jueves, 10 de mayo de 2012

7º ¡Capitulo!

Estaba tan concentrada en mis pensamientos y sentimientos... Recordando los lindos momentos que pase con Pedro, el día que me pidió que sea su novia y el día que...
Benja: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Grito desde el baño)
Deje todo como estaba y me fui a ver que necesitaba mi hijo, mi bebé hermoso.
Paula: ¿Que pasa mi amor?
Benja: Mami. (Mirando la bañera)
No entendí nada...
Benja: Mami... No puedo salir!
Paula: Ah... mi amor, perdón. Estaba pensando en otra cosa! (Reí)
Benja: En mi papito? (Dijo riéndose)
Paula: Mm... si y no.
Lo alcé y lo llevé a su habitación. Lo estaba cambiando, pensé que se había olvidado de lo que me había preguntado y de lo que yo le contesté... Pero no, me equivoque. Aún seguía pensando en eso, y me pregunto algo que me sorprendió, pensé que lo sabía, pensé que lo había superado.
Benja: Mami... ¿Papá murió?
Paula: A ver mi amor... (Sentándolo en sus piernas). Mamá cometió un grabe error, se mando un macana terrible...
Benja: Como las que me mando yo y te hago renegar?
Me reí al igual que él. Lo amaba tanto cuando me hacía esas preguntas de travieso, pero me incomodaba por no saber como manejar la situación... No sabía como decirle que aún no se quien es su papá. Yo no quiero tener como enemigo a mi hijo.
Paula: Mm.. un poquito mas terrible! (Reí)
Benja: Y papá?
Paula: Tu papá esta de viaje mi amor... (Odio mentirle)
Benja: Pero...
Mi hijo me estaba por decir algo pero se callo y no me dijo nada mas... Me abrazo y en el oído me dijo "Te quiero mucho mami".
Yo sonreí como una madre babosa por su hijo y le contesté...
Paula: Te amo mi vida. Vamos a comer y a la cama, si?
Benja asintió sonriente. Lo alcé y así fue que lo llevé hasta la mesa. Se sentó y yo le serví, y al ultimo me serví a mi.
En fin, cenamos entre risas y viendo su programa favorita que siempre esta en el almuerzo. Terminamos de comer, levante todo y deje allí en la pileta para después lavar todo junto.
Le ofrecí una fruta y me dijo que quería puré de manzana; Me puse a hacer el puré de manzana, de repente comenzó a sonar mi celular.
Benja agarro mi celular y contesto la llamada...
 Comunicación Telefónica.
Benja: Hola?
Xxx: Campeón?
Benja: Pepeeeeeeeeeeee!
Cuando dijo "Pepe" me di vuelta y sonreí al verlo a mi hijo tan contento... No hay nada mas lindo que ver a un hijo contento. Dejé que siga hablando, hasta que Benja me paso a mi el celular.
Benja: Ma, Pepe quiere hablar con vos... (Dándome mi celular)
Agarré el celular y antes le dije a Benja...
Paula: Mi amor, vete al comedor, prendé la tele que yo te llevo el puré, si?
Benja: Bueno ma.
Esté fue bailando hacía el comedor y yo me reía. Pero me acordé que Pedro estaba en el teléfono.
Paula: Pedro?
Pedro: Quédate tranquila que no corte... Jajaja
Paula: Perdón... Justo llamaste...
Pedro interrumpió: Lo sé... Si me contó Benja! Jajaj.
Paula: Ah... ¿Necesitabas algo?
Pedro: Si... Bah, no.
Paula: Jajaj, si o no, pepe?
Pedro: No, nada... Deja. Nos vemos!
Paula: Para...
Pedro: Si!
Paula: Deja... Nada.
Pedro: Bue... Nos vemos Pau.
Paula: Nos vemos Peter.
 Fin de la comunicación.
AAAAAAAAAAAAAAAAH! Necesito gritar a los 4 vientos, por dios. Porque es tan vueltero... Porque no me dice las cosas de una?. Que me habrá querido decir? Y yo? Que le iba a decir? Ay dios... Mejor le pregunto cuando lo vea. Listo.
Deje el celular en la mesada de la cocina y me fui con mi hijo a llevarle el puré.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario