jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 42

Dolor de cabeza, de panza, estornude y para completar tosí dos veces. ¡Genial! Enfermarme justo cuando comienzos las clases, mañana como sea voy.
Me levante a la cama protestando por los dolores, al final me di cuenta que me dolía las piernas también... ¿qué hora sera?
  Camine dirección al baño y entre... noté que mi ropa de anoche estaba tirada en el piso, me miré y tenía otro conjunto de mi ropa interior. Rápidamente me lave la cara y fue en el momento que mire al espejo que recordé una imagen de Pedro besándome acá en la bañera, ¿se habrá aprovechado de mi en ese estado de "borracha"?
Confundida me higienice lo mas rápido y salí para poner por lo menos un vestido, aunque hacía frío. Estaba nublado y bastante fresco.
   Me coloque el vestido, ya que no iba a salir y me dirigí hacía la cocina mientras que con una cinta me ataba mi pelo un poco enredado... nunca me peinaba, solo se me arreglaba... de lo tal lacio que tengo.
Abrí la heladera y saque el jugo baggio que había allí, me serví en un vaso y me apoye en el mesón... ¿qué fue lo que realmente paso anoche? Pedro me trajo, eso si recuerdo... pero lo demás es todo borroso. Quien me manda a tomar tanto y ponerme así.
Tomé un trago de jugo y luego noté una bolsa... me acerqué hacía esa bolsa y me di cuenta que había facturas, esas eran las facturas que habían quedado ayer. Cuatro... mm... todas para mi -reí al pensar eso-. Me senté y mientras comía trataba de recordar... prendí la tele y el noticiero fue lo que apareció. Me fije abajo, la hora en la tele y eran las cuatro de la tarde. ¡Mierda, que había dormido!

¡Mi celular!

Corrí hacía el cuarto nuevamente y comencé a buscarlo.

¡Maldita sea. Justo ahora te tenes que quedar sin batería batata de mierda!

Busqué en la mesa de la computadora mi cargador y no estaba, luego recordé que lo llevé a la cocina anoche.
Lo enchufe y lo prendí sin pensar dos veces, no era mi costumbre pero era una urgencia. Dicen que si prendes tu celular mientras cargas, jamas se te carga completo y encima se puede estropear.

¡Boludeces!

Un mensaje apareció a la vista, solo el buzón arriba alado de la campanita. Capaz sea Pedro diciéndome algo, contándome algo... ¡dale! -sacudí mi celular-.
Siempre tengo que esperar que esta mierda se actualicé porque si entro algo se me tilda y lo tengo que volver a pasar, ¿será que a mi nada más me sucede eso? ¡Jetta!
Luego de tres minutos me arriesgue y entré al buzón sin ningún tipo de problema... tanta emoción al pedo. Era Movistar quien me había mandado un mensaje. ¡Que mierda!
-Mensaje de Paula: ¿Amiga? ☺
La necesitaba mas que nunca, la necesitaba ver.
Ha los minutos conseguí la respuesta de ella...
-Mensaje de Zaira: Gorda, ¿cómo estás? ♥
-Mensaje de Paula: Nerviosa, histérica y todo. Te necesito acá en casa, no, en realidad te necesito acá o donde sea conmigo.
-Mensaje de Zaira: Oh, ¿qué sucedió?
-Mensaje de Paula: No lo sé, por eso necesito que vengas o voy yo.
-Mensaje de Zaira: Créeme que acá no se va a poder hablar, están toda mi familia. ¡Gracias, te amo! Me salvaste la vida.
Reí al leer el mensaje, siempre tiene esa maldita costumbre de no querer estar con sus primas porque le tiene un odio. Le embola las reuniones familiares, al igual que a mi, pero la familia de mi mamá es única y siempre me apoyo. Mi abuelita del alma estaba siempre para lo que yo necesitaba y ahora no la vengo molestando mucho.
-Mensaje de Paula: Yo sé cuando salvarte y cuando no, jajaja ;) ¡Veniteeeeeeeeeeee!
-Mensaje de Zaira: Voy, voy, estoy saliendo de casucha. ¿Corro o no?
-Mensaje de Paula: Si, yo ya salgo afuera. Aunque será mejor que no, porque estoy con un vestido.
Dos minutos, posta, eh? No miento. Mi amiga apareció en dos minutos.
Ella me miró de pie a cabeza y comenzó a reírse.
Paula: Ey... no te rías. -La salude y ella entró-
Zaira: Creí que era broma del vestido. Pensé que era una escusa para no salir de acá. -Rió a carcajadas-. En fin... tu cara también me causa risa. ¿Te diste un baño?
Paula: No sé... -dije suspirando- no sé que ocurrió anoche.
Zaira: ¿Cómo no sabes? -Me miro sin entender-
Paula: Solo recuerdo que Pedro me trajo... y cuando me levanto veo toda mi ropa tirada. -Ella me miro picara-. Encima tengo otra ropa interior puesta, eso me preocupo más.
Zaira: ¿Tuviste una noche hot? -Dijo riendo y noto que yo no me reía- ¡Relaja amiga! Tú misma sabes como es Pedro, él jamas se aprovecharía contigo en ese estado de "borracha" que te pusiste ayer.
Paula: No sé.
Zaira -me pegó en la cabeza y yo la miré sin entender al darme ese golpee-: Es Pedro, no un desconocido que trajiste esa noche. ¡Vamos Paula!
Paula -suspiré-: Bueno... -encogí mis hombros- supongo.
Zaira: Es más ahora vamos a ir a la casa de él y yo a la de mi amor y vamos a salir por ahí.
Paula: He, estás loca. -Ella sonrió-. No puedo mirarlo a los ojos, ¿qué le habré dicho yo? ¡Por dios, Zaira!
Zaira: Banca-te la que venga... -yo suspiré-. Anda a cambiarte así vayamos...
Paula: ¡Lpm! -Susurré mientras me iba-
Zaira: ¡Te escuche! -Gritó-
Paula: Mejor... -dije entrando a mi cuarto- ¿hace bastante frío, no?
Zaira: ¡SI!
 Me coloque un jeans algo gastado, una remera blanca con un dibujo, nada importante y arriba un buzó azul. Solté mi pelo y lo cepille un poco, me puse la capucha, costumbre. Siempre que me pongo buzó o campera que tenga capucha, me la pongo.
Me miré al espejo y me puse un poco de base, la verdad es que parecía pálida... me senté a la cama y me puse las zapatillas blancas.
Llegué a la cocina mi amiga estaba tirada en el sillón viendo tele...
Paula: ¡Lista!
Zaira: Creí que ibas a demorar más, lpm. -Dijo apagando el televisor y levantándose-. ¿Llevas tu celu?
Paula: No.
Zaira -siguiéndome hacía donde iba, osea la cocina-: En este segundo podría haber aprovechado en estar acostada.
Paula: No seas vaga. -Desconecté mi celular y lo guarde en el bolsillo de mi buzó-
Zaira: Que recuerdos tiene ese buzó, eh?
Paula: Para ti, para mi no...
Zaira: ¡Vamos, mejor! -Dijo riendo- Quiero verlo a mi cururu.
Paula: ¿Cururu? -Largué una carcajada-
Zaira: Si, mi cururu.
Salimos de casa, cerré la puerta con llave y nos fuimos directamente.
Paula: ¡Basta! -Dije riendo, ya que ella estaba bailando-
Zaira: ¡Joder!
Paula: No lo digas...
Zaira: Siiiiiiiiiiiiiiii
Paula: No. -Dije riendo-
Zaira: ¡Coños! -Dijo en tono español al igual el 'joder'-
Paula: ¡Maldita! -Dije riéndome a carcajadas-
Zaira: Somos dos taradas...
Ambas reímos.
Paula: Sh, basta que llegamos. -Dijo tocando la vereda de Pedro-
Zaira: Ash, la voy a ver a mi suegra.
Paula: Oh, que mala... me dejas sola.
Toqué el timbre.
Zaira: Él te va a abrir, o creo.
Se escucho un llavero colocarse en la puerta y Zaira corrió para irse, eso me causa mucha gracias y me reí... pero se me borro cuando Pedro fue quien abrió la puerta, solo me tape la boca...
Pedro: ¡Ey! -Dijo saliendo-
Y yo negué con la cabeza y no aguante más... comencé a reírme mal.
Pedro: ¿Pasa algo? -Dijo sin entender-
Zaira: Fue mi culpa... -dijo sacando la cabeza desde el kiosco-
Pedro: Ya me parecía.
Respiré hondo y exhale, y luego le sonreí...
Paula: ¡Hola! -Dije besando sus labios-
Pedro: Hola... -dijo abrazándome-
Lo salude, nos saludamos como si nada hubiera sucedido esa noche. Estaba tan intrigada para saber que fue lo que sucedió anoche. ¿Será que se aprovecho de mi o saludo me ayudo? Por lo menos no despertó a mi lado.
Me rasque la frente cuando me separé de su abrazo y suspiré, él me miro...
Pedro: ¿Dudas? -Yo asentí mirándolo-. No me aproveché de vos, no te hice nada. -Respiré aliviada- ¿Creíste que me aproveche de ti? ¿No confías en mi?
Paula: No, no es eso. Solo que encontré...
Pedro: Llegamos a tu casa, vos no te querías despegar de mi. Te tuve que llevar al baño, así te das una ducha y comenzaste a desprenderte la camisa... -¡Caray! ¿Qué carajo hice?- luego el short, es más en un momento me dijiste algo que me dejo anonado y tuve que aguantar muchas cosas. Solo te besé y luego vos te cambiaste en tu cuarto y yo solo esperé que estuvieras dormida y pues... después me fui. 
Saco algo del bolsillo, eran mis llaves...
Paula: ¿Qué fue lo que dije?
Pedro: Qu... -le tape la boca, pues por arte de magia se me paso lo que le dije-
¡Mierda! Quiero hacer el amor con vos. ¡Maldita sea!
Paula: ¿Te dije eso? -Él asintió y lo abracé sin mas que decir-
______________________________________________________________________
Nada para decirles, solo espero que les guste y que tengan un hermoso día. Gracias. Besitos ☺
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo-.♥

5 comentarios:

  1. me encanto el capitulo subi mas, me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  2. pinche que esta buena tu novela SACAME ESTA GARRAPATA DEL CULO GOKUUUUU

    ResponderEliminar
  3. me encanto quiero mas

    ResponderEliminar
  4. ayyyy lali que ya esten juntos!! jajaja se lo merecen

    ResponderEliminar