miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 36

Paula: ¿Apa, qué? -Dije abrazándolo-
Zaira: ¿Vamos a ir? -Encogí mis hombros- Ha estos dos también los invitaron, Hernán tiene el tuyo... -Le dijo a Pedro-
Pedro -Me abrazo de vuelta-: ...
Paula -Me reí-: Que tarado que sos. -Él sonrió-
Zaira: Cualquier cosa me decís que hacemos, eh? -Nos saludo a los dos- Por cierto, Hernán te anda buscando como loco, es un molesto este pibe. -Dijo algo molesta-
Paula: ¿No queres quedarte?
Zaira: Mm... ¿me quedó? -Lo miró a Pedro-
Paula: Ey, yo te estoy preguntando, no él.
Pedro: Quédate si queres yo me voy a ver que necesita mi novio. -Dijo riendo-
Zaira -Rió-: Es mío, eh?
Pedro: Yo lo vi primero. -Le saco la lengua y luego me miro- ¿Nos vemos después? -Yo asentí- Te amo. -Beso mis labios, pero la verdad es que no quería separarme-
Paula: Yo también. -Dije entre besos-
Zaira: Ey, estoy yo... -Dijo tapándose los ojos-
Pedro: Como si fuera que no estas así con Hernán.
Paula: ¡Pedro! -Él me beso-
Luego de ese beso él se fue y yo quedé con mi amiga. Estuvimos hablando sobre esta joda y otras cosas mas, sobre todo de lo que nos íbamos a poner.
   Se hicieron las ocho de la noche y mi amiga se estaba yendo, me ofrecí a acompañarla y ella claro que dijo que si, justo cuando abrí la puerta mi mamá estaba por abrir justo...
Alejandra: ¿A donde van? -Dijo y nos saludo con una sonrisa-
Paula: La acompaño a su casa. -Dije sonriendo-
Alejandra: Ah, bueno... venite rápido hija que tenemos que hablar. -Dijo entrando- Cerra la puerta con llave.
Paula: Bueno... -Mientras cerraba la puerta con llave- ¿Qué me querrá decir?
Zaira: De seguro algo de su trabajo algo...
Paula: ¿Y si no es eso?
Zaira: Pochi no te preocupes, no creo que sea nada grave.
Paula: Pero si no me gusta lo que me diga?
Zaira: ....
Paula: ¿Te vas a encontrar con Hernán al final?
Zaira: Si, pero mas tarde.
Paula: Ojito, eh?
Zaira: Ojito vos, últimamente están a un paso pero retroceden diez.
Paula: Por lo menos retrocedemos... -Reí-
Zaira: ¿Estés segura de él, Pau?
Paula: Si, pero hay algo que me impide.
Zaira: Y no lo sabes...
Paula: Si, lo sé. Creo que es porque nunca estuve con nadie y tengo miedo de no hacerlo bien, no encantarle en ese parte de la relación.
Zaira: Yo creo que no es así...
Paula -Encogí mis hombros y frené mi paso, ya habíamos llegado a su casa-: Bueno, capaz, bah, nose amiga... es complicado.
Zaira: Solo estate bien segura y disfruta porque es un momento especial para ambos.
Paula -La abracé-: Que haría sin vos.
Zaira: ¿Y yo?
Paula -Sonreí-: Te dejo así te pongas linda para mi amigo. Mandale saludos... -Besé su mejilla- ¡Suerte!
Zaira: Gracias gordi, nos vemos mañana para ir a tu entrenamiento y luego al centro. -Yo asentí-
 Me despedí nuevamente de ella y di media vuelta para comenzar a caminar nuevamente hacía mi casa. Saque mi celular y los auriculares y con música emprendí hacía mi casa.
Se me cruzo por la cabeza pasar por la casa de Pedro pero me imagine que debe estar con todos los chicos o sino no esta. Pero si me quería sacar la duda... pase de largo y doble en la esquina, a donde a la vuelta estaba el kiosco de Hernán.
   Vi un auto estacionado en el kiosco y era presido de Nico. Y para mi suerte vi como él salía del kiosco. ¡Maldita sea la hora que doble la esquina...!
Y para completar también salían los demás chicos entre ellos estaba Hernán y Pedro. ¡Genial!
Muy de tonta sería dar la vuelta. Seguí derecho, pasa de largo Pau.... ¡Buena idea! Pasar de largo y decir: "Me voy a fijar algo en el poli", por si me preguntan.
   Pise el kiosco, me saque un auricular y silbidos comencé a escuchar... pero de una vocesita mas linda escuche decir "Pau", me di vuelta y era él. Le sonreí y él se acerco...
Paula -Besé tiernamente sus labios, mientras sus amigos decían cosas por detrás, cosa que no vienen al caso-: ¿A donde se supone que van?
Pedro: Ni idea, yo me voy a casa ahora. ¿Vos? -Pregunto agarrándome la mano-
Paula: Al poli...
Pedro: ¿Sin patines?
Paula -Sonreí-: Voy a ver a que hora tengo que ir...
Pedro: ¿Hoy vas?
Paula: No, mañana, pero si me quiere ahora voy YA. -Él rió-
Pedro: ¿Tú vieja llego?
Paula: Si y quiere hablar conmigo... ¿Sobre? No sé.
Pedro: ¿Qué macana te mandaste ahora amor? -Encogí mis hombros- ¿Queres que te acompañe?
Paula -Sonreí asintiendo, él me abrazo-: Si.
   Pedro saludo a sus amigos y luego comenzamos a caminar. Y si, cuando Pedro saludaba a sus amigos, Nico me estaba mirando, yo me hice la boluda y saque mi celular para poner el tema: "No te vayas" una bachata....
Pedro: Últimamente todos te miran... -Dijo algo molesto, bah, su tono era de molesto-
Paula: ¿Eh? Nada que ver...
Pedro: Si. ¿Viste como te miraba Nico?
Paula: ....
Pedro: Tengo razón...
Paula -Reí-: No tiene que importar eso...
Pedro: Créeme que si.
Paula: Vos y tus celos...
Pedro: Molesta.
Paula: A vos también te miran, eh?
Pedro: Pero no tiene nada que ver...
Paula: En realidad, a todos nos miran. -Comencé a reírme- ¿O no?
Pedro: Ja, que chistosa. -Dijo abrazándome-
Paula: ¿Tengo o no razón?
Pedro: Bueno, si. -Beso mi mejilla- Te amo, ¿sabías?
Paula: Si, yo también te amo.
______________________________________________________________
Comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo; sigan la novela al costado. Por fis, GRACIAS ♥

2 comentarios: