domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 26

Paula: ¡Al fin te encuentro! -Le dije a mi amiga Zaira-
Zaira: ¿Donde andabas?
Paula: Con Nico y Lucía. -Sonreí- ¿Y vos?
Zaira: Estaba con Hernán y Pedro, pero los perdí... -Rió-
Paula: Lo odio a Marcos. -Dije mientras nos sentábamos en unas sillas-
Zaira: ¿Por? ¿Qué hizo él hueco ahora?
Paula: Supuestamente Agustina no estaba invitada, ¿no? -Ella asintió confundida- Bueno, Agustina esta acá.
Zaira: ¿Qué? -Grito y dos personas que estaban cerca la escucharon-
Paula: Sh... -Dije hablándole cerca por la música- Esta acá.
"Cosas del amor" y la re putisima madre que los pario. Ese fue el maldito tema que empezó a sonar.
Paula: Amiga tengo el corazón herido. Él hombre que yo quiero se me va. Lo estoy perdiendo, estoy sufriendo... llorando de impotencia, no puedo retenerlo. -Comencé a cantar y Zaira se reía- No te rías, es feo eso... -Dije tapándome la cara-
Zaira: Amiga mientras queda una esperanza, tú tienes que luchar por ese amor. Si él es el hombre de tu vida, no te des nunca por vencida, que valga todo por amor.
Paula: ¿Cómo puedo hacer? -Siguiendo el tema-
Zaira: Entrega todo.
Paula: ¡Todo se lo dí!
Zaira: Inventa un modo.
Paula: No es posible que se pueda querer más.
Zaira: Pensando así lo perderás.
Paula: ¿Y si él se va?
Zaira: Lo habrás perdido.
Paula: ¿Qué me quedará?
Zaira: Lo que has vivido.
Paula: Tu consejo no me aleja del dolor.
Zaira -Encogió sus hombros-: ¡Son cosas del amor!
Yo reí y miré a mi costado. Pedro estaba bailando con una chica. ¿Quién? Nose.
Paula -Siguiendo el tema, pero mas bajoneada-: Amiga ya nose que esta pasando, será que habrá encontrado a otra mujer. -Lo señale con la mirada- Ya no es lo mismo, su indiferencia, lo siento por las noches, rechaza mi presencia.
Zaira: Amiga no será que has descuidado la forma de buscarlo en el amor. Quizás es la casa la rutina, se ha convertido en tu enemiga y esta pagando un alto precio por tu error. -Sonrió-

Paula: ¿Cómo puedo hacer?
Zaira: Entrega todo.
Paula: ¡Todo se lo dí!
Zaira: Inventa un modo.
Paula: No es posible que se pueda querer más.
Zaira: Pensando así lo perderás.
Paula: ¿Y si él se va?
Zaira: Lo habrás perdido.
Paula: ¿Qué me quedará?
Zaira: Lo que has vivido.
Paula: Tu consejo no me aleja del dolor. -Lo miré de reojo- ¡Son cosas del amor!
Termine ese tema y comenzó a sonar otro...
Zaira: ¿Vamos otro lado?
Paula -Negué-: No, vamos a quedarnos acá.
Zaira: ¡Seguiré siendo la otra! -Dijo riendo-
Paula: Sos la única en su vida. -Reí- ¡Ahí, viene!
Zaira -Giro y sonrió al verlo a Hernán acercándose-: ¿Donde estabas gordo?
Hernán: Me perdí mal... -Dijo riéndose- ¿no lo vieron a Pedro?
Yo señale hacía donde estaba Pedro y esa minita bailando.
Hernán: Ah... -Dijo algo nervioso-
Paula: Yo ya vuelvo. Voy a ver como esta Lucía...
Zaira: Te acompaño... -Dijo parándose-
Paula: No, vos quédate con Nan. -Sonreí y me fui-
Suspiré y fui en busca de Lucía. Por lo menos quería saber como le había ido.
Claramente que la verdad es que no quería cruzarmelo a Marcos. Me molesto mucho que me mienta, lo mismo iba a venir si ella estaba. Pero yo me quería enterar por su boca que venía ella.
   Mucha gente. Muchos chicos que no conocía y si conocía. Muchos chicos que estaban en pedo y se tiraban encima tuya, chicas que te empujaban a propósito.
Pensé que no me iba a suceder nada, pero un bien pelotudo casi me tiro. Y termine en brazos de otro pibe que me quiso besar encima.
    ¡Es mucho para mi!
-Pau! -Me di vuelta rápidamente al escuchar su voz-
Paula -Me acerqué-: ¿Y? -Lucía sonrió- ¿Todo bien?
Lucía: Creo que si... -Rió encogiendo sus hombros-
Paula: ¿Creo? -Dije desentendida-
Lucía: Mejor vamos a mi cuarto, no te escucho un choto. -Dijo riéndose-
______________________________________________________
¿Quién era la piba esa? :O
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥- Por fis.

4 comentarios: