lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 32

Paula: Por dios, ¿cómo mierda se les ocurre ir ahí? -Dije mientras comía pochoclos-
Pedro: Él final esta buenísimo... -Dijo y tomo un sorbo de jugo- tu cara fue lo más. -Comenzó a reírse-
Paula: No es bueno que grites justo en ese momento, sos tan pelotudo.
Pedro: No es de pelotudo, solo te quiero asustar. -Riendo-
Paula: Pero es feo. -Dije molesta- No es nada lindo que te asusten de esa forma.... Yo vi un vídeo a donde a una chica la hicieron asustar y todo termino mal.
Pedro: ¿Cómo termino?
Paula: Muerta. -Dijo obvia-
Pedro: Pero eso no sucedió contigo...
Paula: ¿Sos tarado o te haces?
Pedro -Me agarro de la cara-: No soy y tampoco me hago. -Deposito un beso en mis labios- ¿Vemos si sigue lloviendo?
Paula -Yo asentí-: Vamos, pero... ni se te ocurra abrir la puerta, desde la ventana. Por tu culpa entro agua...
Pedro: Fueron gotitas nada mas.
Paula: Pero mojo el piso y tuve que secar, y yo ya había limpiado antes. -Dije agarrándolo de la mano- Mucho viento hay... -Dije al ver como los arboles se movían bastante-
Pedro: ¿Te molesta si me quedó hasta que termine? -Ya van a hacer las siete y media; mi mamá no viene...-
Paula: Claro que no, solo llama a tu casa y avisa. Yo me voy a buscar jugo. -Sonreí y le di un pico- ¡No me extrañes! -Grite mientras iba hacía la cocina-
 Entre a la cocina y serví en dos vasos un poco de jugo de manzana que habíamos echo para acompañar a los pochoclos. Con los dos vasos listos, volví al living y estaba Pedro, justo estaba cortado. De seguro hizo lo que le dije, que le avisar a Ana, su madre.
Pedro: La verdad es que gaste crédito al pedo...
Paula: ¿Por?
Pedro: Si da igual si regreso o no. -Dijo riendo- Ya se imaginaba aparte mi vieja.
Paula: No es vieja Anita. -Dije mirándolo mal-
Pedro: Contigo, acá, no le puedo decir nada. -Dijo riendo-
Mi celular sonó, un mensaje...
-Mensaje de Zaira: ¡Diooooooooooooooooooos, la lluvia me arruino la salida que tenía para darte a vos! :(
Pedro: ¿Salida? -Me miro-
Yo encogí mis hombros, no entendía que salida hablaba.
-Mensaje de Paula: ¿Qué salida gorda? jaja
-Mensaje de Zaira: Salida de amigas che paja -.-' jajaj
-Mensaje de Paula: Ah, lo mismo no iba a poder...
Paula: Te aseguro que si no contesta me llama. -Dije revoleando los ojos y el teléfono comenzó a sonar- ¡Viste!
Pedro: Se nota que la conoces. -Rió- Voy a ver tele, habla tranquila.
-Comunicación telefonica-
Paula: ¡Zai!
Zaira: ¿Cómo sabes?
Paula: Siempre haces lo mismo. Me mandas dos o tres mensajes y luego llamas. -Reí y me senté alado de Pedro, no quería estar lejos de él-
Zaira: Ah, tenes razón. -Rió- ¿Cómo es eso que no ibas a poder?
Paula: Porque ya había hablando con Pedro y nos íbamos a juntar. -Él sonrió- Te gano, gorda.
Zaira: ¿Estas con él ahora?
Paula: Si.
Zaira: Uy, de seguro interrumpí algo... -Dijo riendo- deben haber estado haciendo cositas.
Paula -Largué una carcajada y Pedro también ya que la había puesto en alta voz-: Zarpada.
Zaira: ¿Qué? Digo la verdad, o no Pepe?
Pedro: Estábamos viendo como llueve payasa. -Yo reí-
Zaira: Si, si, de seguro. Yo me chupo el dedo, ¿que no?
Paula: Da lo mismo si crees o no. -Nosotros sonreímos- ¿Y Hernán? ¿No lo viste?
Zaira: Ah, si. Pero ya se fue... me dejo sola acá.
Paula: ¿Esta Wan?
Zaira: Esa zorra duerme todo el día, ni se entero que nuestros viejos se fueron. -Yo reí- Bueno, mejor corto.
Pedro: Y si, sos un embole Zaira. Es lo mismo que hablar con Paula, viste... -Yo lo miré mal- no mentira. -Me dio un pico-
Zaira: Él quier...
Paula: Chau Zaira. -Interrumpí sabiendo de lo que iba a decir-
Zaira: Bueno, bueno, chau tortolitos. -Corté-
Paula: ¿Es un embole hablar conmigo o estar?
Pedro: Ninguna de las dos. -Dijo sonriendo-
Paula -Me senté en su falda-: ¿Seguro? -Él se acerco y asintiendo jugando con mi nariz y la suya-
Pedro: Juguemos a algo... -Dijo y yo lo mire- tenemos que aguantar... -Dijo acercándose y quedamos enfrentados muy cerca- vemos que tanto resistimos.
Paula: Esta mas que claro que yo gano... -Dije y sonreí-
Pedro: Puede que si, puede que no. -Comenzó a jugar con su nariz y la mía otra vez- Me acordé de un tema...
Paula -Roce mis labios en los suyos y si, me encantaba provocarlo-: ¿Cual?
Pedro: Aunque sea miénteme, dime que me quieres y me extrañas. Dime que lo pensarás mejor, no ves que me estas rompiendo el alma.
Paula -Reí-: Para que voy a mentir, si contigo siempre fui sincera. Solo ten respeto por favor, me tengo que ir... alguien me espera.
Pedro: Ja, que chistosa. -Dijo acariciando mi espalda-
Paula: Che, estas aguantando bastante.
Pedro: Lo mismo digo.
Paula: Te canto otro tema: Al verte tan contento cuando te abrazaba, me trajeron recuerdos cuando yo te besaba. Mi vida era perfecta cuando vos estaba cerca, te mire a los ojos y te dije que te amaba pero nada te importo lo que sentía mi corazón; amor, por vos me siento sola sin tu amor.
Pedro: Lo mismo decía. -Sonrió- Eres divina y un ángel que perdió sus alas por creer en una tonta ilusión.
Paula: Ilusión que se volvió en amor.
Él no contesto solo me beso, al principió no le respondí pero luego no aguante mucho y comencé a seguir ese beso perfecto que nos estábamos dando.
Un beso lleno de amor y pasión. Nuestras lenguas eran dos cintas volando por nuestras bocas, provocando algo que nunca sentí cuando estuve con él, me provoco una leve excitación. ¿Estará bien eso? Supongo que si, es algo normal que le debe suceder a cualquier chica; claro que note que esa leve excitación también fue de su parte.
Paula: Te amo. -Dije entre besos y mirándolo a los ojos-
Pedro: No hace falta que lo digas, tus ojos dicen todo. -Sonreí separándome- Yo también te amo. -Me dio un pico-
Paula -Lo abracé, un abrazo que duro segundos nada más-: ¿Puede cortarse la luz, no? -Él asintió- Mejor preparemos...
Pedro: No. -Dijo agarrándome de la cara y comenzó a besarme nuevamente-
______________________________________________________
¿Pasará algo entre estos dos? :$

"Eres divina y un ángel que perdió sus alas por creer en una tonta ilusión." ; Muy para mi :(
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis- Muchas gracias por sus firmas ♥ 

6 comentarios:

  1. haaayyy!!! Que hagan coshitaaaass!! Porfisss!! Jjajaja

    ResponderEliminar
  2. Hay seria que lindo que hagan coshitas #mastiernos jajajja subi mas!!

    ResponderEliminar
  3. ayyy no lo podes dejar ahí,subí más!!!

    ResponderEliminar
  4. que hagan coshitas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. que lindo que hagan coshitas

    ResponderEliminar
  6. subi mas porfiiiissss hace lo que digan las chicas que comentan "coshitas"

    ResponderEliminar