miércoles, 30 de mayo de 2012

8º ¡Capitulo!

Agarre mi celular que estaba sonando, me había quedado dormida en mi cama.
Mire la hora primero, eran las 18.00 de la tarde... A las 20.00 era la película y yo ni me bañe, que ropa me voy a poner?.
Decidí sentarme en la cama y me fije de quien era la llamada "Pepe Alfonso"... Pedro me había llamado, ¿para qué? ¿será para decirme algo?. No, nada que ver Paula, no te ilusiones... De seguro te llamo para ver a que hora lo pasábamos a buscarlo.
En fin, le mande un mensaje preguntándole que necesitaba. Termine de mandarle me levante de la cama y me fui a verlo a mi hijo.
Entre a su habitación y estaba despierto viendo tele... Me acerqué a él y le di un beso en la frente.
Paula: Porque no fuiste a mi pieza y me despertaste Ben? (Sentándome en la punta, acariciando su cabello)
Benja: Estabas mumiendo mami. ¿Vamos a ir al cine?... ¿Pepe va?
Paula: Si, claro que vamos y el también va... Te lo prometió. (Sonreí al verlo feliz a él)
Benja: No te tenes que bañar vos ma? (Pregunto chistoso, pero a la vez serio)
Paula: Jajaj, pura verdad... Me tengo que ir a bañar. ¿Queres primero que te haga la leche y después me entro a bañar?
Benja: No mamita, me quedo en tu pieza mirando tele y después merendamos juntitos! (Besé su mejilla y sonrió al igual que yo)
Amaba que me hable con tanta ternura, lo amaba a él. Lo alcé y fuimos a mi habitación de vuelta, lo deje en mi cama tapadito hasta el cuello, le di un beso y al final le prendí la tele.
Paula: Te dejo mi celular, si llaman atende... Si?. Capaz llamé pepe para ver a que hora lo vamos a buscar; Vos decile que yo le voy a mandar un mensaje cuando salga de bañarme, si amor?
Benja: Si mamita... Vete a bañarte! (Rió)
Le volví a dar un beso en su cabecita y me entré a bañar.
Mientras me bañaba sola pensaba en Pedro. Me acordaba nuestra primera cita... Aun cine.


2011
Me estaba cambiando. No me decidí que ropa ponerme, soy tan complicada en ese tema... Veía un vestido hermoso, pero iba a hacer mucho para una salida al cine. Una remera y una pollera, y va parecer una minita puta... Porque tiene esa maldita costumbre de mirarte de esa manera todas, y que ese chico sea conocido era peor.
En fin, encontré algo simple y que me encantaba a mi. Me encantaba verme simple, y era un jean, una remera negra abajo y una camisa arriba, manga tres cuartos... Y unas botitas de invierno.
Termine de cambiar, me veía bien en el espejo, me sentía cómoda con toda la ropa que me había puesto.
No era tan simple, pero tampoco tan llamativo.
Tampoco sabía si dejarme el pelo suelto o atado, decidí con el pelo suelto. Me maquille un poquito, no me gustaba pintarme tanto. Soy natural y siempre lo seré.
Ansiosa y nerviosa estaba. Agarre mi celular, la plata y mis llaves del departamento y me senté en el sillón... Solo a esperar.
19.00 tocaron el timbre. Me paré rápidamente, me mire en un espejo chiquito que tenía allí en mi comedor y me acomode el pelo y le abrí.
Sonreí como una boluda enamorada... Estaba hermoso, es hermoso, perfecto es ustedes me entienden.
Pedro: Estas hermosa, pochi. (Sonrió)
Me derretí cuando me dijo eso...
Paula: Gracias, vos también pepe! (Mirándolo de pie a cabeza)
Esté se rió por como lo mire y me dijo "Vamos".
Ya en el auto de él... Un rico aroma de "vamos a pasarla muy bien" se sentía.
Todo el camino estuvimos hablando de que película íbamos a ver y de nuestra familia que tanto se querían.
¡Al fin! . Llegamos y bajamos. Entramos al cine y pedimos las entradas y el me pregunte si íbamos a comprar algo... Yo solo dije "una gaseosa, mucho apetito no tengo" y reí.
Xxx: ¡Hola! ¿Que vas a querer hermosa?
Sonreí y lo mire a Pedro, su cara se transformo cuando este chico me dijo "hermosa"... Yo me reí.
Paula: Hola. Una gaseosa!
Esté chico le dio una gaseosa "Coca - Cola" y cuando Paula le dio la plata le acarició la mano.
Pedro: Medio que se esta zarpando un poco, e? (Susurro a mi oído)
Yo me reí, agarre la coca y el vuelto y nos fuimos para hacer la cola para entrar a ver la película.
Paula: Celoso? (Mirándolo de reojo)
Pedro: Mm... Puede ser.
Yo me reí y fue así que entramos a ver la película.
En el transcurro de la película... Típico de los hombres que cuando estabas viendo una película se hacen los que se estiran y aprovechan para abrazar. En fin, me abrazo y yo sonreí.
Paula: Te aburre? (Mirándolo)
Pedro: No, quiero solo besarte...
Sonreí y me acerque a él... Esté me susurro un "Te quiero mucho, Pau".
Paula: Yo también Pepe. (Sonreí)
Fue ahí que este poso sus hermoso labios en los míos y me dio ese beso tan perfecto.


2012...
Volví a la realidad. Era un hermoso recuerdo que nunca lo iba a borrar... Era, es tan perfecto.
Las gotitas caían sobre mi rostro y unas lagrimas comenzaron a salir, al saber que no lo tenía acá alado mió. No caía aún en porque mierda nos tuvimos que separar.
Solo un triste recuerdo me quedó marcado en el corazón y eso nunca voy a olvidarlo.
Eso no cambia en que en este tiempo siempre lo necesite, lo extrañe y lo amé como aún lo sigo haciendo por más que esto no pueda ser; ¿Habrá una segunda oportunidad para nosotros dos?.
¿Que sentirá él por mi?. ¿Aún me amará?. Que yo sepa no esta con nadie, solo hace la suya... Costumbre de él, soltero pero nunca solo... Como todo hombre.
Pero siempre con una te vas a enganchara, ¿se habrá enganchado con una de esas?.
Basta Paula, deja de pensar en el por un solo momento, deja de pensar en el futuro y en el pasado... Viví el presente. Basta!
Me termine de bañarme y salí. Lo encontré a mi hijo hablando por celular...
Paula: ¿Con quien hablas mi amor?


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario