domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 34

Un mes había pasado, un mes lleno de alegría por una parte y otro un poco triston por ya saben que... ¡mi mamá!
Como saben ella trabaja y trabaja solo para darme lo mejor, pero ella no entiende que la plata, lo material a mi no me importa... me importa su cariño que se esta tapando con ese material. Se lo dije pero algo sucedió ese día; se dio media vuelta y se fue. Al otro día ni me hablo, estuvimos así tres días hasta que yo hable y todo quedó maso menos hasta el día de hoy.
  En el mes pasado competí en patín, y me fue perfectamente bien. El salto que no me salía, me salió. Todo había salido muy bien gracias a dios.
  Y... con Pedro todo marchaba perfectamente, el mes pasado habíamos cumplido recién un mes de noviazgo. Todo marchaba perfectamente, hasta que...

Paula: ¡Me mentiste! -Dije entregándole su celular- Me dijiste que no te mandaba mas y te sigue mandando, encima le contestas.
Pedro: ¿Hice algo malo? No.
Paula: Si, le contestas. Le das importancia...
Pedro: ¡Paula! -Suspiro-
Paula: Paula, nada. Creí que podías confiar en mi...
Pedro: ...
Paula: ¡Andate! -Dije tranquila-
Pedro: ¿Me estas corriendo?
Paula: Si.
Pedro: No te conté porque sabía que te ibas a poner así...
Paula: Me pongo así porque no me contaste. No confías en mi ni para contarme que Agustina te sigue mandando mensajes.
Pedro: Solo son mensajes Paula, no exageres.
Paula: ¿Qué pasa si yo me pongo a mandarme mensajes con Nico? ¿Te gustaría que te esconda eso?
Pedro: ...
Paula: Un silencio vale mas que mil palabras.
Pedro: Estábamos tan bien...
Paula -Interrumpí-: Hasta que vos lo arruinaste con unos mensajes pelotudos.
Pedro: ¿Me perdonas? -Me miro a los ojos-
Paula: ¿Te vas?
Pedro: ¿Queres que me vaya?
Paula: ...
Pedro: Un silencio vale mas que mil palabras.
Revolee mis ojos y él me quedó mirando.
Pedro: ¿En serio queres que me vaya?
Paula: ¿Me tenías que esconder eso?
Pedro: Ya fue, te juro que no le contesto y que te diré cada mensaje que me manda...
Paula -Encogí mis hombros-: Me mentiste otra vez...
Pedro: Fue para que esto siga bien.
Paula: Me hubieras contado y todo seguiría bien...
Pedro: No mientas. -Lo miré-  Me ibas a hacer una escena de celos y luego puede ser que todo este bien...
Paula: Pero íbamos a estar bien.
Pedro: ¿Me perdonas? -Corrió un mechón de pelo-
Paula: No pongas esa carita...
Pedro: ¿Cual?
Paula: Ese de perrito mojado...
Pedro -La hizo otra vez-: ...
Paula: Sos un tarado. -Él asintió- ¿Prometes que no harás mas eso? -Él asintió sonriendo- Bueno... entonces si te perdono.
Pedro -Sonrío-: Sos fácil mi amor.
Paula -Yo lo miré mal-: ¿Cómo?
Pedro: ¿Qué? -Si hice el boludo- ¿Dije algo?
Paula: Si, hacete el boludo nomas... -Lo pegué en el hombro y él rápidamente me abrazo-
Un abrazo que hizo que me acostará en el sillón y esté encima mío.
Paula: Sos pesadito, ¿eh? -Dije riendo-
Pedro -Me miro a los ojos-: ¿Me das un beso?
Paula -Me acerqué a sus labios y le di un pico-: Listo.
Pedro: No, un pico no. Un beso, beso, beso...
Me reí y lo agarré de la cara. Pues, le di ese beso, beso que él quería y que no voy a negar que yo también lo quería.
Pedro: Te amo.
Paula: Yo también te amo. -Sonreí y le di un pico y luego volví a abrazarlo-
Pedro -Entre besos-: ¿Ahora queres que me vaya?
Paula: Si. -Él dejo de besarme-
Pedro: ¿Ah?
Paula: Quiero que te vayas... -Salió de encima mío-
Pedro: ¿Por?
Paula: Tengo que ir a patín... -Me tire encima suyo- me encantaría que te quedes, pero mi obligación ahora es ir a patín...
Pedro -Puso puchero-: ¡Falta!
Paula: ¿Qué? -Él sonrió- ¿Estas loco? Jamas falte, salvo cuando me enferme.
Pedro: Solo hoy, por favor. Decile que te duele la cabeza o la panza, que no te sentís bien.
Paula: Eh, no sé... -Dije encogiendo mis hombros-
Pedro: Por favor... -Dijo haciendo puchero-
Paula -Apreté sus cachetes y le di un pico-: Solo hoy...
Él sonrío y comenzó a besarme nuevamente. Sus caricias ya no eran en mi espalda pasaron a otro nivel.... De un momento a otro fui yo quien le saco la remera a él....  ¿Por qué lo hice?
_______________________________________________________________
Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥; Sigan la novela al costado, por fis ☺ Gracias.

5 comentarios:

  1. que sean mas que besos que algo tierno pero a la vez sexual

    ResponderEliminar
  2. muy buena novela subi mas capitulos!!!!

    ResponderEliminar
  3. haaay subi maasss, pero q no ls interrumpaaan porfaa

    ResponderEliminar
  4. ciertooo..... me olvide de decirte, me encanto el caap! Sos muy geniaa

    ResponderEliminar