martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 35

Paula: Perdón, en serio...
Pedro: Basta Paula, ya te dije que ya paso. Fue en el momento... -Dijo acariciando mi pelo, yo me encontraba sentada en sus piernas-
Paula: ...
Pedro: Si queres me voy, gorda.
Paula: No, quédate  -Dije agarrando sus manos e hice que apoyara en mi panza, y allí comencé acariciar yo sus manos- Si queres vamos a acostarnos y dormir un ratito.
Pedro: ¿Tú mamá no viene?
Paula: Dijo que si, pero a más tarde, ¿por?
Pedro: Pregunto nada más...
Paula: ¿Te pasa algo? -Incliné mi cabeza para poder mirarlo-
Pedro: No, nada. -Me dio un pico-
Paula: ¿Vamos o que queres hacer?
Pedro: Lo que vos quieras...
Paula: Vamos a dormir entonces. -Él sonrió-
Yo me paré y luego él. Lo agarré de la mano, apagué todo del living y nos fuimos a mi cuarto. Apenas llegamos nos acostamos.
Paula: ¿Seguro que no sucede nada? -Él negó- Te noto muy raro después de lo que paso...
Pedro: No sucede nada. Vamos a dormir... -Dijo cerrando los ojos y agarrando mi mano. Estábamos frente a frente-
Paula: ¡Como digas...! -Dije y me quedé mirándolo-
   ¿Se habrá enojado por lo que paso? ¿O le habrá molestado mi actitud?
La verdad es que siempre hay algo que me frené. No estoy segura por completo, pero hay algo que ni lo sé yo.
Yo se que él en ese momento me cuidará, pero... creo que me inseguridad es que no tengo experiencia y tengo miedo que no lo haga bien.
   "Dormir" es lo menos hice. solo cerré mis ojos y de vez en cuando los abría para ver si Pedro se despertaba o algo, pero nada, profundamente dormido.
Ha eso de las seis y media lo comencé a besar a Pedro por todo el rostro, la verdad es que tenía hambre y quería merendar algo...
Paula: Mi amor, dale, despertate...
Pedro: Un ratito más. -Dijo tapándose con la sabana hasta la cabeza-
Paula: Pobre de tu mamá que tiene que despertarte para ir a la escuela. -Dijo riendo-
Pedro: Estamos en vacaciones de inviernos, Paula.
Paula: El Paula no me gusta, ¿eh? -Lo destape pero se quejo y volvió a taparse- Aparte, falta solo cinco dias para volver a la escuela...
Pedro: ....
Paula: Dale amor... -Lo destape y me subí arriba de él- o te muerdo la oreja...
Pedro: Diez minutos mas.
Paula: No. -Mordí suave su oreja-
Pedro: ¡Paula!
Paula: Bueno, dale, levantate... -Dije acariciando su pelo-
Pedro -Besé su mejilla-: ¿Mucho apuro para que me levante?
Paula: No quiero merendar sola.
Pedro: Ah, ¿vos queres que me levante solo para que te acompañe mientras comes? -Yo asentí riendo- Si me levanto me voy a casa.
Paula: Bueno.
Él se dio vuelta y me miro...
Pedro: ¿Queres que me vaya?
Paula: Estas haciendo amague toda la hora con que me voy y me voy...
Pedro: ...
Paula: ¿Te levantas? -Dije levantándome de la cama-
Pedro: Si. -Se sento y se puso las zapatillas- Me voy... -"Beso" mi mejilla, bah, ni beso, puso su rostro nada más-
Salió del cuarto y yo lo quedé mirando; pero no duro nada que corrí y lo agarre del brazo...
Paula: ¿Eh? -Me miro- ¿En serio te vas?
Pedro: Si.
Paula: ....
Pedro: ¿Me abrís?
Paula: Si, claro... -Dije sonriendo picara-
Pedro -Miro sin entender nada-: ...
Frente de la puerta "tratando" de abrir la puerta. Pedro solo me miraba parado de un forma graciosa.
Paula: No me mires así... -Dije apoyándome en la puerta-
Pedro: ¿Qué? ¿Cómo te miro?
Paula: De una forma graciosa.
Pedro: Ah, mira... -Rió- ¿Me abrís?
Paula: ...
Pedro: ¿Y?...
Sonreí y con la fuerza que tenía lo agarre de la cintura y lo pegué a mi cuerpo besándolo de una forma salvaje. No era un beso tierno. Era un beso salvaje, un beso con desesperación. Beso a la cual, esta mas que claro que él respondió a ese beso al toque.
Pedro: Te amo pendeja. -Dijo entre besos-
Paula: Yo también te amo.
Continuamos ese beso, pero un poco mas calmado, no era como el anterior, era algo mas tranquilo. Pero en eso que nos estábamos besando suena el timbre...
Paula -Entre besos-: Tengo que atender...
Pedro: No... -Dijo besándome-
Paula: Pedro... -Dije cortando el beso, pero algo imposible- dale, gordo...
Me dio el ultimo beso y me di vuelta para esta vez abrir la puerta en serio. Pedro me abrazo y me besaba el cuello o mordía mi oreja...
Paula: Basta, no me concentro en abrir esta puerta... -Dije riéndome-
Pedro agarro mi cara y me dio otro beso mas y luego abrí la puerta...
-Uy, nena... tanto podes demorar... -Rió- Ah, ya entendí...
Pedro: ¡Zaira! -Suspiró- Que inoportuna...
Paula: ¡Pedro!
Pedro: ¿O me equivoco? -Yo solo sonreí- Ves te dice todo con esa sonrisa...
Zaira: Da igual... vengo a traerte una información...
Paula: Dime...
Zaira: Nico me dijo que te avisará, obvio que a mi también, pero me dijo que te diga que estas invitada a esta joda -Me entrego un papelito- que hace antes de volver al colegio...
Pedro: Apa... -Dijo dejándome de abrazar-
_________________________________________________________
Comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo; sigan la novela al costado. Por fis, GRACIAS ♥.
 #FelizNavidad :)

3 comentarios: