domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 31

Entrenadora: No te exijas tanto Paula.
Paula: Es que no me sale ese maldito salto, ya hace un mes que estoy así.
Entrenadora: Tranquila  que pronto te saldrá y a la perfección, ahora anda a tu casa y descansa. Ya son las cuatro menos cuarto, estuviste mucho tiempo acá, y eso te cansará.
Paula: Me gusta hacerlo y no me cansa.
Entrenadora: Me dijiste que te ibas a encontrar con Pedro... ¿qué paso?
Paula: Pero cuando termine, y aún no termine.
Entrenadora: ¡Ya terminaste! -Dijo riendo-
Paula: ¡Yo de acá no me voy hasta que no me salga el salto!
Entrenadora: Anda, Paula. En serio te digo; si te exijis tanto y seguís intentando, y seguís cayéndote te puede suceder algo malo y hay te quiero ver.
Paula: Esta bien... -Me fui a las tribunas y comencé a sacarme las botas- ¿vengo a la noche?
Entrenadora: No. Mañana a la misma hora de siempre.
   Yo hice una cara de "¿por qué?". No era justo. Cuando yo quiero entrenar ella no quiere y cuando yo no quiero ella quiere. Esto es una locura.
Yo se que las pistas estas están abiertas todo el día, así que.... una escapadita y voy a intentar toda la hora. Claro que alguien me va a acompañar, y ya lo tengo en mente quien puede ser.
  Termine de guardar mis botas en el bolso y agarre mi celular.
-Mensaje de Paula: ¿Duermes amor?
A los cinco minutos recibí una respuesta de él. Tardo bastante en contestar.
-Mensaje de Pedro: No, estaba bañándome.
-Mensaje de Paula: En diez estoy en tu casa, ¿si?
-Mensaje de Pedro: Dale, te espero :)
Guarde el celular en mi bolsillo y me despedí de mi entrenadora.
Salí del "poli" y me fui directo a la casa de Pedro. En el camino me puse escuchar música desde mi celular, claro que con los auriculares. "Alguien soy yo", comenzó a sonar.
     Tal cual como le dije demoré diez minutos. Toqué el timbre y me atendió su hermana Sonia, la mas grande.
Sonia: Pau, que gusto verte de nuevo. -Dijo sonriendo- ¿Lo buscas a él?
Paula -Asentí tímida-: Si.
Sonia: Espera que ahora lo llamo, estaba hablando por teléfono con uno de los chicos.
Paula: Dale, lo espero acá.
Sonia: ¿No queres pasar? -Dijo mirando el cielo- No esta muy lindo el día, puede largarse en cualquier momento.
Paula: No, deja, acá quedo. -Sonreí- Solo lo vine a ver, ya me voy enseguida.
Sonia -Ella negó sonriendo-: Siempre igual... -Dijo yéndose-
Y la verdad es que si. Siempre fue igual. Cuando venía para acá no quería entrar, quería esperarlo acá, por mas que llueva o haga calor lo esperaba afuera. Había veces que entraba pero no estábamos mucho tiempo.
 Mire el cielo, y la verdad es que se venía una tormenta tremenda; pero mucho tiempo no iba estar acá, solo unos minutos, ruego a dios que no llueva en esos minutos.
Pedro: Gorda! -Me di vuelta y sonreí-
Paula: ¡Hola! -Dije acercándome y me dio un beso-
Pedro: ¿Qué tal el entreno? -Dijo cerrando la puerta y nos sentamos en ese escalón que había en su puerta- 
Paula: Bien, que se yo, solo que no sale un salto. -Dije algo molesta-
Pedro: Mejor no hablemos de eso. -Dijo riendo al ver mi cara- ¿Ya fuiste a tu casa?
Paula: No, acabo de salir del entreno. Ni ganas de volver... -Dije apoyando mi cabeza en su hombro-
Pedro: ¿No sabes si tu mamá volvió? -Negué- Capaz ya llegó...
Paula: Da igual si llego o no.
Pedro: No seas así con tu mamá, amor. -Yo lo miré-
Paula: ¿Cómo queres que sea? Creí que con este trabajo podríamos estar mas juntas, pero ni ahí, siempre le surge algo.
Pedro: Per...
Paula -Lo interrumpí-: Hasta creo que me miente con eso de que siempre algo le surge al ultimo momento.
Pedro: ¿Por qué lo decís?
Paula: Nose, siento que hay algo que huele mal. -Dije encogiendo mis hombros- Cambiando de tema... ¿vos? ¿Qué hiciste?
Pedro: Comí, comí y comí. -Reí- ¿No me crees?
Paula: ¿Solo comiste?
Pedro: Bueno, también estuve mandando mensajes, pero nada importante.
Paula: ¿Nada importante? -Él asintió- Ey... -Lo pegué- ¿Y yo?
Pedro: Bueno, pero cuando no te mandaba a vos tonta. -Beso mis labios- ¿Hacemos algo? -Dijo sin separarse de mis labios-
Paula: No da para salir... -Dije señalando el cielo- ¿vamos a mi casa?
Pedro me estaba por contestar y mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de mi mamá: "Hija, no vuelvo a casa. Comenzó a llover acá y dicen que no va a parar. Te amo, cualquier cosa llama."
Paula: Cualquier cosa llama. -Dije irónica- ¡Ves lo que te digo...! -Guarde mi celular en el bolso- Ahora falta que vos me digas no... dale, decimelo...
Pedro -Me agarro de la cara-: Para, loca... -Rió- si vamos, pero antes espera que le diga a mi vieja que me voy.
Paula: La quiero saludar...
Pedro: Saludar nada más, ¿eh? -Yo asentí- Siempre cuando están juntas comienzan hablar y hablar. -Dijo abriendo la puerta-
Saludamos a Anita, la madre de Pedro, quien con ella tenemos una excelente relación. Pedro lo dijo, siempre que nos vemos estamos horas hablando, siempre hay un tema, si no es Pedro, es de los demás. Es una persona divina la madre, a quien adoro muchísimo y la siento como segunda madre. Muchas veces ella me dijo que yo soy una hija para ella, al igual que a Zaira.
Y... bueno, con Anita estuvimos diez minutos hablando, Pedro toda la hora me decía: "dale vamos gorda", "menos mal que te lo dije".
Pedro: Dios, como hablaban... -Dijo mientras caminábamos a casa- la próxima vez no te dejo pasar.
Paula: ¡Que malo que sos! -Dije abrazándolo-
Pedro: No es malo, solo que soy realista. Sabía que eso iba a pasar.
Paula: Bueno, ya paso. -Dije riéndome y besé su mejilla-
Pedro: Tengo una idea... -Yo lo miré sonriendo. Amaba sus ideas, aunque algunas eran muy locas.- Vemos una película con pochoclos.
Paula: Me encanta la idea, pero vamos ya antes que cierren por lo que esta por llover.
Pedro: Si queres voy yo nada más.
Paula: ¿No queres ir conmigo? -Frené mi paso dejándolo de abrazar-
Pedro -Me abrazo y luego me beso-: Obvio que quiero. A donde sea quiero ir con vos, boba. -Deposito un beso de nuevo- ¿No queres dejar el bolso primero?
Paula: Si, mejor... ¿no? -Él asintió-
Llegamos a casa y deje el bolso, cerré con llave y fuimos en busca de una película.
Paula.-Lo miré de reojo a Pedro y no te que me miraba-: ¿Pasa algo? -Él negó- Mientes... ¿qué tengo? -Dije mirándome-
Pedro: Es muy ajustada... -Lo mire sin entender- aunque no lo creas tienes lo tuyo, y tu ropa es demasiado ajustada.
Paula: Ah, eso.. -Comencé a reírme-
Pedro: No es gracioso.
Paula: Si que lo es.. -Lo abracé por detrás-
Pedro: ¿No quieres que sea al revés? Digo, yo abrazarte a vos.
Paula: No, porque me vas a alzar. -Dije subiéndome en su espalda- ¡Curuchito!
Pedro -Freno el paso, me alzo bien y giro un poco su cabeza y me dio un pico-: Pesadita sos, ¿eh?
Paula -Reí-: Él patín... 
Pedro: Claro, échale la culpa al patín. -Dijo riendo-
Besé su mejilla y así llegamos al "Vídeo Club". A donde estuvimos quince minutos decidiendo que película llevar.
   Terminamos llevando la película "Atrocious", una de terror.
Paula: Te odio por comprar esa película.
Pedro -Beso mi labios-: Yo te amo.
_______________________________________________
Recomiendo la película: "Atrocious", esta muy buena, RE buena. Acá esta el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1s5lMwbi2gY ☺
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.-

1 comentario: