viernes, 4 de mayo de 2012

6º ¡Capitulo!

Llegamos a casa y lo primero que le dije a Benjamín es "Baño ya". Como siempre comenzó a protestar que no quería bañarse.
Lo termine convenciendo para que se bañe ahora cosa que ya este listo y duerma la siesta antes de ir al cine.
Mientras el se bañaba, yo comencé hacer la comida... Pensando como siempre en el "supuesto" padre de Benjamín.
Siempre tuve mis dudas; Nunca estuve tan segura que Benjamín sea hijo de Lionel. Mucho antes de Lionel tuve una relación con... Pedro.


2011...
Todo comenzó una tarde de Enero.
Pedro estaba con sus amigos y yo con las mías... Muchas indirectas hubo entre nosotros siempre; Siempre me gusto, siempre lo quise y muchísimo.
Nos conocemos hace muchísimos años, nuestros papás se llevaban re bien, y siempre nos hacía burlas, sobre todo sus hermanos y lo míos... Pero eso no bien al caso.
Una tarde estábamos todos en el parque disfrutando de las pocas vacaciones que nos quedaban.
Bicho: Pocha, me acompañas a comprar una gaseosa?
Paula: Digo... Porque yo? (Ríe)
Bicho: Porque vos sos mas buenitas que estas turras... Jajaja
Zaira: Aaaaaaaaaaaaaah bueno, me estas rompiendo el corazón.
Lu: Acordaté. Después ni se te ocurra pedirme ropa o otras cosas.
Pedro: Otras cosas? Hermanita, que otras cosas le prestas?
Joaco: Te acompaño yo... si queres!
Paula: Claro que va a querer... (Ríe)
Bicho: El es mas buenito que todos estos que están acá... Vamos!
Paula: Ya fue... Vete jajaja.
Fue así que ellos dos se fueron y solo quedábamos Hernán, Zaira, Luciana, Franco, Pedro y yo.
Estaba hablando de lo mas bien con Zaira y Luciana...Hasta que Pedro se me acerca y se sienta alado mió. Yo lo mire y le sonreí.
Pedro: Puedo hablar con vos?
Miré para ver si las chicas seguían y no, no había nadie ya... Se habían ido todos. Ok, nose si lo hicieron a propósito o que... Pero nos quedamos solo y el se rió.
Pedro: Si o no?
Yo asentí.
Esté quedo callado y solo me miraba, su mirada me ponía bastante incomoda... Opte por bajar mi mirada, pero el con su mano hizo que lo vuelva a mirar y comenzó acercarse.
Eso me puso mas nerviosa, estaba tan cerca que yo decidí correr mi cara y darle un beso en la mejilla; Estúpida, imbécil, cagona, boluda, etc... No puedo creer lo que hice.
Pedro: Perdón... Me deje llevar!
Paula: Esta bien... Solo que no... no puedo!
Pedro: Porque?
Paula: Porque me gustas, me encantas y tengo miedo de que solo vos me uses. Nunca te conocí en la parte de pareja, de novio.
Siempre me contabas lo que hacías con esas minas, y por dentro moría de dolor... Odié todo este tiempo fingir que no me gustabas. 
Pedro me miraba sorprendido con cada cosa que le decía... Pero si era la verdad, siempre era el quien venía como un amigo a contarme todo lo que hacía con esas minitas... Y yo? Yo moría por dentro.
Pedro: Te confieso algo? (Sonrió)
Yo asentí.
Pedro: Hace muy poco te empecé a mirar, pero mas que un amiga... Y me terminaste gustando.
Yo sonreí como una boluda, enamorada.
Pedro: No te quiero para eso nada mas, te quiero conocer mas que una amiga... Quiero estar con vos.
Me acerque, nos quedamos tan cerquita que le dije...
Paula: No me estas mintiendo?
Pedro: NO!
Y fue que esta distancia que había entre nosotros no estaba mas... Pero si nuestro labios estaban juntos.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario