martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 41

Pedro: No hace falta el vasito.
Paula: Si, hoy te dije que no me rompas.
Pedro: ¿Te molesto?
Paula: No. -Dije tomando un trago de mi vaso y luego lo abrace- ¿Por qué decís eso?
Pedro: "No me rompas" me sonó a te molesto, te estoy jodiendo.
Paula: No quiero que me controles tanto, en el sentido del alcohol.
Pedro: No quiero que tomes.
Paula: Solo un poco nada más, estaba con sed.
Pedro: No me gustaría llevarte borracha a tu casa, aparte no queda bien en vos.
Paula: ¿No? Da igual, a quien no le gusta tomar... o no, Zai? -Dije viendo como hacía fondo blanco a su vaso- ¡Buena!
Hernán: ¡Genial! -Dijo con un suspiro- Hoy nos toca una noche, hermano. -Le dijo a Pedro y ambas lo miramos mal- Van a ver, ustedes van a terminar mal...
Zaira: ¡Manga de ortivas. Vamos Pau!
Paula: Marcos debe de andas por acá, no? -Dije abrazándola a Zaira-
Zaira: Si, me dijo que venía...
Paula: No me contesto a mi cuando le pregunte.
Zaira: Da igual, vamos a buscarlo... deben andar con los chicos.
Paula: Juampi también anda por acá... -dije riendo-
Zaira: ¿Y? Nico hizo la fiesta, no te olvides.
Quedé callada. La verdad entre nosotras nos hacíamos burla pero nada que ver con ellos, todo bien, quedamos como amigos aunque a Pedro y Hernán no le gusta para nada que estemos con ellos. Yo y mucho menos Zaira cambiaría a sus amigos por un novio. Aunque lo ame con toda mi alma, yo no cambiaría nunca y menos Zaira.
   Llegamos hasta los sillones a donde se encontraban vacíos, nos sentamos y con nuestras miradas comenzamos a buscarlos... pensamos que Pedro y Hernán nos seguirían pero para nada, ellos no lo hicieron, quien sabe a donde se fueron o quedaron. Mi miedo era que Agustina aparezca de la nada, porque se que Nico la había invitado y comience a seducir a Pedro...
-¡Chicas!
Se escucho detrás de nosotros, la música estaba tan fuerte que había que gritar o acercarse al oído para hablarse.
Paula -di vuelta y era Nico con Juampi-: ¡Ey!
Ambas sonreímos y nos paramos para saludarlos.
Zaira: ¿No lo vieron a Pedro y Hernán?
Nico: ¿No vinieron con ustedes acaso? -Dijo mirándome a mi y eso me incomodo-
Paula: Si, solo que los perdimos. -Reí nerviosa, de por si ya me incomodo más; me seguía mirando-
Zaira: ¿La invitaste a la tonta de Fernanda?
Nico: No me quedó de otra, perdón.
Zaira: Da igual, todo bien. -Di una media vuelta y noté a Pedro apoyado en una pared mirando para acá- ¿Los encontraste?
Paula: Ha Pedro si.
Zaira: Anda... -yo la miré- dale...
Camine hasta donde Pedro estaba, pero para mi suerte un pibe desconocido se me acerco y me agarro de la cara, me quiso besar pero rápidamente reaccione y le corrí la cara... "tarado" grite.
Noté que Pedro vino corriendo con la intención de matarlo, con mi brazo lo frené y lo abrace...
Paula: ¡Prohibido pelear! -Le susurre en el oído y lo abracé-
Pedro: Esta bien, pero lo tendré en la mira...
Agarró de mis mejillas y beso mis labios, marcar territorio.
Paula: ¿Bailamos?
Pedro: Y... si, con tal de no despegarme de ti. -Yo agarre su mano y lo estiré para bailar a donde todos lo estaban haciendo- Aunque bailando te miran mas... -susurro en mi oído-
Paula: Ey, a ti también te están mirando estas... -dije mirando de reojo a las estúpidas y taradas compañeras de él-
Pedro: Pero a ellas las conozco.
Paula: ¡Mejor bailemos! -Dije pegándome mas a su cuerpo ya que la música era reggeton-
-...-
Paula: No, no, no, no. -Abrazándolo a Pedro- Quédate a dormir, si?
Pedro: No, dale... acostate. -Me aferré a su cuello-
Paula: Yo quiero que te quedes.
Pedro: Nos vemos mañana, dale gorda.
Paula -negué-: Por fis.
Él negó y yo me paré de vuelta, casi me caí pero él me sostuvo.
Paula: Vale, no te quedas y yo no duermo hoy.
Pedro: Mañana tenes patín.
Encogí mis hombros y lo empuje para que cayera a mi cama y yo encima de él. Comencé a reírme pero de un momento a otro me detuve a mirarlo, su rostro es tan perfecto, su mirada es única. Sus labios, sus ojos; acaricié su cara y comencé acercarme. Lo besé con una sensualidad que se apodero de mi, un calor paso sobre mi cuerpo cuando sus manos se colocaron en mi espalda acariciando lentamente y con una suavidad única.
Ese beso de sensualidad tomo la intensidad, su lengua y la mía jugaba por dentro de nuestras bocas... bailan.
Pedro: No, para... -dijo entre beso- Pau, para...
Yo frené el beso y lo mire...
Pedro: Tenes que descansar. -Dijo corriendo un mechón que cayo en mi rostro-
Paula: No, quiero otra cosa...
Pedro: Estás borracha, dale, te dije que no tomarás e hiciste todo lo contrario.

Paula: Dicen que los borrachos decimos la verdad, pues, quiero otra cosa...
Pedro: ¡Pau... dale! -Quiso levantarse pero no se lo permití-
Paula: Te amo. -Dije mirándolo a los ojos-
Pedro: Yo también te amo amor, pero es mejor que descanses mañana tenes que levantarte para ir a patín.
Paula: ¡Sos perfecto! -Dije con un dedo acariciaré sus labios- muy...
Pedro: Mírame... -yo lo miré a los ojos- tenes que descansar, mañana te dolerá mucho la cabeza... dale.
Paula -sonreí-: Mírame... -éste me miro a los ojos, sentía su mirada que penetraba con la mía- quiero estar con vos. Quiero hacer el amor con vos...
Pedro: Estas borracha... -me apartó y se levanto- necesitas una ducha urgente.

-Cuenta Pedro-
"Quiero hacer el amor con vos"... un escalofrío corrió por mi cuerpo. Por poco... casi, casi, le digo que si.
No, no y no. Esta borracha y dice cualquier cosa, por más que digan que los borrachos dicen la verdad.... Necesita con urgencia una ducha.
La alcé y ella besaba mi cuello. ¡DIOS! Me provocaba, lo sabíamos ambos. 
Ella sabía perfectamente como provocarme, pero nada iba a lograr, por más que moría por hacerle el amor, no iba a suceder hoy. Se que se puede arrepentir al día siguiente.
   La metí en la bañera y abrí el caño, el agua estaba tibia, no quería que se enfermera. Está cuando sintió las gotas de agua caer en su rostro y espalda tembló y una escalofrío paso por su cuerpo tan bello.
Paula: Uno cuando se baña tiene que sacarse la ropa, no? -Dijo desatando el nudo de su camisa y desprendiendo los botones, pero la frené- Ey, esto me pesa...
¿Qué hago? Por una parte tenía razón, la ropa le iba a pesar pero también lo hacía para provocarme.
Pedro: ¿Si me voy, no te caerás?
Paula: Si. -Dijo desprendiendo el ultimo botón y noté su corpiño color rosa. ¡Dios, esto esta mal!-
Agarré su camisa y la tire en el bidé.
Me voy a imaginar que esta con una bikini y punto.
Se saco el short y luego me miro...
Paula: Bueno, ahí estoy mejor...
No pude evitarlo, la tuve que mirar bien... mis ojos quedaron hipnotizado al ver semejante cuerpo. Tan perfecto, sus curvas eran únicas. La comencé a desear desde el primer día que la vi pero ahora, en este momento se que la deseo aún más.
Paula: ¿Se te perdió algo?
Pedro: Si...
Me metí en la bañera y comencé a besarla con una desesperación. No pude evitarlo, el deseo de besarla y hacerle el amor era muy fuerte. Solo me limite en besarla, pero besarla con una desesperación por lo menos para sacarme un poco ese peso de no poderle hacerle el amor.
_______________________________________________________________________
Holi, acá volví. ♥
Les dejo un solo capítulo, estoy maleta... mañana si dios quiere subo uno más.
Gracias por aguantarme. Gracias por esa paciencia y los comentarios!!!!
Y por cierto... hay un comentario que no entendí:
-Anónimo: 5 de febrero de 2013 18:50
No se como la aguante...-
pues no entendí para nada ese comentario. Él o la que escribió podría explicarme? Gracias.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo -♥

8 comentarios:

  1. subi mass!!! Me encantoo!!!☺♥

    ResponderEliminar
  2. Perdón, me confundí... -Anónimo: 5 de febrero de 2013 18:50
    No se como la aguanta...- "AGUANTA ERA... no AGUANTE"...

    ResponderEliminar
  3. hola soy iara me encanto la nove hace rato que estaba esperando que vuelvas a subir leo unas par tullas pense que no ivas a subie mas espero que no abandones
    esta tanbien es tuya http://amorenelmejorestado.blogspot.com.ar/2013/02/38-capitulo.html
    mi twitter es @Iara_tefiPyP

    ResponderEliminar
  4. buenísimo el capítulo,no lo podes dejar ahí!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el capitulo sos una genia!!!!!

    ResponderEliminar
  6. subi más por favor y que suerte que volviste , pobre pedro que tentación....

    ResponderEliminar
  7. por fis másssssssss!!!!! no seas malita

    ResponderEliminar
  8. por fa quiero másssssss , subi otroo, por favor no seas mala

    ResponderEliminar