martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 30

Doce y media del mediodía  unas ojeras tremendas, pelo húmedo con un rodete, con una calza y una remera larga, con el celular en la mano. Echa mierda. Me duele todo el cuerpo.
 También, quien me manda a mi a levantarme tan temprano. ¿Por qué siempre hago lo mismo? Como dije, soy rara. Claro, si yo me despierto temprano todo el mundo lo hará, por mas que se enojen...
-Mensaje de Zaira: Me chupa tres huevos que te levantes vos temprano, nena. Yo quiero seguir durmiendo, deja de romper, chau.
¡Y si, se enojo!
-Mensaje de Paula: Ok. Chau, no te hablo más.
Luego de ese mensaje haciéndome la enojada no me contesto. Me quedaba una sola persona levantar, creo que estaba durmiendo.
-Mensaje de Paula: Holaaaaaaaaaaaaa :)
¡Que no se enoje, que no se enoje, que no se enoje!
-Mensaje de Pedro: Mas tierna, me despertaste... -.-
-Mensaje de Paula: Me levanto yo, se levantan todos.
-Mensaje de Pedro: ¿Quién sos? Jajaja... te veo y te mato.
-Mensaje de Paula: ¿Cómo quién soy? -.- ¿Vos a mi? JAJAAJAJAJJAA. Besito mi amor ;) jajaj
-Mensaje de Pedro: Sos Paula, ¿no?
-Mensaje de Paula: Hum... si.
-Mensaje de Pedro: Gorda, no tengo ganas de escribir. ¿Me llamas o te llamo?
-Mensaje de Paula: Vos sos el que no quiere escribir, yo no. No pienso gastar crédito...
Minutos pasaron y un llamado apareció en mi celular, pero no de él, decía "numero privado".

-Comunicación telefónica-
Paula: ¿Hola?
-¿No piensas gastar crédito?
Paula: Hola amor, ¿cómo estas? Bien gordo, muy bien, ¿vos?
Pedro -Rió-: Yo bien, con sueño porque alguien me despertó con un mensaje que decía "hola".
Paula: Pensé que estabas despierto.
Pedro: No, pero tendría que haberlo estado.
Paula: ¿Por?
Pedro: A la una tengo que estar en la casa de mi abuela...
Paula: Hum...
Pedro: No me enoje, ¿eh? -Rió- ¿Qué tenes que hacer mas tarde?
Paula: Ni idea. Mi mamá por lo visto no esta en casa... -Dije mientras caminaba hacía la cocina-
Pedro: Me quedaría hablando con vos, pero me tengo que bañar, llego tarde gorda.
Paula: Bueno...
Pedro: Apenas salga te mando mensajes, ¿si?
Paula: Ponele que te creo... -Reí- chiste, chiste... -Dije rápidamente al no escuchar ninguna respuesta de su parte-
Pedro: Ponele que te creo. -Sonreí- Nos vemos gorda, te amo.
Paula -Como extrañaba el "te amo" cuando hablábamos por celular antes. Digamos que con esto recordamos viejos tiempos-: Yo también gordo. -Corté-
     ¡Genial! ¿Donde se habrá metido mi mamá ahora?
Llamarla es lo ultima opción que me queda... pero mejor le mando un mensaje.
-Mensaje de Paula: Ma, ¿donde estás?
Deje en el mesón mi celular, cuando me di la vuelta el celular sonó. Por un momento creí que iba a tardar en contestar...
-Mensaje de Alejandra: Surgió un problema en el trabajo. Como acá, hija.
¿Otra vez? Día domingo.
-Mensaje de Paula: Como digas, yo me voy a entreno y como allá.
Hoy tenía patín. Aprovecho y como ahí también. Sola no voy a comer, de seguro va estar una de las chicas o mi querido amigo del pequeño bar o nose como quieran llamarle.

   Lista para salir e irme. Agarré las llaves de casa y con mi bolso en la cama que luego me lo iba a colgar en mi hombro, salí de casa.
    Mientras iba caminando presentía que algo me olvidaba y la verdad nose que era. Siempre me pasa lo mismo. Salgo de casa tan apurada que siempre termino olvidándome de algo.
En fin, saque mi celular que estaba sonando y era un mensaje de Pedro...
-Mensaje de Pedro: Me colgué... jajaj
-Mensaje de Paula: Te olvidaste :(
-Mensaje de Pedro: Me colgué y punto. ¿Qué haces?
-Mensaje de Paula: Yendo a patín, y vos?
-Mensaje de Pedro: ¿Esta hora? :_ Esperando la comida.
-Mensaje de Paula: Si, mi ma no vuelve a casa... como siempre y bueno aprovecho para entrenar un poco y de paso como ahí.
-Mensaje de Pedro: ¿No queres venir a casa?
-Mensaje de Paula: No. Gracias por la invitación ♥.
-Mensaje de Pedro: Volvemos con la misma historia. Siempre te quiero invitar y vos, "no gracias".
-Mensaje de Paula: Después seguimos, te amo ☺
  La verdad es que cero ganas de pelear. Notaba la intención de su mensaje, siempre quiere pelear.
Minutos, unos... tres o cuatro minutos demoré en llegar. Cuando llegué entre y salude a mi entrenadora quien estaba dando clases a unas chicas.
Me senté en el "bar" y estaba mi amigo. Lo salude y le pedí algo para comer.
-¿Algo liviano, no?
Paula: Nose...
Entrenadora -Desde lejos grito-: SI.
Paula: ¿Cómo escucho?
-No hace falta que escuche te esta mirando toda la hora, y se dio cuenta que estabas por pedir algo para comer. -Rió-
Paula -Suspiré-: Dame algo para alimentarme de ultima.
-Tengo una rica pasta que es muy liviano, ahora le digo que te preparé.
Paula: Por lo tanto trame un jugo por favor.
-¿Agua?
Paula: Dame jugo... -Dije riendo- La verdad que un poco de jugo no le hace nada.
-Bueno, ¿manzana o naranja?
Paula: Naranja. -Sonreí-
Me sirvió en un vaso un poco y dejo alado la botella. Tome un trago y me celular vibro en la mesa.
-Mensaje de Pedro: Mi amor :( , te quiero ver.
¿Me quiere hacer morir? Y bue, si muero será de amor.
-Mensaje de Paula: Te lleno de besos cuando te vea.
-Mensaje de Pedro: ¿Puedo ir a verte?
-Mensaje de Paula: Me encantaría gordo pero... es mejor que a la salida nos veamos.
-Mensaje de Pedro: ): ¿A qué hora salís?
-Mensaje de Paula: A las dos.
-Mensaje de Pedro: A las dos estoy ahí, ¿si?
-Mensaje de Paula: Te espero mi amor ♥.
-Mensaje de Pedro: Después seguimos, si es que no estas ocupada. Te amo, me voy a comer.
-Mensaje de Paula: No creo, nos vemos. Buen provecho gordito ☺
______________________________________________________
Holus, acá les dejo un cap ♥. GRACIAS por el aguante de siempre, perdón nuevamente.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis-

5 comentarios: