riendo-
Paula: ¿Ya pidieron las pizzas no?
Zaira -asintió-: ¿Vamos a buscarla ya?
Paula -lo mire a Pedro y encogió sus hombros-: Si, vamos.
Pedro: De paso yo me fijo si esta mi amor... -Yo lo pegué en el hombro- ¡Auch!
Paula: Soy yo nada mas tu amor.
Pedro -Me dio un pico-: La única. -Sonreí-
______________________________________________________________________
Mañana si subo el próximo.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ♪ oh, oh!!!!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.

5 comentarios:

  1. No se como la aguanta...

    ResponderEliminar
  2. Que buen cap lau! Me encanta pau celosa jaja ojala fede tenga novia y pepe le de celos a pau con ella jaja (de en broma) jaja

    ResponderEliminar