sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulo 43

Mi celular vibro cuatro veces, la quinta fue la vencida que con un ojo vi la hora y mi cuerpo automáticamente se levanta con velocidad.
Paula: ¡Siete y media! La puta madre.
Tiré el celular en la cama y corrí al baño, rápidamente abrí la ducha y con una velocidad más saque mi ropa. Máximo unos minutos tarde y todo fue con velocidad, el baño.
Entré al cuarto y me puse la ropa interior que esa noche anterior la había dejado para ponerme hoy, junto con mi uniforme. Camisa puesta, pollera puesta, corbata puesta, medias puestas... ¡carajo! ¿A donde mierda puse los zapatos?
Como loca comencé a buscar por todos lados, debajo de la cama, abajo del placar, de la mesita de luz y nada... por ultimo las encontré contra el respaldo de mi cama, en el piso.
Paula: Oh, gaste mi tiempo... la próxima acomodaré un poco más las cosas. -Dije poniéndome los zapatos, gracias a dios no tenía que atar ni nada-
  Corrí con mi pelo muy mojado, revolviendolo, a la cocina para prender la tele y poner el noticiero. En eso que lo prendo me fije la hora y... ¿seis y media de la mañana?
Refregué mis ojos muy bien y me acerqué a la tele para comprobar si realmente eran las seis y media, y si, eran las seis y media. ¿Qué mierda vi yo en mi celular?
Me senté en la silla cansada, suspiré y proteste una y otra vez...
Paula: Que mala suerte la mía, por dios. -Dije tapándome la cara-
Me levante nuevamente y comencé a prepararme el desayuno con tranquilidad. Por lo menos me tenía que hacer un buen desayuno, sin quemar mis tostado loco. ¡Que bronca!
Mientras mi leche se calentaba, me fui directo al cuarto a buscar las cosas que hoy debía llevar. Toda la culpa la tiene el maldito colegio, si, si.
Agarré la carpeta y mi cartuchera, mi celular y auriculares... ¿a mandar mensajes? ¡Si!
-Mensaje de Paula: Mi cururu, arriba, de nuevo al cole puto :(
Paula -reí-: ¡Me va a matar!
-Mensaje de Paula: Muy buen día mi amor ♥
A los segundos una respuesta llegó...
-Mensaje de Pedro: Mi amor, pensé que dormías. ¡Buen día!
Sonreí inmensamente feliz y le contesté...
-Mensaje de Paula: Una historia larga y graciosas, luego te cuento. ¿Cómo amaneciste gordito?
Deje las cosas en la mesa y comencé a acomodar mi desayuno en la mesa quien ya estaba puesta. Me senté tranquila y mi celular comenzó a sonar... ¡llamada de mamá!
-Comunicación telefonica-
Paula: ¡Mami! -Dije entusiasmada-
Alejandra: Mi amor, ¿cómo amaneciste hija? Creí que te iba a despertar yo.. -se escucho su risa que tanto extrañaba, y aún extraño-
Paula: Muy bien ma, algo exaltada pero bien -reí al recordar todo- creí que eran las siete y media, bah, vi en mi celular así y termino siendo las seis y media...
Alejandra -rió-: ¿Desayunaste ya?
Paula: Estoy en eso... -reí- ¿Vos, cómo estas? ¿Cómo te esta yendo?

Alejandra: Muy bien mi amor, gracias a dios todo se esta adelantando y creo que vuelvo en una semana, si dios quiere.
Paula: ¡Que bueno ma. Quiero verte! -Dije algo triste pero con una sonrisa-
Alejandra: Yo también, te extraño hija. -Sonreí- Mi amor, te dejo así tomes tu desayuno y vayas al cole... ¡ pórtate bien!
Paula: ¡Siempre ma! -Dije riendo- Te amo.
Alejandra: Yo también mi amor, besitos y mucha suerte para el nuevo comenzó.
Paula: Chau mami, besos. -Corté-
Cuando corté la llamada dos mensajes tenía...
-Mensaje de Zaira: Gordita, hoy me levante con buen humor así que te salvas de la puteada... jajaja♥
-Mensaje de Pedro: Muy bien gorda, ¿vos? :')
-Mensaje de Paula: También muy bien ☺
Dejé el celular aún lado y comencé a desayunar mientras veía el noticiero...
     
 Siete y veinte salí de casa y me dirigí a la de Zaira a donde ella ya me estaba esperando afuera.
Zaira: Hija, cada día mas corta la pollera.
Paula: Yo crezco, po. -Dije riendo- Vos también, eh? No te hagas la tonta.
Zaira -sonrió-: Yo también crezco y provoco. -Dijo guiñándome el ojo-
Paula: ¡Zaira, tenes novio!
Ambas reímos y seguimos hablando mientras nos dirigíamos hacía la casa de Hernán a donde se encontraban ellos.
Zaira: ¡Deben estar prolijitos los nuestros!
Paula: ¿Vos dices?
Zaira: Si, de seguro. -Dijo sonriente-
En eso que llegamos vimos que Hernán tenía la corbata en la cabeza atada, parecía un indio. Pedro estaba con su cabeza desprendida, y la corbata en la mano.
Paula: Oh, si, de prolijos que son. -Dije riendo-
Zaira: Dios, yo haciendo buena letra con Paula sobre ustedes, y... mírate Hernán parece un indio.
Hernán: No rompas, ya te dije que no estoy de buen humor Zai.
Zaira: No, conmigo no te hagas el loco. -Dijo enojada- Me importa un comino que estés o no de humor...
Paula: No empiecen... -dije saludándolo a Hernán-
Hernán: Es ella...
Zaira: Haber veni... -dijo agarrándolo de la camisa y comenzó a acomodarlo-
Pedro: ¡Hola bebé! -Dijo agarrándome de ambas mejillas y depositando un beso en mi boca-
Paula: Mi amor, vos también estas echo un indio. -Dije riendo-
Pedro: Lo hice para que vos me hagas prolijito mi amor!
Zaira: Ay, ves... aprende de tu amigo. -Dijo acomodándole la corbata a Hernán-
Me reí y comencé a acomodar su camisa y corbata. Mucho no demoramos así que luego de ponerlos un poco prolijos comenzamos la caminata hacía el cole.
Zaira: Ves nena... tengo razón.
Paula: Ay, tampoco para tanto... esta bien. -Dije bajándome la pollera un poco-
Pedro: No, esta corta.
Paula: Crezco Pedro.
Hernán: Vos también Zaira.
Zaira: Crezco Hernán.
Ambas reímos, pero ellos no.
Paula: Oh, no la tenemos tan corta... -dije riendo- tampoco se van a enojar por eso.
Pedro: No, claro que no. No importa si los babosos esos del colegio las miran embobadas. No claro que no.
Paula: Tampoco nos miran solo a nosotras. Sus compañeritas tienen muy cortas las polleras y son mas lindas que nosotras, no Zaira?
Zaira: Eso. Son mas lindas, encima... uy, no me quiero imaginar que estén viendo las a esas.
Pedro/Hernán: Nosotros solo tenemos ojos para ustedes. -Dijeron y nosotras sonreímos-
_________________________________________________________________________
Holi, volví... ♥ acá dejando un capítulo por acá, sepan entender que el colegio me traga y no puedo hacer nada para subir, me voy a organizar. Espero que les guste el capítulo ♥.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥- GRACIAS POR TODO.

1 comentario:

  1. bueno pence que havias abandonado , muy bueno el cap besos

    ResponderEliminar