sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 33

Sus manos ya no estaban en mi cintura, sus manos comenzaron acariciar mi espalda por dentro de la remera. Nunca había sentido su suave mano rozar con mi piel, menos en la espalda. Cuando por primera vez entro dentro de la remera y acarició la espalda, sentí un escalofrió recorrer por todo mi cuerpo.
Luego sus manos tomaron posición hacía mas abajo, momento que yo agarre sus manos y mientras me besaba le dije "no hagas".
Le di el ultimo pico lo abracé; cuando nos separamos las luces se apagaron, si, corte de luz.
Paula: Te dije y no me dejaste buscar las cosas. -Me quise parar pero no me dejo-
Pedro: Deja, ya volverá la luz.
Paula: ¿Y si no vuelve?
Pedro: Va a volver... -Rió- ahora podemos...
Paula: Gordo, yo se que vos queres algo... y yo eso no te lo puedo dar.
Pedro: No busco eso, yo se que cuando llegué el momento será muy especial. -Acarició mi mejilla- 
Paula -Me senté bien en sus piernas, dándole la espalda, sus manos se posaron en mi panza y su mentón lo apoyo en mi hombro derecho-: Perdón si no te puedo llegar a dar lo que vos queres.
Pedro: Olvida mi amor. -Beso mi cuello- ¿Queres buscar algo?
Paula: ¿Algo? Pedro!!!!
Pedro -Comenzó a reírse-: No dije nada malo yo, que mal pensada que sos. -Beso mi mejilla e hizo que me parará y luego él- ¿Tenes velas?
Paula: Si. Trae un celular...
Con su celular alumbraba el camino hacía mi cuarto a donde tenía las velas, ya que mi mamá la ultima vez que compro las dejo ahí.
Pedro: La próxima vez que compren velas pone en la cocina... -Yo reí-
Paula: Ya te explique porque están acá.... -Abrí mi cajón de la mesita de luz- ¡Alumbra acá nene!
Pedro: Bueno, despacio, ¿eh? -Yo le dedique una sonrisa- Que hermosa que sos. -Me dio un pico y alumbro adentro del cajón- ¿Y esto? ¿Lo tenes aún?
Paula -Asentí-: ¿Lo tendría que tirar?
Pedro: No, pero... nose... -Encogió sus hombros-
Paula: Al osito "Pupi" también lo tengo, ¿eh?
Pedro: ¿Lo tenes? Ese oso si hablará... -Dijo riendo y yo lo mire mal en eso el ventilador de mi pieza comenzó a andar- ¿Anda solo o volvió la luz?
Paula: ¿Lo deje prendido? -Camine hacía donde se encontraba la llave de la luz, y en eso que apreté el botón...-  ¡La luz volvió!
Pedro: Por un momento creí que...
Paula -Le tape la boca-: Ni lo digas...
Pedro -Saco mi mano-: Podrías haberme callado de otra forma...
Paula -Le quite el cartelito que me había echo el una vez y lo guarde-: ¿Volvemos abajo?
Pedro: Si me das un beso... -Yo sonreí y lo comencé a besar-
Me abrazo e hizo que nuestros cuerpos este aún mas juntos.
  Cuando mi cuerpo se pego en él, sentí una sensación rara. Una sensación de estar con él, como que me sentía segura de que quería ir un poco mas allá.
  Ambas lenguas hacían miles de piruetas por dentro de nuestras bocas. Mis manos comenzaron acariciar su espalda por dentro de la remera, no aguante y mis ambas manos se posaron en la cinturilla del pantalón de él.... Reacción en el momento que estaba por hacer algo que no debía, solo imagínenselo. [Lo siento, no hace falta que toque... ¡Paula, para...!] Eso era lo que pasaba y pasaba por mi cabeza, el "Paula, para..."
Paula -Entre besos-: Perdón...
Pedro -Sonrió y me dio un pico y luego me abrazo-: Los culpables son nuestros besos.
Salí de ese abrazo, le sonreí y volví a besarlo. Nunca me iba a cansar de sentir sus labios encima de los míos, dándonos esos besos que nos roba el aliento.
   No recuerdo muy bien en que momento los dos estábamos acostados, si estábamos acostado besándonos de una forma muy distinta a las demás. Era como una forma de descontrolados, pero se sentía un amor en el medio.
Las manos de Pedro estaba en mi cola, como que quería ir a otro extremo y como que yo me dejaba llevar, pero algo nos frenaba a los dos.
Pedro: Esto se esta yendo de las manos, ¿no te parece? -Dijo entre besos y sin dejar de mirarme a los ojos-
Paula: La verdad es que si...
Pedro: Pero no vamos a negar que...
Paula: Nos gusta... -Él asintió rozando su nariz con la mía-
Pedro: Te amo.
Paula -Sonreí y solo por unos me tome el tiempo para mirarlos a los ojos, esos ojos marrones claros que amaba-: Te amo. -Me dio un beso que duro unos segundos- ¿Te jode si me voy a bañar y te quedas acá o nose abajo?
Pedro: No, te espero acá mejor. -Dijo sonriendo-
Paula: Antes ayúdame a acomodar allá abajo... -Dije parándome y luego lo ayude a él-
   Luego de haber acomodado lo que habíamos dejado, subimos de vuelta y Pedro se acostó en mi cama y comenzó a ver tele mientras yo buscaba ropa para ponerme.
Paula: Gordo, vos me harías un favor? -Él me miro dudoso- Pequeño es...
Pedro: ¿Qué te bañe? No es un favor, es un honor. -Yo le tire un almohadón-
Paula: No, no necesito eso... -Reí- me tenes que acompañar a un lugar...
Pedro: ¿A donde?
Paula: Al poli... -Dije sonriendo-
Pedro: ¿Para? ¿Tenes que entrenar? -Negué- ¿Entonces?
Paula: Necesito que me salga ese salto... -Dije sentándome en la punta de la cama- ¿me vas a acompañar?
Pedro: Nose, Pau... -Dijo dudoso- ¿te dijeron que vayas?
Paula: No, pero quiero ir... el poli esta abierto todos los días y toda la hora.
Pedro: Nose, primero anda bañarte luego vemos si vamos o no.
Paula: ¿Lo vas a pensar? -Él asintió, yo sonreí- Te amo... ya vuelvo. -Salí del cuarto y entre a bañarme-
____________________________________________________________
Un capítulo dejando por acá ♥.... ¡Disfruten chicas/os!
Sigan la novela al costado, dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo si pueden ♥.- Gracias por todo!

3 comentarios: